Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39120
Hace 5 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1271

Una chica de una panaderia me gusta

El problema es que la pillo en horario de trabajo atendiendo a clientes y no me atrevo a entrar ahi y hablar con ella, me gustaria conocerla un poco mas pero si no me atrevo a hablarla porque esta en horario de trabajo no se que hacer,  dadme algun consejo para intentar mejorar para cuando la vuelva a ver, la veo por las mañanas algunos dias esta ahi y otros dias no.

la conoci un dia que papa quiso variar donde desayunar, y elegio esa panaderia y ese dia la conoci.

cada dia por las mañanas paso por ahi a ver si esta y esa panaderia tiene cristales por los lados para poder verla como trabaja el problemas es que si hago esto a menudo esto podria ser acoso laboral o como se diga y creo que eso no es bueno.
EDITADO EL 26-03-2019 / 11:57 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Rak109969Hace 5 años1
Tu entras y la dices [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años2
Si te expresas como lo haces por aquí entonces la tienes jodida.
20 VOTOS
PatatasAsadas3317Hace 5 años3
Dile si quiere probar tu mini baguette.

Obviamente no vas a conseguir nada, tal vez una demanda por acoso, así la ves otra vez en el juzgado. Pero digas lo que digas no la vas a conquistar porque eres un Tosco de la vida, pero dentro de ser una persona especial, tonto del todo no eres, y seguro que la chica de la panadería es guapa y por eso te has fijado en ella. Pero tendrá como 5 pretendientes mínimo, todos ellos infinitamente mejores que tú.
5 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años4
Imaginaos estar en vuestro trabajo de mierda y que venga el rarito que te mira desde fuera de la tienda a tirarte fichas.
37 VOTOS
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años5
@Duffboy
Mostrar cita
Imaginaos estar en vuestro trabajo de mierda y que venga el rarito que te mira desde fuera de la tienda a tirarte fichas
yo es que me suicido atragantandome con los panes
17 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años6
32 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 5 años7
Sabes lo q me gusta a mi el outo oan y no ouedo comorar porque BO TENGO DINEROOOOOOOOO.
KaizokuGamer2926Hace 5 años8
Dile.."¿guapa quieres ver mis platinos?" y cae seguro.
4 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 5 años9
[b]Tenes que embarazarla[/b]
MAJADAHONDA39120Hace 5 años10
@NoSoyGallego
Mostrar cita
[b]Tenes que embarazarla[/b]
tendre que saber mas cosas sobre ella, la edad, si tiene pareja o no, donde vive, salir con ella etc.... para poder llegar a eso.
EDITADO EL 24-03-2019 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39120Hace 5 años11
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Dile.."¿guapa quieres ver mis platinos?" y cae seguro.
ella no tiene pinta de que juegue a la play station asi que yo no va a saber lo que son los platinos.
MAJADAHONDA39120Hace 5 años12
@-Sprunk
no tengo ni idea si le gustan los gatitos.
Carrelon121537Hace 5 años13
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@-Sprunk
no tengo ni idea si le gustan los gatitos.
A todo el mundo le gustan los putos gatos!
MAJADAHONDA39120Hace 5 años14
@Carrelon12

yo soy mas de perritos



laik si eres de los mios y dislaik si eres de los gatos.
EDITADO EL 24-03-2019 / 04:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Darkfish16272Hace 5 años15
Entra y compra algo y listo, sacale alguna charla simple como buenos días y chau, a los dos días vas y compras otra cosa y en ese momento se te va a tener que ocurrir algún tema como algo referido a la panificación, al tercer día, ahí con más confianza, decirle cómo te llamas, hace cuánto que trabajas allí y pavadas de ese tipo y ver qué onda (tendrás que darte cuenta cómo te mira, cómo actúa y demás! ojo!). Hay que ver si de tantos clientes te registra. Pero la vas a tener demasiado complicada, pero bueno, suerte.

Eso de estar mirando a través de un vidrio te van a denunciar por acoso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una chica de una panaderia me gusta

Hay 47 respuestas en Una chica de una panaderia me gusta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL