Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Kevhermorgan9
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

Battlefield V: Me lo recomiendan?

Desde ya ratos vengo buscando un shooter entretenido online, de cod no quiero porque al final me termina aburriendo, pero este BF me llama bastante la atención, no lo compre de salida por sus malas críticas, pero actualmente como esta el juego? Sinceramente sería una buena compra? Ayuden porfa D:
Nikooh1840Hace 5 años1
@Kevhermorgan

Teniendo en cuenta que esta a mitad de precio, talves valga la pena ahora, pero el hecho de que este a mitad de precio no es porque sea un GOTY precisamente jajajajaja.
A mi realmente no me gusta, hay gente que le va genial en el juego, pero yo no veo a nadie, me viven matando, me cruzo con muchos camperos, cosa que en el btf1 no me pasaba. Al final lo abandone y volvi a jugar al 1 que talves es mas arcade pero por lo menos me divierto, que es para lo que son los juegos
Ojo talves vos sos uno de esos que les hiria re bien en el btf V y te pareceria super divertido, yo solo te cuento mi experiencia 
Whopper70Hace 5 años2
Esto ya es cuestión de gustos, hay opiniones para todo y todas respetables, pero ya es cuestión ke tu lo valores ke tan poko es ke sea un gasto grande, en mi opinión le estoy echando muchas horas, me divierte y me gusta, por otra parte le falta contenido así ke.....
SaRGeN3Hace 5 años3
Recomendable al 100%, y no se si sigue a mitad de precio, así que si esta a mitad pues mucho mejor.
Miguelo7431Hace 5 años4
Yo te digo que te lo pilles, buen juego a ese precio, pero es otro btf. En el 4 y el 1 no sé como no quemé la consola de las horas que jugué, divertidos tela. Había camperos pero no tantos y la gente iba al punto y en equipo. En este btf vas a flipar de lo que las ratas camperas son capaces. Ya solo juego (si juego) dominación y aún así hay peña acostada en los bordes del mapa con mgs. Una pena por que es el juego que más me gusta como se siente la bala. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Me lo recomiendan?

Hay 4 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL