Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Agd19922282
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 415

Sekiro: Shadows Die Twice: Pido consejo

Pues estoy enfrentandome a un mini-boss llamado el cazador de shinobis y me esta reventando vivo con la lanza, algun consejo para reventarlo yo a el?
WhiteFatalis4208Hace 5 años1
En los ídolos del escultor hay una habilidad desbloqueable subiendo de nivel que sirve para pisar lanzas, mira si puedes pillarla.
1 VOTO
Dallas9242Hace 5 años2
Hay un contraataque de imbestidas, desarróllala.
Josemicat10Hace 5 años3
Con el contrataque miriki creo que era pero si ese te esta jodiendo espera a lo que te viene despues.
Epsilon-R2075Hace 5 años4
Hace días que lo pusiste pero lo que yo hice es dejar esa zona para más adelante. Sigue en el mundo actual y ya volverás a ese punto. Después de derrotar al primer boss es un buen momento.
Mlp120153Hace 5 años5
Si juegas con teclado la tecla shift(circulo si es con ps4)es para contrarestar su ataque con el kanji rojo, no hace falta que esquives hacia ningun lado simplemente presionalo en el momento que te vaya  a impactar con dicho ataque, el resto es cubrirse de sus ataques y atacar tú de vez en cuando, yo intente matarlo y me frustre, volvi despues de matar a juzo el borracho y me lo pase yendo a saco pero habiendo aprendido ya a contrarrestar ataques y barridos. Te dejo aqui un video con humor de sekiro y en él aparece este enemigo, un saludo.

EDITADO EL 01-04-2019 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Pido consejo

Hay 5 respuestas en Pido consejo, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL