Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3952

Alguien me explica eso de las invitaciones a forocoches?

Osea, te tienen que invitar para poder registrarte o algo asi? Pregunto porque a lo largo del tiempo he visto varios temas de gente pidiendo una invitacion y nunca entendi eso. Aparte, que tiene de especial ese foro? Por que la obsesion con el?
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
[i][/i]ira men tesplico
ShalashaskaDC3612Hace 5 años2
Sí, te tienen que invitar porque si no se llenaría de trolls y multicuentas. Pero aún con invitaciones está llenísimo de trolls y multicuentas así que ese sistema es una mierda.
3 VOTOS
Sheikah76708Hace 5 años3
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Osea, te tienen que invitar para poder registrarte o algo asi? Pregunto porque a lo largo del tiempo he visto varios temas de gente pidiendo una invitacion y nunca entendi eso. Aparte, que tiene de especial ese foro? Por que la obsesion con el?
Básicamente es como un club exclusivo para trolls y subnormales en internet. La única forma de entrar es teniendo a un colega dentro para que te invite, aun así puedes leer los temas igual. Simplemente sin invitación no hay cuenta, pero el descojone va asegurado.
Shadowj500020546Hace 5 años4
No se.
ShalashaskaDC3612Hace 5 años5
@Sheikah76
Mostrar cita
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Osea, te tienen que invitar para poder registrarte o algo asi? Pregunto porque a lo largo del tiempo he visto varios temas de gente pidiendo una invitacion y nunca entendi eso. Aparte, que tiene de especial ese foro? Por que la obsesion con el?
Básicamente es como un club exclusivo para trolls y subnormales en internet. La única forma de entrar es teniendo a un colega dentro para que te invite, aun así puedes leer los temas igual. Simplemente sin invitación no hay cuenta, pero el descojone va asegurado.
También puedes conseguir invitación comprándola en milanuncios o comprando unas gafas Hawkers que son los patrocinadores de forocoches.
Mergi1234150
Expulsado
Hace 5 años6
En ForoCoches solo puedes entrar si te invitan (Casi imposible, es muy difícil conseguir invitaciones extra), si donas a una ONG(creo que ya no está activa esa promoción) o si la compras(Legalmente mediante Gafas o promociones, o Ilegalmente en Milanuncios etc ...) 


Qué que tiene de especial ese foro? Básicamente es el 5o foro más grande del mundo, por lo que está súper activo, y que te ríes mucho de lo que ahí se cuece. Hay ciertos temas que puedes ver sin invitación, pero cuando un post es mítico, vamos, los TOP TOP(Tipo "mi mujer me quiere comer el ojete" o "Me he cagado en el escritorio de mi compañero Marica") No puedes si no tienes invitación.

Tú ni puto caso a toda la gente que dice que ForoCoches, es un nido de mierda. La mayoría de esa gente está resentida porque no consigue invitaciones por Instagram después de estarse toda una tarde refrescando (otra forma de conseguir invi, pero es casi imposible conseguir una por ahí).
1 VOTO
Impatiens154Hace 5 años7
Forocoches es un nido de mierda, hazme caso.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años8
Me parece bastante patético que, comprando unas gafas de sol, te llegue una tarjetita de invitación a un foro. Diría que es surrealista, pero es más patético que otra cosa .
3 VOTOS
Wangtung17370Hace 5 años9
La unica forma de que en ese foro no te de asco estar es que apestes igual que la mayoria de los que pululan por alli. Solo hay que ver la imagen que proyectan hacia afuera para darse cuenta que clase de persona es mayoritaria por alli.
1 VOTO
NyanCat21097Hace 5 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Carrelon121537Hace 5 años11
Todo el que dice que forocarros es una mierda...apuesto a que le das una invita y no vuelve a 3DJuegos 
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años12
En forocoches puedes expresar tu opinión y en el 99% de los casos no te moderan, aquí con contenido Family Friendly aunque expreses tu opinión con respeto si no le gusta al moderador de turno pues moderado tu comentario. Hace 10 años en 3d juegos uno podía pasearse por los foros y comentar tranquilamente y discutir X tema, ahora con las políticas de moderación mejor quedarse callado e irse a un grupo privado, a eso hemos llegado

Esa es la principal diferencia.
Sheikah76708Hace 5 años13
@Carrelon12
Mostrar cita
Todo el que dice que forocarros es una mierda...apuesto a que le das una invita y no vuelve a 3DJuegos
Pero allí no está @JimmyTrumpet
Ruben-186523Hace 5 años14
@Dwayne-force
Mostrar cita
En forocoches puedes expresar tu opinión y en el 99% de los casos no te moderan, aquí con contenido Family Friendly aunque expreses tu opinión con respeto si no le gusta al moderador de turno pues moderado tu comentario. Hace 10 años en 3d juegos uno podía pasearse por los foros y comentar tranquilamente y discutir X tema, ahora con las políticas de moderación mejor quedarse callado e irse a un grupo privado, a eso hemos llegado Esa es la principal diferencia
Que me compares la afluencia de mensajes susceptibles de moderación que puede tener forocoches con 3djuegos...
Ironfuck9Hace 3 años15
Si hay algún alma caritativa seria un favor si me pasase una invitación para ForoCoches ðŸ˜
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien me explica eso de las invitaciones a forocoches?

Hay 17 respuestas en Alguien me explica eso de las invitaciones a forocoches?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL