Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por PaquitoChocolate437
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3945

Sekiro: Shadows Die Twice: Dracogripe

Voy por lady butterfly y me esta pareciendo un juego adrenalítico. El fallo es que casi todo dios tiene ya la dracogripe y tengo miedo de que algún npc se muera y la partida se me vaya a tomar por culo.

La pregunta es si me matan, revivo y me vuelven a matar se crea la dracogripe, o ya solo matándome sin revivir se crea?

Es que si es lo segundo me contengo más a la hora de revivir...
2 VOTOS
Ego-Senpai876Hace 5 años1
Yo tengo la misma duda incluso he creado nueva partida para jugar sin revivir y aun asi se enferman. pero no se realmente si reviviendo enferman mas rapido..
De todas formas curarlos es relativamente facil pero dudo q sea infinito asiq mejor usarlo con precaucion. 

La cura es cogee sangre de un enfermo llevarsela a emma y ella hace la cura luego la usas y creo q curas a todos los enfermos.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años2
Yo creo que es algo puramente argumental hasta llegado cierto punto que si te pasas de morir igual si empiezan a espichar los npc. Pero de primeras no creo que el juego sea tan hijo de puta, se entiende que el jugador acaba de empezar y se está haciendo a las mecánicas.
PaquitoChocolate437Hace 5 años3
El juego es muy cerdo en ese sentido, puede ser todo lo dificil que quieras pero si por morir mas veces me voy a perder conversaciones o quest con npcs...

Joder yo pense que la clave estaba en no abusar del revivir... No de no poder morir.
Pinper1272Hace 5 años4
Hola. Si llevas sangre de un enfermo ( por ejemplo la anciana del principio) a Emma, te da unos objetos cuyos nombres no recuerdo, te vas al buda y allí tienes la opción de curar a todos los enfermos de dracogripe, por lo cual el "contador" se pondría a cero. Así que mientras andes se vaya llenando sangre para hacer la cura de vez en cuando, no creo que haya problemas a la hora de morir/ resucitar. De todas formas, en mi caso intento no abusar de la resucitación si no veo que estoy muy cerca de la victoria.
1 VOTO
ADeGOu598Hace 5 años5
Entonces al final no sabemos bien como funciona la gripe esta, es que quería saber si va por el tema de revivir pero ayer me con tuve pero igual enfermaban, ya los cure una vez pero el bandido y el mercader de cuervos se me enfermaron. A ver si alguien da por fin de como va este tema.
EDITADO EL 23-03-2019 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Olivaw2514Hace 5 años6
La dracogripe se extiende si mueres definitivamente.

Por revivir en el sitio no.

Hay objetos que curan la dracogripe.
2 VOTOS
Sundark94241Hace 5 años7
La verdad es una mecanica bastante puñetera, odio cuando meten algo en un juego que te obligan a mirar una guia o sino pierdes contenido de este.
BarryBurtton6Hace 5 años8
Buenas no se si habras conseguido solucionar tu probllema pero bueno voy a explicar un poco como funciona esto de la dracogripe y como conseguir gotas de sangre de dragon para curarla. La dracogripe solo se activa si mueres muchas veces, es decir, el uso de la resurreccion no la activa solo la muerte total,
Para curarla supongo que todos ya sabeis que la primera vez es gratis pero si no lo sabeis os lo explico:
Hablais con Emma en el Templo Desolado os dira que necesita mas investigacion, vais al buda viajais a otro lugar y volveis al templo. Volveis a hablar con Emma y os pedira una gota de sangre de infectado, os dirigis a hablar con algúno de los que tengan la dracogripe y le pedis una muestra de sangre y se la llevais a Emma. Con esto ella os dará dos objetos, el importante, sera el segundo la gota de sangre de dragon y ya podreis curar esta enfermedad del demonio por primera vez.
Ahora ¿Cómo conseguir más de estas gotas? bueno pués tendreis que buscarlas por el mundo, en mi caso encontre un mercader que las vende este señor se encuentra cerca de la zona del primer jefe SPOILER(samurai montado a caballo con lanza gigante)/SPOILER después de haberle derrotado, Si nos colocamos en la pueta de salida de la zona donde esta el buda del escultor y miramos en la dirección contrarua a la puerta veremos unas escaleras que suben tras subirlas giramos la esquina y al fondo veremos otras escaleras y al final de estas al mercader, cada vez que uses una gota este tendra otra disponible a la vente solo que esta vez a un precio superior y cada vez que compre una su valor irá aumentando.

Bueno espero que sirva de ayuda si no conociais estos datos y si ya los conocias pués siento la tremendra parrafada.
EDITADO EL 25-03-2019 / 12:56 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Frikeandoyoutube2Hace 5 años9
Muy buenas. Yo he echado mi primera hira y ya me ha saltado lo de la dracogripe. Entiendo que revivir o no es indiferente, que es por ir muriendo,es otra forma de ponerlo mas dificil aun....ya he empezado a subir en mi canal asi que no hay vuelta atras D
Javi413713Hace 5 años10
Este tema de la dracogripe me ha dejado intigrado. Mi pregunta es si este aspecto del juego puede hacer que una partida se vaya a la mierda sin solución alguna?? Es decir, en otros souls morías 30 veces contra el caballero de humo y ya está... bueno, En DS 2 te bajaba la vida hasta la mitad por morir mucho pero te ponías el anillo ese y ya está... lo podías intentar 30 o 40 veces muriendo y no había consecuencias en la partida... simplemente persistencia hasta conseguirlo.

En este Sekiro por morir mucho te penaliza tanto como para llevar por ejemplo 40 horas y tener que tirar la partida a la basura porque ya no hay vuelta atrás en algo importante?? Eso me jodería bastante.
BarryBurtton6Hace 5 años11
No, se puede curar facilmente lee mi comentario anterior donde lo explico tiene solución.
EDITADO EL 25-03-2019 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ddtsex28Hace 5 años12
Como ya te lo dijeron, para la dracogripe solo cuentan las muertes reales, véanlo como si fuera uno de la saga soul borne, si mueres una ves revives, si mueres 2 y no has recogido lo que tiraste en tu punto de muerte anterior, se pierde entonces, aquí en sekiro es similar, si mueres una ves revives y no pasa nada, si mueres nuevamente (sin puntos de resucitacion) se van la mitad del dinero, de la experiencia+dracogripe, la dracogripe es tanto argumental como una forma de compensar lo de perder la mitad de cosas, para que asi este al mismo grado de castigar al jugador por morir tanto de los juegos soulborne donde si se perdía todo.
EDITADO EL 26-03-2019 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jonlundberg2Hace 5 años13
Este tema de la dracogripe me ha dejado intigrado. 

—————————————————————————————
http://www.fotballspanett.com/fotballdrakt-barn-16-17
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Dracogripe

Hay 13 respuestas en Dracogripe , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL