Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por WhiteIverson14
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1195

NBA 2K19: Otro año más una basura online

Me compré este año el juego con la esperanza de que hubiesen mejorado el matchmaking online o que el modo carrera fuese más entretenido, pero ni una cosa ni la otra.
Por motivos de trabajo no juego siempre a la misma hora y no juego con amigos, por lo que entro solo a jugar online y es un puto infierno.

Proam:
- te toca un base que no la pasa ni una vez, se tira todo, se hace un 2/14 y se va de la partida o lo echan por nota. 
- antes de entrar ves que tus compañeros tienen mal ratio de victorias y nivel bajo pero decides darles una oportunidad y te encuentras cómo rivales a un equipo que son todo élites, defendiendo en zona y atacando abiertos y con pick and roll. Al rato se van varios de tu equipo y acaba el partido con una diferencia de +70 puntos.
- amigos que entran a jugar ellos solos, se la pasan sólo entre ellos, lían el taco y se pierde el partido.
- tras varios partidos así, al siguiente ya directamente te sales para no partir la consola.

Parque: 
- no tengo mucho tiempo para jugar por lo que cuando estoy en el parque entro en cualquier cancha en la que vaya a empezar un partido.
- vas viendo como los jugadores van corriendo de un lado a otro para ver contra quién van a jugar. Ves élites que llevan años jugando juntos con arquetipos a medida para 3vs3 esperando a que entres con otros dos sueltos y te den un palizón. 
- muchos jugadores y pistas vacías porque están todos los jugadores de todos los niveles mezclados y los principiantes están aburridos de recibir palizas.
- alguien tuvo la ocurrencia de añadir el "empujón", le das un toque al círculo y en vez de bloquear da un empujón que manda al rival a tomar por culo sin ser falta.
- si el anotador de poste puro ya estaba chetado, le han añadido el movimiento codazo/empujón. Lo tienes bien defendido bajo canasta y con un movimiento te manda a la mierda, y no me refiero al giro ni al reverso.
- te pegas un rato perdiendo partidos y los nervios y tras varios cambios de parque buscando jugar buenos partidos, decides darle un rato a la carrera.

Modo carrera: 
- 500 mil cinemáticas al principio y tras llegar a la NBA ya casi no hay nada de historia.
- una historia que sólo tiene sentido si acabas en los Lakers.
- historias rebuscadas que nada tienen que ver con las historias de los rookies que llegan a la NBA en la realidad. Tan difícil es hacer una historia con cierta lógica y coherencia?
-en el 2k15, en tu equipo siempre había un jugador que te felicitaba o te recriminaba si no la pasabas y cosas así, con las voces reales y daba una sensación de inmersión increíble, el entrenador cuando eras sustituído también te decía algo dependiendo de cómo hubieses jugado. Esto es algo que se echa en falta.
-bugs y más bugs. De las cosas que más me gustan es crear las zapatillas con mi marca, pues llegó a los 10 millones de aficionados, que tampoco se consigue en dos días, y por un fallo nome deja crear las zapatillas, y esto es sólo un ejemplo.
- cosas sin sentido, como que aparezcan los personajes en tu casa, sale sin venir a cuento shaquille detrás del sofá diciendo gilipolleces.
- obsesionados con el mercado chino, tras la novia gilipollas y la amiga/hermana subnormal, este año tocaba el paso por la liga china de forma forzada
- varios jugadores te mandan el mismo mensaje tras un partido.
- entrevistas aburridas.
- llegas a playoffs y ganas el anillo y no hay cinemáticas en condiciones.


Bueno esto es todo, seguro que me dejo cosas pero no tengo más ganas de escribir.
2 VOTOS
M3v3dd3r172Hace 5 años1
@WhiteIverson

Yo al principio pensaba q estos de 2k son inútiles, que no se daban cuenta de q tenían un muy buen juego (2k16) y en vez de mejorarlo su incapacidad les dio solo para joderla, pero me fui dando cuenta q aquí el problema no es 2k, el problema es la comunidad de jugadores, niños ratas por doquier (los peores son los adultos niños ratas), que ven un bug en una animación o un tiro chetado o movimiento indefendible, y venga a repetirlo una y otra vez, y así 6 horas al día haciendo lo mismo, estos mismos los ves con otros dos amiguetes en el parque mirando con quién van a enfrentarse en el parque no vaya ser q sean pros q se les complique el asunto, tienen récords de 1000-50 y solo juegan contra aficionados, el proam los ves y son peores 3 muermos parados otro tocho poniendo blockeos y el base en plan westbrock pero con el tiro de curry, luego vas y estos personajes se defienden diciendo q es un simple juego y q ellos no lo ven como un simulador, es la comunidad, 2k solo da lo q pide la mayoría, y esto es lo q quieren, es los q hay, a los raritos como yo que nos gusta el baloncesto de verdad q nos den.
3 VOTOS
WhiteIverson14Hace 5 años2
@M3v3dd3r
Recuerdo el año pasado que consultaron a la comunidad si reducir el porcentaje de tiros muy punteados que entraban y decidieron que se quedaba igual, a lanzar churros con los ojos vendados y que suene chof. 

La comunidad está llena de niños rata y en eso estoy totalmente de acuerdo pero como en la mayoría de juegos. 
Este problema lleva varios años y por un matchmaking horrible. 
Para proam podrían hacer 3 ligas para cada nivel, eres aficionado y juegas contra aficionados y vas subiendo y bajando dependiendo de tu nivel y para parque 3 parques diferentes como había antes y un parque para cada nivel o algo así, de esta forma llegas y juegas del tirón y partidas igualadas, no ese cachondeo de estar más tiempo sin jugar que jugando, y después encima partidos de mierda 
My team ni lo menciono porque en su día lo jugué y el mismo problema, pierdes contra gente peor que tú porque tiene jugadores mucho mejores en su equipo y da mucha impotencia. Yo creo que por más que nos quejemos, volverán a seguir los mismos problemas de mierda el próximo año.
2 VOTOS
Jdd14764Hace 5 años3
Si entrar solo al parque es un poco locura ya, ya al Rec es realmente pedir las llaves del manicomio... Muy de acuerdo con lo del matchmaking, en el parque con el tema de ser aficionado, élite o máster del universo hay mucha selección de partido y eso debería cambiar para el año que viene...
2 VOTOS
Katen10187Hace 5 años4
Creo que todos estamos de acuerdo en eso , hacen falta para cada nivel.. uno de 65-75 otro 75-85 y 85 a 95 porque sino esto es un cachondeo. En Rec tan solo entrar y cuando ven niveles inferiores a 90 se van.. cuando con suerte juntas 5 para jugar (5 paquetes) te enfrenta a clubes echos practicamente que juegan en equipo.  Mientras mi equipo no pasa ni una.. aveces entras a jugar y te pegas mas paseos en el parque que jugando. Acaba dando asco. Hay gente que en su vida ha jugado al baloncesto se piensan que son la ostia corriendo de lao a lao jodiendo el joystick y lo mas increible es que tiran estando presionados. Les da igual..  y todos antes de jugar se fijan en el nivel.. 

Para el año que viene o ponen parques por nivel o que no pongan visible el nivel hasta entrar al partido. 

PD: se me olvidaba.. no os dan asco los que solo tiran triples? Tan facil es meterlo con nivel 90 y tantos?? Aun estando presionados encestan desde su casa. Se pasan el partido a triples.
2 VOTOS
Fiski43Hace 5 años5
@Katen10
Mostrar cita
PD: se me olvidaba.. no os dan asco los que solo tiran triples? Tan facil es meterlo con nivel 90 y tantos?? Aun estando presionados encestan desde su casa. Se pasan el partido a triples.
Fácil no, lo siguiente. Como tu arquetipo sea triplista ya lo tienes. Es lo que quiere la gente, jugar a estas cosas; lo que no sea de consumir muchas neuronas.
2 VOTOS
Trilon07221Hace 5 años6
@Katen10 si creéis q es tan fácil probar a haceros un franco puro.. yo creía lo mismo q vosotros, me hice un AP puro y en el parque puede ser más "facil" siempre y cuando te defiende un pivot q se queda debajo de la canasta, en rec center la cosa cambia si el rival te defienda bien las pasas canutas, para mi mucho valor a la gente q tiene el tiro muy pillao. Igual si dejo de trabajar y jugando al juego sin para mejoraria mi tiro(cosa que dudo) jejej. En cuanto a meterse con gente aleatoria a jugar, lo mejor es intentar buscar otros 4 q estén igual y formar un equipo, sino es perder el 99% de las veces. Un saludo
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años7
Jajaja sino fuera por la rachel no lo compraba, juegas 2 meses y al ver el percal que hay de nuevo directo a la estanteria... chico aburrimiento la zonita de los cohones y las chuflas desde cuenca.
1 VOTO
WhiteIverson14Hace 5 años8
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Jajaja sino fuera por la rachel no lo compraba, juegas 2 meses y al ver el percal que hay de nuevo directo a la estanteria... chico aburrimiento la zonita de los cohones y las chuflas desde cuenca
Jaja la verdad es que si, yo he terminado quemado del parque y pro am, no entro ni de coña ya. Ahora estoy jugando a mi GM en Dallas ( por supuesto sin la mierda de modo historia) y probando el modo "jugar online ya" y por ahora me está gustando bastante, te lo recomiendo si no lo has probado, lo único malo es que no hay mucha gente.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 5 años9
El año pasado ya dude si comprarme el 18, pero caí como un tonto en el 19, 1 mes me duro, lo mismo de siempre y lo que ya se ha comentado, nunca he visto el parque tan vacio, la comunidad mas toxica que hay y el juego lo permite, arreglan una cosa y joden 2 mas, es insufrible, me encanta el baloncesto pero el año que viene me voy al Live o ninguno, lo del barrio una cagada, entre que cargas, sales te dicen cuatro chorradas, lo del matchmaking se pide ya desde hace siglos, gente tirando a tablero de medio campo o mil dribbling para hacerte la animación rompetobillos, es de todo menos baloncesto, y la carrera cada año a peor, sin ideas, 4 cinematicas a la hora de marketing y callados como putas para que la gente no se arrepienta hasta que ya han pagado. No hay apenas elementos de personalización, tatuajes cutrisimos, peinados igual, ropa lamentable, y te ponen una bici y un patinete, ridiculo.
EDITADO EL 17-04-2019 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoraul9945Hace 4 años10
@Sakuragimvp10
Lo del Live es algo que me pensé muchísimo antes de caer en el 2k, sobre todo por probar otra cosa diferente, pero al final me decidí por el precio, sólo vi la edición The One o algo así se llamaba, y no quería pagar tanto pero puf....
El online de 2k es inviable
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Otro año más una basura online

Hay 10 respuestas en Otro año más una basura online, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL