Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Pes3-4-5-6-7-8-933
Hace 5 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1590

PES 2019: Mi movida.

Buenas a todos peseros!

Me presento en sociedad, soy nuevo por aquí... Sirvan estas líneas (que serán muchas, lo siento) para presentarme y explicar un poco mi idiosincrasia.

Tengo 28 palos ya, he sido un fanático del pro toda la vida, aún recuerdo jugar a un demo de los primeros pros, que sólo se podía jugar media parte, reiniciando en bucle esa parte, con comentarios en inglés... era un juegazo, play 2 hablo. 

Tenía que comprar el juego entero, tener un hermano mayor hacia muy competitivo cualquier partido, el vicio estaba ahí. Así cayó el pro 3, con Collina al frente, pepino de juego... Pro 4, 5, 6, 7, 8... aunque se repetían un poco y no mejoraban mucho, la jugabilidad era brutal, no tenían que tocar mucho. A falta de abuela, diré que se me daba bastante bien el juego, con mi hermano estaba la cosa igualada, pero cuando salíamos de casa arrasábamos, lo del online aún sólo era una idea de la revista Hobbie Consolas...

Ligas máster con un montón de temporadas... era ilusionante ir ganando y mejorando, incluso poniendo más dificultad, recuerdo un par en jugadores un año, increíbles, por entonces eran desconocidos, uno ha terminado rompiendo, el otro no: Park Chu-young que era una bestia parda y Gervinho, que no era cojo. Luego con tu equipo, lo pasabas a la tarjeta de memoria y jugabas donde querías.

Pero como todo en la vida, uno crece... la universidad, la decadencia de la play 2, la vida... Yo seguí jugando a los nuevos pro, pero como mero recuerdo de lo que otrora fue algo realmente excitante en el pasado, mucha nostalgia.

Mi hermano mientras se pilló la play 3, siguió dándole a los juegos, insistiendome en que yo jugase con él.... intentaba jugar al pro.. al fifa algún día que tb le tenía... pero los odiaba, eran muy muy lentos, la jugabilidad que tenían los antiguos pros ya no estaba. Me gustaba el pro xk simple y llanamente hacían lo que yo les decía, si ganaba, ganaba yo, si perdía, mi rival había sido superior (aunque si era mi hermano, la excusa del mando estaba ahí), y eso iba desapareciendo cada año.

Después de 8-9 años sin consola como quien dice y sin haber jugado apenas a ninguna, sólo alguna partida al GTA, surge la opción de pillar una ps4 a un muy buen precio. Mi hermano me convence, ya que el tiene una, para viciarnos ya que no vivimos juntos, y compartir juegos y gastos. Hago efectiva la oportunidad y de entrada tengo lo aluvión de juegos... Pero mi hermano y yo le queremos dar al pro. Destacar que mi hermano lleva un par de años también jugando al FIFA, de eso que sólo controlas a un jugador, y ahora está en tercera, que no se si es mucho o poco.

Pillamos el PRO y me sumerjo en un mundo totalmente nuevo para mi, miles de cosas y detalles que aún a día de hoy (5 meses después de comprar el pro) estoy aprendiendo. Entrenadores, familiaridad, farmear, ojeadores (no habré tirado gp ahí) monedas de oro... 

Digamos que de entrada me sorprendió la jugabilidad, no me parecieron excesivamente lentos... quizás la ilusión por retomar el pasado y esos gloriosos piques. Me centro sólo en el online, ni idea de porqué, pero eso hago. Hago un montón de entrenamientos, vídeos de youtube, despedía jugadores por los gp... En fin, un auténtico novato en toda regla. Y ahí iba, adaptandome...

Hace un par de meses que se me termina el contrato de trabajo y decido venir a mi tierra, con el paro, una época. Empiezo a darle al PRO de verdad, empiezo a ser un freak pero de verdad, jugando todos los días, 2-3 horas, muchos partidos SIM.... descubro este foro, sigo aprendiendo aún más...

Y aquí es donde viene el meollo y el porqué me he hecho cuenta y usuario. NO VOLVERÉ A COMPRAR OTRO PRO EN AÑOS, al menos hasta que se demuestre que la cosa ha cambiado. La jugabilidad (cuando no hace cosas extrañas) está bastante bien, hay ciertas cagadas en mi opinión como lo de los cursores (la guarra del córner), que cuando has dado pase y dirección no puedas cambiar esta pese a no haber dado aún el pase, que cuando el juego decida que alguien va a por el balón no se pueda cambiar, incluso va el de más lejos pasando la bola por delante de dos míos, viéndola pasar... y podría enumerar mil, pero todo esto, todo esto son pequeños detalles que para mi en absoluto marcan una dinámica negativa, lo considero algo a arreglar y que pasa por partes iguales a los dos jugadores.

Lo que es una auténtica vergüenza es lo que he visto que por aquí denomináis Efecto Konami. Para mi es más que evidente que existe, y me da igual el motivo, sea desde el matchmaking poniéndote tácticas contrarias a tu entrenador, sea que hace tontos a los jugadores, sean rebotes, fallos de gol inexplicables... en definitiva, me da igual el que. Todos sabemos que existe y que es imposible de frenar.

Yo podría entender que un partido te lo haga perder la máquina, o que te lo pusiera muy difícil, o que en ciertos partidos hubiera cagadas inexplicables puntuales (lo que es la vida real, recuerden la última final de la Champions), pero repito, en partidos aleatorios y nunca consecutivos.

Lo que no puede ser (y lo que me ha incitado a registrarme y compartir mi experiencia y frustración con ustedes) es que de los últimos 11 partidos de ranking, sin cambiar entrenador, tácticas ni jugadores, gane sin dificultad los 5 primeros, con un 6-2 entre medias, y pierda los últimos 6, con un 1-5 entre medias, incluso perdiendo contra un equipo con jugadores media 80, cuando mi equipo tiene media 90 o más.

Ha sido ganar, conseguir aclamación 1 plata (que no se ni para que sirve, ni los niveles que hay) y perder los siguientes 6 partidos, sin apenas opciones y varios de ellos con dos goles entre 85 y 90 para remontarme...

Realmente todo será marketing (no he gastado ni un duro en nada, ni lo voy a gastar), pero no entiendo como se pueden cebar tanto. He llegado varias veces a 700 en ranking, y siempre que llego, me hace perder obligatoriamente hasta 650 y así sucesivamente... No escribo esto en caliente, pues me ha pasado varias veces. Más evidente imposible. En estos últimos partidos hasta me ha pasado una cosa que hasta me ha hecho reír el EK. He sacado un córner con Neymar, desde mi banda derecha de ataque, y ojo al dato, me ha pitado el árbitro que el balón mientras volaba ha salido del campo.... si no hay córner, no puedo rematar, no vaya a ser... Increíble.

Llegados a este punto, ni las victorias se disfrutan, uno no lo quiere reconocer, pero sabe en el fondo, que Konami le está empujando y que no gana por sus méritos... Ascazo. Incluso el Pay to Win no me parece ni medio mal, si tu no quieres pagar, consigues en 5 meses lo que otros en 1, perfecto, pero que nos dejen manejar a los jugadores, sólo eso.

No escribo esto para buscar confrontación ni la crítica. Algunos dirán que deje de jugar. Eso haré, progresivamente iré jugando menos y por supuesto no daré un duro el año que viene. 
Me da mucha rabia porque creo que tiene un potencial enorme este juego y me trae mucha nostalgia, yo preferí dejar de jugar a serle infiel con el FIFA, soy un romántico, pero me estoy llevando ostias, que serán respondidas con con mi ausencia en próximas ediciones.


No busco nada con este post, sólo relajarme, no hacerme mala sangre y explicaros mi situación.


Siento la chapa, y gracias por todo lo que enseñáis!!
25 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años1
@Pes3-4-5-6-7-8-9
Mostrar cita
Buenas a todos peseros! Me presento en sociedad, soy nuevo por aquí... Sirvan estas líneas (que serán muchas, lo siento) para presentarme y explicar un poco mi idiosincrasia. Tengo 28 palos ya, he sido un fanático del pro toda la vida, aún recuerdo jugar a un demo de los primeros pros, que sólo se podía jugar media parte, reiniciando en bucle esa parte, con comentarios en inglés... era un juegazo, play 2 hablo. Tenía que comprar el juego entero, tener un hermano mayor hacia muy competitivo cualquier partido, el vicio estaba ahí. Así cayó el pro 3, con Collina al frente, pepino de juego... Pro 4, 5, 6, 7, 8... aunque se repetían un poco y no mejoraban mucho, la jugabilidad era brutal, no tenían que tocar mucho. A falta de abuela, diré que se me daba bastante bien el juego, con mi hermano estaba la cosa igualada, pero cuando salíamos de casa arrasábamos, lo del online aún sólo era una idea de la revista Hobbie Consolas... Ligas máster con un montón de temporadas... era ilusionante ir ganando y mejorando, incluso poniendo más dificultad, recuerdo un par en jugadores un año, increíbles, por entonces eran desconocidos, uno ha terminado rompiendo, el otro no: Park Chu-young que era una bestia parda y Gervinho, que no era cojo. Luego con tu equipo, lo pasabas a la tarjeta de memoria y jugabas donde querías. Pero como todo en la vida, uno crece... la universidad, la decadencia de la play 2, la vida... Yo seguí jugando a los nuevos pro, pero como mero recuerdo de lo que otrora fue algo realmente excitante en el pasado, mucha nostalgia. Mi hermano mientras se pilló la play 3, siguió dándole a los juegos, insistiendome en que yo jugase con él.... intentaba jugar al pro.. al fifa algún día que tb le tenía... pero los odiaba, eran muy muy lentos, la jugabilidad que tenían los antiguos pros ya no estaba. Me gustaba el pro xk simple y llanamente hacían lo que yo les decía, si ganaba, ganaba yo, si perdía, mi rival había sido superior (aunque si era mi hermano, la excusa del mando estaba ahí), y eso iba desapareciendo cada año. Después de 8-9 años sin consola como quien dice y sin haber jugado apenas a ninguna, sólo alguna partida al GTA, surge la opción de pillar una ps4 a un muy buen precio. Mi hermano me convence, ya que el tiene una, para viciarnos ya que no vivimos juntos, y compartir juegos y gastos. Hago efectiva la oportunidad y de entrada tengo lo aluvión de juegos... Pero mi hermano y yo le queremos dar al pro. Destacar que mi hermano lleva un par de años también jugando al FIFA, de eso que sólo controlas a un jugador, y ahora está en tercera, que no se si es mucho o poco. Pillamos el PRO y me sumerjo en un mundo totalmente nuevo para mi, miles de cosas y detalles que aún a día de hoy (5 meses después de comprar el pro) estoy aprendiendo. Entrenadores, familiaridad, farmear, ojeadores (no habré tirado gp ahí) monedas de oro... Digamos que de entrada me sorprendió la jugabilidad, no me parecieron excesivamente lentos... quizás la ilusión por retomar el pasado y esos gloriosos piques. Me centro sólo en el online, ni idea de porqué, pero eso hago. Hago un montón de entrenamientos, vídeos de youtube, despedía jugadores por los gp... En fin, un auténtico novato en toda regla. Y ahí iba, adaptandome... Hace un par de meses que se me termina el contrato de trabajo y decido venir a mi tierra, con el paro, una época. Empiezo a darle al PRO de verdad, empiezo a ser un freak pero de verdad, jugando todos los días, 2-3 horas, muchos partidos SIM.... descubro este foro, sigo aprendiendo aún más... Y aquí es donde viene el meollo y el porqué me he hecho cuenta y usuario. NO VOLVERÉ A COMPRAR OTRO PRO EN AÑOS, al menos hasta que se demuestre que la cosa ha cambiado. La jugabilidad (cuando no hace cosas extrañas) está bastante bien, hay ciertas cagadas en mi opinión como lo de los cursores (la guarra del córner), que cuando has dado pase y dirección no puedas cambiar esta pese a no haber dado aún el pase, que cuando el juego decida que alguien va a por el balón no se pueda cambiar, incluso va el de más lejos pasando la bola por delante de dos míos, viéndola pasar... y podría enumerar mil, pero todo esto, todo esto son pequeños detalles que para mi en absoluto marcan una dinámica negativa, lo considero algo a arreglar y que pasa por partes iguales a los dos jugadores. Lo que es una auténtica vergüenza es lo que he visto que por aquí denomináis Efecto Konami. Para mi es más que evidente que existe, y me da igual el motivo, sea desde el matchmaking poniéndote tácticas contrarias a tu entrenador, sea que hace tontos a los jugadores, sean rebotes, fallos de gol inexplicables... en definitiva, me da igual el que. Todos sabemos que existe y que es imposible de frenar. Yo podría entender que un partido te lo haga perder la máquina, o que te lo pusiera muy difícil, o que en ciertos partidos hubiera cagadas inexplicables puntuales (lo que es la vida real, recuerden la última final de la Champions), pero repito, en partidos aleatorios y nunca consecutivos. Lo que no puede ser (y lo que me ha incitado a registrarme y compartir mi experiencia y frustración con ustedes) es que de los últimos 11 partidos de ranking, sin cambiar entrenador, tácticas ni jugadores, gane sin dificultad los 5 primeros, con un 6-2 entre medias, y pierda los últimos 6, con un 1-5 entre medias, incluso perdiendo contra un equipo con jugadores media 80, cuando mi equipo tiene media 90 o más. Ha sido ganar, conseguir aclamación 1 plata (que no se ni para que sirve, ni los niveles que hay) y perder los siguientes 6 partidos, sin apenas opciones y varios de ellos con dos goles entre 85 y 90 para remontarme... Realmente todo será marketing (no he gastado ni un duro en nada, ni lo voy a gastar), pero no entiendo como se pueden cebar tanto. He llegado varias veces a 700 en ranking, y siempre que llego, me hace perder obligatoriamente hasta 650 y así sucesivamente... No escribo esto en caliente, pues me ha pasado varias veces. Más evidente imposible. En estos últimos partidos hasta me ha pasado una cosa que hasta me ha hecho reír el EK. He sacado un córner con Neymar, desde mi banda derecha de ataque, y ojo al dato, me ha pitado el árbitro que el balón mientras volaba ha salido del campo.... si no hay córner, no puedo rematar, no vaya a ser... Increíble. Llegados a este punto, ni las victorias se disfrutan, uno no lo quiere reconocer, pero sabe en el fondo, que Konami le está empujando y que no gana por sus méritos... Ascazo. Incluso el Pay to Win no me parece ni medio mal, si tu no quieres pagar, consigues en 5 meses lo que otros en 1, perfecto, pero que nos dejen manejar a los jugadores, sólo eso. No escribo esto para buscar confrontación ni la crítica. Algunos dirán que deje de jugar. Eso haré, progresivamente iré jugando menos y por supuesto no daré un duro el año que viene. Me da mucha rabia porque creo que tiene un potencial enorme este juego y me trae mucha nostalgia, yo preferí dejar de jugar a serle infiel con el FIFA, soy un romántico, pero me estoy llevando ostias, que serán respondidas con con mi ausencia en próximas ediciones. No busco nada con este post, sólo relajarme, no hacerme mala sangre y explicaros mi situación. Siento la chapa, y gracias por todo lo que enseñáis!!
R1+R2 supercancel. Anula la orden que le hayas dado al jugador. En el resto tienes razón en todo. Yo llevo jugando toda la vida tb y solo me salte el 14, pues me parece que el 20 va a ser el 2n...o como mucho me cogeré la versión más barata y a my club va a jugar quien yo te diga...
Pes3-4-5-6-7-8-933Hace 5 años2
El super cancelar ya existía hace muchos pros, incluso diría que era más efectivo, pues movía libremente al jugador por el campo, pudiendo anticipar jugadas... Antes las paredes eran con R2... 

Me parece que es un juegazo, jodido a propósito.,
1 VOTO
Shko33Hace 5 años3
Lamentablemente la tendencia en la industria del videojuego es otorgar satisfacción inmediata a sus "mejores" consumidores, y así evitar que por frustración abandonen el juego en cuestion. Es muy fácil para ellos programar algoritmos que diferencien a los usuarios que más dinero invierten en el juego para poder "ayudarles" a que su experiencia sea más placentera. Lo noté cuando jugaba el PES 2017 Trial Edition, me tocaba jugar contra gente de mucho mayor valoración, mis delanteros fallaban mucho, el portero rival atajaba todo, apenas compré el juego y mi suerte cambio, ahora sentía como había partidos que no merecía ganar o empatar pero el juego me "ayudaba", además en myclub comenzaron a tocarme futbolistas bola negra, el primero en salir fue Messi, además los rivales ahora eran de una valoración similar o menor.

Actualmente no compro más el juego, descargo la versión Lite, solo una vez compré monedas para probar suerte, pero comprobé que comprar monedas no garantiza tener los mejores POTW, así que no volví a comprar, decidí jugar con los mejores bola oro, y eventualmente probar suerte con monedas gratis para sacar algún POTW, hoy tengo un equipazo, y todo lo conseguí sin apenas invertir dinero, pero puedo notar como el sistema me complica mucho las cosas, aún así logré subir a 900 y voy por los 1000.

La empresa KONAMI ya desarrollo el mejor juego de fútbol de la historia, fue la Beta online del PES 2018, era casi perfecto, casi podías sentir que cada futbolista virtual eras tú mismo, la creación de juego era una delicia. En la versión final entregaron un juego de calidad pero lejos de aquella Beta online.
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años4
@Pes3-4-5-6-7-8-9
Mostrar cita
El super cancelar ya existía hace muchos pros, incluso diría que era más efectivo, pues movía libremente al jugador por el campo, pudiendo anticipar jugadas... Antes las paredes eran con R2... Me parece que es un juegazo, jodido a propósito.,
"cuando has dado pase y dirección no puedas cambiar esta pese a no haber dado aún el pase" Esto está sacado de tu 1a parrafada compi... Que se lo han cargado esta clarisimo y apropósito tb es posible... Es una empresa y por lo cual busca beneficio... Si tienen que cargarse la experiencia de juego para obtener mayor beneficio, lo hacen y. Que tanto tensar la cuerda se puede romper... Eso tb es cierto... Ellos sabrán...
EDITADO EL 23-03-2019 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcosmnc518Hace 5 años5
Has dado en el clavo macho. Fíjate cuándo dejó de gustarte el juego. Cuando le empezaste a meter horas y horas por día. Yo juego máximo 3 partidos al día por mis tiempos, y me cuesta notar todo lo que el mundo dice.

Por eso en este foro verás que los que le dedican 4 o más horas al día, todos putean al juego. Sí, así de increíble es, los que más lo juegan son los que más lo critican. No sé si se trata de mazoquismo o algún otro tipo de relación tóxica, pero así funciona la cosa.

Luego verás que la gente más grande, con responsabilidades de trabajo y familia, que le dedican el fin de semana o algún partido en la noche, no tienen tanta queja.
BURGUI-19851524Hace 5 años6
@Marcosmnc
Mostrar cita
Has dado en el clavo macho. Fíjate cuándo dejó de gustarte el juego. Cuando le empezaste a meter horas y horas por día. Yo juego máximo 3 partidos al día por mis tiempos, y me cuesta notar todo lo que el mundo dice. Por eso en este foro verás que los que le dedican 4 o más horas al día, todos putean al juego. Sí, así de increíble es, los que más lo juegan son los que más lo critican. No sé si se trata de mazoquismo o algún otro tipo de relación tóxica, pero así funciona la cosa. Luego verás que la gente más grande, con responsabilidades de trabajo y familia, que le dedican el fin de semana o algún partido en la noche, no tienen tanta queja.
Jjjjjjjj si, es mi extraña adicción. Relación amor-odio los últimos 3 años :-) No será que nos damos cuenta los que más horas echamos pq tenemos más tiempo para analizarlo?? Si juegas un día o 2 a la semana es fácil que no lo observes...
EDITADO EL 23-03-2019 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fifty2487Hace 5 años7
Pes3-4-5-6-7-8-933Hace 5 años8
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Pes3-4-5-6-7-8-9
Mostrar cita
El super cancelar ya existía hace muchos pros, incluso diría que era más efectivo, pues movía libremente al jugador por el campo, pudiendo anticipar jugadas... Antes las paredes eran con R2... Me parece que es un juegazo, jodido a propósito.,
"cuando has dado pase y dirección no puedas cambiar esta pese a no haber dado aún el pase" Esto está sacado de tu 1a parrafada compi... Que se lo han cargado esta clarisimo y apropósito tb es posible... Es una empresa y por lo cual busca beneficio... Si tienen que cargarse la experiencia de juego para obtener mayor beneficio, lo hacen y. Que tanto tensar la cuerda se puede romper... Eso tb es cierto... Ellos sabrán...
Me explico; Cancelar se puede cancelar, por supuesto. Pero antes el balón estaba a 10 metros de tu jugador, llegando el balón a este, tu ibas dando a la X para pasar a quien quisieras; si por un casual un rival se ponía en la trayectoria del pase antes de que tu lo dieses, lo tenías muy fácil, no tenías ni que cancelar, simplemente cambiabas la dirección y orientabas el pase a otro, es decir, modificabas el juego en base al comportamiento rival, y lo podías modificar hasta la última milésima. En este pro, misma situación, balón a 10 metros, llegando a mi, indico la orden de pase, por ejemplo al extremo, si alguien si pone entre medias, o doy a super cancelar, o el pase irá allí si o si, no puedo modificar la trayectoria del pase en base a las eventuales circunstancias, tendría que cancelar la orden y volverla a poner hacia otro jugador. Lo que esto conlleva es pérdida de jugabilidad y realidad, no pudiendo adaptarte a la dinámica del rival. Saludo "compi"!
1 VOTO
Pes3-4-5-6-7-8-933Hace 5 años9
@Marcosmnc
Mostrar cita
Has dado en el clavo macho. Fíjate cuándo dejó de gustarte el juego. Cuando le empezaste a meter horas y horas por día. Yo juego máximo 3 partidos al día por mis tiempos, y me cuesta notar todo lo que el mundo dice. Por eso en este foro verás que los que le dedican 4 o más horas al día, todos putean al juego. Sí, así de increíble es, los que más lo juegan son los que más lo critican. No sé si se trata de mazoquismo o algún otro tipo de relación tóxica, pero así funciona la cosa. Luego verás que la gente más grande, con responsabilidades de trabajo y familia, que le dedican el fin de semana o algún partido en la noche, no tienen tanta queja.
Puede ser... parece una relación tóxica de pareja. Piensas al levantarte, voy poniendo un par de simulados mientras hago esto o lo otro... Los juegos están hechos para tenerte ahí enganchado... Conmigo este año no sacarán más pasta ni pillaré los próximos, pero se y entiendo que por 1 que se va, seguro que hay 10 que invierten el doble... Estarán bañándose ahí en dinero..
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años10
@Pes3-4-5-6-7-8-9
Mostrar cita
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Pes3-4-5-6-7-8-9
Mostrar cita
El super cancelar ya existía hace muchos pros, incluso diría que era más efectivo, pues movía libremente al jugador por el campo, pudiendo anticipar jugadas... Antes las paredes eran con R2... Me parece que es un juegazo, jodido a propósito.,
"cuando has dado pase y dirección no puedas cambiar esta pese a no haber dado aún el pase" Esto está sacado de tu 1a parrafada compi... Que se lo han cargado esta clarisimo y apropósito tb es posible... Es una empresa y por lo cual busca beneficio... Si tienen que cargarse la experiencia de juego para obtener mayor beneficio, lo hacen y. Que tanto tensar la cuerda se puede romper... Eso tb es cierto... Ellos sabrán...
Me explico; Cancelar se puede cancelar, por supuesto. Pero antes el balón estaba a 10 metros de tu jugador, llegando el balón a este, tu ibas dando a la X para pasar a quien quisieras; si por un casual un rival se ponía en la trayectoria del pase antes de que tu lo dieses, lo tenías muy fácil, no tenías ni que cancelar, simplemente cambiabas la dirección y orientabas el pase a otro, es decir, modificabas el juego en base al comportamiento rival, y lo podías modificar hasta la última milésima. En este pro, misma situación, balón a 10 metros, llegando a mi, indico la orden de pase, por ejemplo al extremo, si alguien si pone entre medias, o doy a super cancelar, o el pase irá allí si o si, no puedo modificar la trayectoria del pase en base a las eventuales circunstancias, tendría que cancelar la orden y volverla a poner hacia otro jugador. Lo que esto conlleva es pérdida de jugabilidad y realidad, no pudiendo adaptarte a la dinámica del rival. Saludo "compi"!
Si si, eso si o cancelas o no corrige la dirección. Y lo de la presión con el cuadrado tb se cargaron el juego el año pasado. Antes podías hacer una gran presión sin generar huecos, ahora tienes que elegir entre una gran presión o cerrar huecos pq no te puedes fiar de los jugadores controlados x la IA que hacen pasillos. Jjjjjj solo falta que te aparezca en la pantalla el momento exacto para pulsar triangulo :-) Cada vez está más en manos de la IA en vez de los jugadores... Jjjjj pq pones "compi"?? Te lo decía de buen rollo :-)
Pes3-4-5-6-7-8-933Hace 5 años11
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Pes3-4-5-6-7-8-9
Mostrar cita
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Pes3-4-5-6-7-8-9
Mostrar cita
El super cancelar ya existía hace muchos pros, incluso diría que era más efectivo, pues movía libremente al jugador por el campo, pudiendo anticipar jugadas... Antes las paredes eran con R2... Me parece que es un juegazo, jodido a propósito.,
"cuando has dado pase y dirección no puedas cambiar esta pese a no haber dado aún el pase" Esto está sacado de tu 1a parrafada compi... Que se lo han cargado esta clarisimo y apropósito tb es posible... Es una empresa y por lo cual busca beneficio... Si tienen que cargarse la experiencia de juego para obtener mayor beneficio, lo hacen y. Que tanto tensar la cuerda se puede romper... Eso tb es cierto... Ellos sabrán...
Me explico; Cancelar se puede cancelar, por supuesto. Pero antes el balón estaba a 10 metros de tu jugador, llegando el balón a este, tu ibas dando a la X para pasar a quien quisieras; si por un casual un rival se ponía en la trayectoria del pase antes de que tu lo dieses, lo tenías muy fácil, no tenías ni que cancelar, simplemente cambiabas la dirección y orientabas el pase a otro, es decir, modificabas el juego en base al comportamiento rival, y lo podías modificar hasta la última milésima. En este pro, misma situación, balón a 10 metros, llegando a mi, indico la orden de pase, por ejemplo al extremo, si alguien si pone entre medias, o doy a super cancelar, o el pase irá allí si o si, no puedo modificar la trayectoria del pase en base a las eventuales circunstancias, tendría que cancelar la orden y volverla a poner hacia otro jugador. Lo que esto conlleva es pérdida de jugabilidad y realidad, no pudiendo adaptarte a la dinámica del rival. Saludo "compi"!
Si si, eso si o cancelas o no corrige la dirección. Y lo de la presión con el cuadrado tb se cargaron el juego el año pasado. Antes podías hacer una gran presión sin generar huecos, ahora tienes que elegir entre una gran presión o cerrar huecos pq no te puedes fiar de los jugadores controlados x la IA que hacen pasillos. Jjjjjj solo falta que te aparezca en la pantalla el momento exacto para pulsar triangulo :-) Cada vez está más en manos de la IA en vez de los jugadores... Jjjjj pq pones "compi"?? Te lo decía de buen rollo :-)
Jaja es que me hago mu mala sangre con todo esto y estoy irascible, disculpa. Recuerdo un partido, no se en que modalidad, que mi equipo era de media 75. Tenía a un lateral de 68, a Roncaglia con 77 si no recuerdo mal, y todos por el estilo. Me emparejó con un equipo top, Messi 99, Mbappe 95 en la banda del 68, Cristiano 94... Pensé que la paliza sería épica. Pues bien, tuve el EK a mi favor pero brutal. Perdí 2-3, pero por pura lógica y de milagro. El 68 se la quitaba a Mbappe como a un niño, Roncaglia recuperaba 2 metros de distancia con Messi en mano a mano y se la robaba, dio 4 palos... hasta yo sentí vergüenza de ese partido.. Puto EK
BURGUI-19851524Hace 5 años12
@Pes3-4-5-6-7-8-9
Mostrar cita
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Pes3-4-5-6-7-8-9
Mostrar cita
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Pes3-4-5-6-7-8-9
Mostrar cita
El super cancelar ya existía hace muchos pros, incluso diría que era más efectivo, pues movía libremente al jugador por el campo, pudiendo anticipar jugadas... Antes las paredes eran con R2... Me parece que es un juegazo, jodido a propósito.,
"cuando has dado pase y dirección no puedas cambiar esta pese a no haber dado aún el pase" Esto está sacado de tu 1a parrafada compi... Que se lo han cargado esta clarisimo y apropósito tb es posible... Es una empresa y por lo cual busca beneficio... Si tienen que cargarse la experiencia de juego para obtener mayor beneficio, lo hacen y. Que tanto tensar la cuerda se puede romper... Eso tb es cierto... Ellos sabrán...
Me explico; Cancelar se puede cancelar, por supuesto. Pero antes el balón estaba a 10 metros de tu jugador, llegando el balón a este, tu ibas dando a la X para pasar a quien quisieras; si por un casual un rival se ponía en la trayectoria del pase antes de que tu lo dieses, lo tenías muy fácil, no tenías ni que cancelar, simplemente cambiabas la dirección y orientabas el pase a otro, es decir, modificabas el juego en base al comportamiento rival, y lo podías modificar hasta la última milésima. En este pro, misma situación, balón a 10 metros, llegando a mi, indico la orden de pase, por ejemplo al extremo, si alguien si pone entre medias, o doy a super cancelar, o el pase irá allí si o si, no puedo modificar la trayectoria del pase en base a las eventuales circunstancias, tendría que cancelar la orden y volverla a poner hacia otro jugador. Lo que esto conlleva es pérdida de jugabilidad y realidad, no pudiendo adaptarte a la dinámica del rival. Saludo "compi"!
Si si, eso si o cancelas o no corrige la dirección. Y lo de la presión con el cuadrado tb se cargaron el juego el año pasado. Antes podías hacer una gran presión sin generar huecos, ahora tienes que elegir entre una gran presión o cerrar huecos pq no te puedes fiar de los jugadores controlados x la IA que hacen pasillos. Jjjjjj solo falta que te aparezca en la pantalla el momento exacto para pulsar triangulo :-) Cada vez está más en manos de la IA en vez de los jugadores... Jjjjj pq pones "compi"?? Te lo decía de buen rollo :-)
Jaja es que me hago mu mala sangre con todo esto y estoy irascible, disculpa. Recuerdo un partido, no se en que modalidad, que mi equipo era de media 75. Tenía a un lateral de 68, a Roncaglia con 77 si no recuerdo mal, y todos por el estilo. Me emparejó con un equipo top, Messi 99, Mbappe 95 en la banda del 68, Cristiano 94... Pensé que la paliza sería épica. Pues bien, tuve el EK a mi favor pero brutal. Perdí 2-3, pero por pura lógica y de milagro. El 68 se la quitaba a Mbappe como a un niño, Roncaglia recuperaba 2 metros de distancia con Messi en mano a mano y se la robaba, dio 4 palos... hasta yo sentí vergüenza de ese partido.. Puto EK
Tranky, no pasa nada :-) Jjjjj.Este año hay muchas discusiones en el foro x lo mismo... La gente está enfada x el juego y a la mínima saltan chispas!!! Vergüenza es lo que sentí yo en este partido... Gane y me escribio, resulta que era un YouTuber bastante conocido en PES, el cual voy a preservar su identidad... Jjjjj nos hicimos amigos y estuvimos criticando a konami un buen rato :-)
EDITADO EL 23-03-2019 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pes3-4-5-6-7-8-933Hace 5 años13
Yo acabo de jugar tres cooperativos con mi hermano. 

La última vez que jugamos tuvimos 8 victorias y 2 empates.

Hoy tres derrotas, un gol a nuestro favor entre los tres partidos, y 5-6 tiros entre los tres partidos.

Yo ya no entiendo nada. En cero coma desinstalo el juego como esto siga así.
Leomessi10dios329Hace 5 años14
La verdad es que pasan cosas que uno dice...pero weno y esto porque...pero por otro lado es un juegazo para el que le guste el fútbol y no es plan de dejarlo por las cosas que pasan. HAY QUE DISFRUTARLO!! No solo sacar fallos.
Pes3-4-5-6-7-8-933Hace 5 años15
@Leomessi10dios
Mostrar cita
La verdad es que pasan cosas que uno dice...pero weno y esto porque...pero por otro lado es un juegazo para el que le guste el fútbol y no es plan de dejarlo por las cosas que pasan. HAY QUE DISFRUTARLO!! No solo sacar fallos.
Estoy de acuerdo, pero sabes que tanto victorias como derrotas no dependen de ti... quieres jugar a un juego así? Me gustó mucho el ejemplo del Super Mario... de que cada vez fuese el salto o menos alto, que no dependiese de ti... Si lo que me toca la moral esk no es gris nunca, siempre blanco o negro, o gano el 90% de los partidos en ranking o cooperativo, o pierdo ese mismo 90%, siempre en forma de rachas. Llevo dos meses así, que fue cuando empecé a investigar y vi que no estaba yo sólo. Tampoco me gusta ganar sabiendo que no lo merezco.... Muy falso este juego, a ver que tal el Red Dead, cuando vuelva...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Mi movida.

Hay 46 respuestas en Mi movida., del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL