Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hawkeye794
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 148

Duda con una carta

Un conocido me ha enviado una carta y se ha olvidado de poner el número del edificio dónde vivo. ¿Hay alguna posibilidad que me llegue la carta, o es prácticamente imposible? Ha puesto todo lo demás (ciudad, código postal, número de piso...), pero el número del edifico no 
DavidPS2re412255

Maldito alcohol,dulce tormento

Hace 5 años1
Cartas en 2019  

Pues no lo creo, el cartero no creo que tenga muchas ganas de ir yendo de portal en portal buscando donde vives... Aunque no es imposible, supongo que depende de las ganas del propio cartero y si hay muchos portales en tu calle. Aunque seguramente le devuelvan la carta.
Sheikah76708Hace 5 años2
@Hawkeye79
Mostrar cita
Un conocido me ha enviado una carta y se ha olvidado de poner el número del edificio dónde vivo. ¿Hay alguna posibilidad que me llegue la carta, o es prácticamente imposible? Ha puesto todo lo demás (ciudad, código postal, número de piso...), pero el número del edifico no
No. Se ha dejado la parte más importante de la carta. Depende del cartero, si lleva el número del edificio pero no el piso, puede que se moleste en mirar si el destinatario tiene su buzón marcado, pero si no nada.
Rak109969Hace 5 años3
No, porque en esa calle habra muchos edificios, y todos ellos tendran el mismo piso donde vives, asi que seguramente se la devuelvan a el si ha puesto su direccion.
Hawkeye794Hace 5 años4
Gracias por las respuestas. Ya lo imaginaba la verdad, aunque es verdad que mi calle no es muy larga y no tiene tantos edificios, ya suponía que no podría llegar. Lástima.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años5
Olvidate de la droga perdida y sal a la calle a pillarla al camello no por carta.
Hochbert55Hace 5 años6
Se supone que si tu conocido puso bien su dirección, la carta debería volver al remitente. 

Creo que tarda hasta 2 semanas en regresar.

Es decir, podrá recuperar el sobre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda con una carta

Hay 6 respuestas en Duda con una carta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL