Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Sumdark942433
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4368

Sekiro: Shadows Die Twice: Cuantas veces puedo curar la dracogripe?

Pues ya se me enfermo el escultor de pega y la vieja de las campanas y he oido que se puede solucionar pero me gustaria saber si este ed un metodo de 1 sola vez o puedo hacer el metodo de pedir sangre siempre que enfermen.
EDITADO EL 24-03-2019 / 01:48 (EDITADO 4 VECES)
Geryken96Hace 5 años1
Se puede curar mediante la gota de sangre de dragón que las puedes comprar en el oferente.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 5 años2
@Geryken quien es ese? Ya se me enfermo otro personajes D':
Geryken96Hace 5 años3
El oferente es el vendedor que puedes encontrar en varios sitios del juego uno de ellos es en la fortaleza del castillo ashina donde luchas con el primer boss del juego osea el del caballo, una vez lo derrotas hay unas escaleras que suben a una casa a mano derecha sinentrar en la casa esta el oferente. Tambien hay otro oferente en el muro exterior - el camino y en el castillo ashina la parte entrada a mazmorra abandonada. luego para poder curar tienes que llevar una muestra de sangre a Emma de un oferente enfermo o de alguien que ha enfermado, pasao un rato vuelves con Emma y te dara una bolsa de sangre, donde con eso y con la gota de sangre de dragon podras curar a los enfermos. ES MUY IMPORTANTE HACERLO YA QUE TE AYUDARA A TENER AYUDA INVISIBLE Y A PODER INTERACTUAR CON LOS NPCS. 
espero que sirva de ayuda.
1 VOTO
Bebecalvo002Hace 5 años4
Entonces el objeto de la gota de sangre de dragon se puede comprar dos veces o solo una?
Geryken96Hace 5 años5
Puedes comprar las que quieras eso si, cada vez te sera mas caro comprar la gota.
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años6
Una duda compañeros, hablando de la dracogripe, como puedo saber los personajes que la tienen? Es decir, se que alguna que otra vez cuando mueres te sale en la pantalla que alguien la ha contraído, pero como puedo saber luego quien es y donde está esa persona?

Edito: vale no he dicho nada, lo acabo de encontrar, mira que hay que estar ciego, bueno eso, y que me están viciando el juego de tal manera que ni me doy cuenta que a veces habría que observar más los menús.  
EDITADO EL 26-03-2019 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bebecalvo002Hace 5 años7
@Geryken uff, gracias porque creía que solo era dos veces y una la malgaste sin querer
Bruss0741584Hace 4 años8
@Sumdark94
Mostrar cita
Pues ya se me enfermo el escultor de pega y la vieja de las campanas y he oido que se puede solucionar pero me gustaria saber si este ed un metodo de 1 sola vez o puedo hacer el metodo de pedir sangre siempre que enfermen.
La realidad es que con la cantidad de veces que se muere en este juego, es inútil curarla por lo menos hasta que ya juegues muy bien. De por si me parece una mecánica mal empleada ya que no influye mucho en el juego, los personajes que enferman no mueren y la ayuda invisible aun estando al 30% pocas veces salva tu exp. y dinero.
1 VOTO
Radek192147Hace 4 años9
@Bruss074
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Pues ya se me enfermo el escultor de pega y la vieja de las campanas y he oido que se puede solucionar pero me gustaria saber si este ed un metodo de 1 sola vez o puedo hacer el metodo de pedir sangre siempre que enfermen.
La realidad es que con la cantidad de veces que se muere en este juego, es inútil curarla por lo menos hasta que ya juegues muy bien. De por si me parece una mecánica mal empleada ya que no influye mucho en el juego, los personajes que enferman no mueren y la ayuda invisible aun estando al 30% pocas veces salva tu exp. y dinero.
Los enfermos de la dracogripe no mueren? Seguro?
Pinper1272Hace 4 años10
@Radek19 no te agobies con la dracogripe. A mí también me preocupa provocar una pandemia y cargarme a todos los NPC, y te aseguro que para nada. Mi consejo es que cuando te enfrentes a un Boss no la cures hasta que lo venzas porque vas a morir bastante. El objeto que necesitas además de poder comprarla lo vas encontrando por los escenarios de vez en cuando. En serio, no te preocupes por la dracogripe y juega con normalidad curándola después de los jefes o minijefes ( es decir, los que más veces te pueden matar) y pista.
2 VOTOS
Bruss0741584Hace 4 años11
@Radek19
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Pues ya se me enfermo el escultor de pega y la vieja de las campanas y he oido que se puede solucionar pero me gustaria saber si este ed un metodo de 1 sola vez o puedo hacer el metodo de pedir sangre siempre que enfermen.
La realidad es que con la cantidad de veces que se muere en este juego, es inútil curarla por lo menos hasta que ya juegues muy bien. De por si me parece una mecánica mal empleada ya que no influye mucho en el juego, los personajes que enferman no mueren y la ayuda invisible aun estando al 30% pocas veces salva tu exp. y dinero.
Los enfermos de la dracogripe no mueren? Seguro?
No, al menos yo tuve la DracoGripe a tope un monton de veces y los npc estaban enfermos pero no morian. Imagina si fuera asi y le toca jugarlo a un jugador para nada habilidoso, se queda sin npc's a mitad del juego.
2 VOTOS
Radek192147Hace 4 años12
@Pinper @Bruss074

Ook, gracias!
Ianv7Hace 4 años13
Eso no lo sé lo único que se es que las veces son limitadas y una pregunta te paso 2 veces o más con el mismo personaje?
Ianv7Hace 4 años14
[video]https://youtu.be/Wo2jyItSwVA[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Cuantas veces puedo curar la dracogripe?

Hay 14 respuestas en Cuantas veces puedo curar la dracogripe?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL