Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: World Seeker
Por Chicofedestar1732
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 688

One Piece: World Seeker: Juego Completo

Hola buenas me acabo de pasar la historia principal y después de los créditos vuelve al capítulo 14 y me dice que hable con Jeanne y vuelva a hacerlo todo otra vez. Y mi pregunta es si eso es normal? Ósea por ejemplo no tengo desbloqueado a Akainu en el Karma entonces imposible hacerme sus misiones.
One Piece World Seeker
EDITADO EL 23-03-2019 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Melghar97Hace 5 años1
Sí, es normal, vuelves a ese punto pero con todo lo que hayas conseguido entre tanto, puntos de habilidad y karma, akainu supongo de veras conseguirlo mientras terminas, puedes hacer las misiones finales otra vez 
1 VOTO
One-piece3330Hace 5 años2
@Chicofedestar Cuando pelees contra akainu le tienes que usar los 3 movimientos especiales para avanzar su karma y luego terminar el juego, volver a cargar la partida y empezar otra vez el capitulo hasta que derrotas a los robots de la fuente de ciudad esmeralda, una vez completado ya puedes hacer la misión y completar el karma al 100%.
Para la mision [spoiler="Spoiler"] Tienes que ir ahí y hablar con los 2 isleños [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: World Seeker > Juego Completo

Hay 2 respuestas en Juego Completo, del foro de One Piece: World Seeker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL