Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Charlie700391
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1132

Red Dead Redemption 2: Molly Oshea SPOILER

He completado el trofeo de visitar las 9 tumbas d los miembros caidos de la banda.... pero me ha sorprendido que no esté la tumba de Molly Oshea. Alguien sabe por qué? No la enterraron?

Quien es el tal Jenny Kirk de una de las tumbas?
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
A ver, la razón por la que no hay una tumba para Molly es porque ella supuestamente traicionó a la banda, y tampoco era alguien muy querido por los otros miembros de la banda, así que no tendría sentido rendir un homenaje al ir a visitar su tumba.
Luego Jenny Kirk pertenecía a la banda antes del transcurso de la historia, ella muere en el golpe al ferry de Blackwater, en las primeras páginas del diario de Arthur hay algo de información sobre ella y los Hermanos Callander.
2 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años2
@Charlie700
Mostrar cita
He completado el trofeo de visitar las 9 tumbas d los miembros caidos de la banda.... pero me ha sorprendido que no esté la tumba de Molly Oshea. Alguien sabe por qué? No la enterraron? Quien es el tal Jenny Kirk de una de las tumbas?
[b]ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS HASTA EL FINAL DEL CAPÍTULO 5.[/b] ¡Hola! Cuando Molly confiesa que ella ha sido la que ha dado el soplo a los agentes Milton y Ross sobre el asalto al banco, Susan la mata, por traidora. Se ve como se llevan su cadáver, pero conociendo el código de la banda, a un traidor/a no le van a dar un entierro digno como al resto de miembros que fueron leales. Jenny Kirk fue una mujer la cual muere antes de llegar a Colter con la pandilla, tras el robo fallido a un ferry, ella resultó herida de gravedad. (Justo a los momentos anteriores al comienzo de RDR2). Se sabe que pertenecía a la banda pero no en que momento se unió. Ella fue encontrada por la banda y la acogieron. Lenny Summers se sentía atraído por ella y se menciona en algún momento de la trama. Poco más se sabe de ella, necesitamos un DLC de estos hechos para comprenderlo todo. Deberías echarle un vistazo al diario de Arthur, el escribe sobre todo y Jenny aparece en él. ¡Un saludo!
1 VOTO
Charlie700391Hace 5 años3
Muchas grqcias x las respuestas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Molly Oshea SPOILER

Hay 3 respuestas en Molly Oshea SPOILER, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL