Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Juanjoooooooooo1
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 151

Uncharted 4: A Thief's End: Decepción del multijugador

Bueno pues para empezar he vuelto después de más o menos 6 u 8 meses año de no haber jugado este juego y la decepción es grande.
Creí que le iban a dar más importancia al multijugador de este juego que al del uncharted 3 en su época. Desde que me fui pues no han agregado absolutamente nada y el desarrollo de THE LAST OF US 2 no es pretexto alguno pues en su tiempo el THE LAST OF US 1 estaba en desarrollo y el UNCHARTED 3 recibía buenas actualizaciones.
Me hubiese encantado que añadan mapas nuevos (de preferencia los clásicos) como SIRIA, TEMPLO, CIUDAD PERDIDA, ESTACION DE TRENES o RUINAS FUNDIDAS . Sin embargo esto no se hizo D: me hubiese conformado con que añadan trajes clásicos para los personajes. Han quitado las mejores cosas del UNCHARTED 3, el tan amado modo torneo era mucho más emocionante (al menos para mí) jugar apostando los 5 tickets (no recuerdo bien cuantos eran) y llegar a ORO. Jamás pusieron un modo de aventura cooperativa, solo el modo donde matas a los piratas que ni siquiera se el nombre, habría sido más emocionante si hubiesen puesto de jefe final a RAFE o a NADINE. Este multijugador pintaba para más!!! Aunque sea pudieron haberse dejado llevar por la moda y haber colocado un modo Battle Royal, como el TODOS CONTRA TODOS de Uncharted 3. Si no hubiese vendido mi ps3, seguiría jugando al exquisito multijugador del uncharted 3.
A pesar de todo esto es un muy buen multijugador y aún es entretenido mandarte unas buenas partidas.
Pd: olvidaba a los clanes y emblemas que había en el U3.
SergioAB1048Hace 1 año1
Para los que vivimos la época del u3 éste nos parece un paso atrás, con el tema de los ídolos, compañeros y juego en equipo. 

La jugabilidad es cierto que es mejor, pero no vale para mantenerte tanto tiempo jugándolo ( o por lo menos a mí me lo parece)

Y lo importante, las cajas de botín y el soporte que le dieron, una auténtica mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Decepción del multijugador

Hay 1 respuestas en Decepción del multijugador, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 1 año.