Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Strafe
Por Marxllano6950
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 63

Strafe: Duda tecnica con Strafe

Hola necesito que me aclaren una duda con el juego. Voy a decir la verdad. Baje el juego pirata para probarlo y ver si me podria gustar. Pero me paso algo muy raro. Baje la milenium edition que supuestamente es la mas completa, pero no se por que razon cada vez que terminaba un "stage" me daba la opcion de guradar la partida pero no se me guardaba desde el lugar de donde habia finalizado mi partida teniendo que empezar todo desde el primer "stage". 

¿si yo ese juego lo compro original lo podre guardar en cada momento que yo lo desee? Me encantaria saber porque tengo muchas ganas de comprarlo ya que me parece presioso su diseño y su jugabilidad.

animense comenten.
FOB3X8603Hace 5 años1
Solo se puede guargar en los puntos de acceso de guardado que hay en el juego....y cada vez que guardas siempre lo hace en el punto exacto del guardado.

Es decir, no podrás guardar en donde te dé la gana, tienes que guardar única y exclusivamente en los puntos de acceso del juego.
Marxllano6950Hace 5 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Solo se puede guargar en los puntos de acceso de guardado que hay en el juego....y cada vez que guardas siempre lo hace en el punto exacto del guardado. Es decir, no podrás guardar en donde te dé la gana, tienes que guardar única y exclusivamente en los puntos de acceso del juego.
¿osea que si se puede guardar cuando termines el stage?
FOB3X8603Hace 5 años3
@Marxllano
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Solo se puede guargar en los puntos de acceso de guardado que hay en el juego....y cada vez que guardas siempre lo hace en el punto exacto del guardado. Es decir, no podrás guardar en donde te dé la gana, tienes que guardar única y exclusivamente en los puntos de acceso del juego.
¿osea que si se puede guardar cuando termines el stage?
Exacto.
Marxllano6950Hace 5 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Solo se puede guargar en los puntos de acceso de guardado que hay en el juego....y cada vez que guardas siempre lo hace en el punto exacto del guardado. Es decir, no podrás guardar en donde te dé la gana, tienes que guardar única y exclusivamente en los puntos de acceso del juego.
¿osea que si se puede guardar cuando termines el stage?
Exacto.
gracias! me lo comprare cuando pueda entonces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Strafe > Duda tecnica con Strafe

Hay 4 respuestas en Duda tecnica con Strafe, del foro de Strafe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL