Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Shok-X--55
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1040

¿Por qué tanta gente odia los emojis?

Entre ellos está SDLG, Legión Hulk, y algún que otro grupo grasoso buscafama de FB (uno no espera nada de ellos y te decepcionan igual ), luego están los que son "no normie" (una estupidez el término normie y el odio hacia ellos pero bueno). 
Luego los que no son nada de eso pero los odian igual, y no hablo de esos que simplemente no les gusta expresarse con emojis, si no que son personas que obligan al resto de no usarlos.
Sin contar que la gente que los odia, luego usan "emoticonos" ( : ) : D : / : ( etc) que practicamente también son emojis. (es cierto que se entiende una cosa por emoji y otra por emoticono, pero emoji es una palabra japonesa (絵文字) y practicamente significa emoticono)
Aqui no hay nada que ver
Shok-X--55Hace 5 años1
@Shok-X--
Mostrar cita
Entre ellos está SDLG, Legión Hulk, y algún que otro grupo grasoso buscafama de FB (uno no espera nada de ellos y te decepcionan igual ), luego están los que son "no normie" (una estupidez el término normie y el odio hacia ellos pero bueno). Luego los que no son nada de eso pero los odian igual, y no hablo de esos que simplemente no les gusta expresarse con emojis, si no que son personas que obligan al resto de no usarlos. Sin contar que la gente que los odia, luego usan "emoticonos" ( : ) : D : / : ( etc) que practicamente también son emojis. (es cierto que se entiende una cosa por emoji y otra por emoticono, pero emoji es una palabra japonesa y practicamente significa emoticono)
NanamiKnightB852Hace 5 años2
@Shok-X--
Mostrar cita
@Shok-X--
Mostrar cita
Entre ellos está SDLG, Legión Hulk, y algún que otro grupo grasoso buscafama de FB (uno no espera nada de ellos y te decepcionan igual ), luego están los que son "no normie" (una estupidez el término normie y el odio hacia ellos pero bueno). Luego los que no son nada de eso pero los odian igual, y no hablo de esos que simplemente no les gusta expresarse con emojis, si no que son personas que obligan al resto de no usarlos. Sin contar que la gente que los odia, luego usan "emoticonos" ( : ) : D : / : ( etc) que practicamente también son emojis. (es cierto que se entiende una cosa por emoji y otra por emoticono, pero emoji es una palabra japonesa y practicamente significa emoticono)
jaja qué estúpido eres
KaizokuGamer2927Hace 5 años3
A mi la mayoría de emojis me dan igual pero hay algunos que cuando veo que alguien los pone en una discusión  en este foro por ejemplo pienso, "este es retrasado mental".

Son estos, sobre todo el primero:

  
  
  
 
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años4
@KaizokuGamer
Mostrar cita
A mi la mayoría de emojis me dan igual pero hay algunos que cuando veo que alguien los pone en una discusión en este foro por ejemplo pienso, "este es retrasado mental". Son estos, sobre todo el primero:
te veo un poco escocido, crack
18 VOTOS
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años5
Prefiero usar "xd" que la mayoría de emojis asquerosos que hay, por ejemplo los de esta página, hace años dejé de usarlas porque me daban asco
el mismo asco que siento por ti al ver ese "x[b][/b]D" de tu tema.
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 5 años6
@Duffboy
Mostrar cita
@KaizokuGamer
Mostrar cita
A mi la mayoría de emojis me dan igual pero hay algunos que cuando veo que alguien los pone en una discusión en este foro por ejemplo pienso, "este es retrasado mental". Son estos, sobre todo el primero:
te veo un poco escocido, crack
Fíjate que aun sabiendo que lo pones de broma me ha dado un poco de rabia el emoji.
3 VOTOS
YoNoPiensoNada75Hace 5 años7
@KaizokuGamer
Mostrar cita
A mi la mayoría de emojis me dan igual pero hay algunos que cuando veo que alguien los pone en una discusión en este foro por ejemplo pienso, "este es retrasado mental". Son estos, sobre todo el primero:
Venga lo que tú digas crack, un saludo. A mí me dan repelús los de WhatsApp, como el de la risa, los asocio a los típicos niños modernos.
EDITADO EL 23-03-2019 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NanamiKnightB852Hace 5 años8
@YoNoPiensoNada
Mostrar cita
@KaizokuGamer
Mostrar cita
A mi la mayoría de emojis me dan igual pero hay algunos que cuando veo que alguien los pone en una discusión en este foro por ejemplo pienso, "este es retrasado mental". Son estos, sobre todo el primero:
Venga lo que tú digas crack, un saludo. A mí me dan repelús los de WhatsApp, como el de la risa, los asocio a los típicos niños modernos.
ahora usa tu cuenta principal, cobarde.
Duffboy4596Hace 5 años9
@YoNoPiensoNada
Mostrar cita
@KaizokuGamer
Mostrar cita
A mi la mayoría de emojis me dan igual pero hay algunos que cuando veo que alguien los pone en una discusión en este foro por ejemplo pienso, "este es retrasado mental". Son estos, sobre todo el primero:
Venga lo que tú digas crack, un saludo. A mí me dan repelús los de WhatsApp, como el de la risa, los asocio a los típicos niños modernos.
pues yo a la única gente que veo usar emojis en whatsapp son a los abueletes/padres/cuñados cincuentones. mis amigos solo usan el emoji del palomo de mierda
2 VOTOS
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años10
Yo solo usaba las dos lunitas hasta que las hicieron mrd, ojala telegram sepulte a wsp, otra razón para odiarlos, fue que gracias a la película emoji cancelaron las de Popeye.

EDITADO EL 23-03-2019 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sadoris796
Expulsado
Hace 5 años11
Porque demuestra tu madurez.
Shok-X--55Hace 5 años12
@NanamiKnightB
Mostrar cita
@Shok-X--
Mostrar cita
@Shok-X--
Mostrar cita
Entre ellos está SDLG, Legión Hulk, y algún que otro grupo grasoso buscafama de FB (uno no espera nada de ellos y te decepcionan igual ), luego están los que son "no normie" (una estupidez el término normie y el odio hacia ellos pero bueno). Luego los que no son nada de eso pero los odian igual, y no hablo de esos que simplemente no les gusta expresarse con emojis, si no que son personas que obligan al resto de no usarlos. Sin contar que la gente que los odia, luego usan "emoticonos" ( : ) : D : / : ( etc) que practicamente también son emojis. (es cierto que se entiende una cosa por emoji y otra por emoticono, pero emoji es una palabra japonesa y practicamente significa emoticono)
jaja qué estúpido eres
Angeldracoss3354Hace 5 años13
Yo como buen hombre de cultura, solo uso el que me brinda mi posición como deidad, ":v".
Janhel8771Hace 5 años14
Esos Subnormales de sdlg y legion holk que se la pasan metiendo el ":v" por doquier, y ya ni hablar de los memes basura que manejan. 
Shadowj500020546Hace 5 años15
No hay nada peor que los seguidores de la grasa y sub grupos de mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué tanta gente odia los emojis?

Hay 19 respuestas en ¿Por qué tanta gente odia los emojis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL