Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por Chusmasterflex177
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 307

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Venga que dispongo a rejugarlo en "Hijo de Sparda"

Buenas!! Anoche me pase el juego en dificultad cazademonios, justo llevaba varios días que no jugaba y resultó que por "manco" el boss final me dio una somanta a hostias que estuve a esto de ponerme a llorar...😂😂😂. Sufrí tanto como un piojo en la cabeza de un calvo. El caso es que, y me reitero en ello, como buen manco que estaba anoche, al parecer ni conseguí las cinemáticas finales que hay si das caña en los créditos 😣😅. 
Y bueno al caso, Que estoy dispuesto a rejugarlo en las siguientes dificultades, y aquí vienen algunas dudas que espero que los pro me ayudeis, en está primera ronda, yo tiendo al modo acoso/ataque sin dejar respirar, y me ha funcionado bastante bien. Pero viendo la tunda que me dio el boss final (😉😉) y viendo por ahí que los pro recomiendan aprender a usar la técnica "Royal guard", espero que me podáis dar consejos para saber usarla bien y configurarla bien.

Otra cosa, lo de "provocación Ex" que es lo que hace?

Un saludo gente!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Venga que dispongo a rejugarlo en "Hijo de Sparda"

Hay 0 respuestas en Venga que dispongo a rejugarlo en "Hijo de Sparda", del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL