Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por AdriAnalfabeto2123
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 857

FIFA 19: Ultimate Team: Vidal o kondogbia UEL?

A quien preferirías de esos dos? es que ya me está tentando para cambiar el equipo  todos hablan muy bien de él
KingRyan222450Hace 5 años1
Kondogbia tiene los pros de que puede seguir mejorando, es más alto, es negro, y es transferible.

Vidal si llega a no gustarte o a desagradarte (cosa que dudo porque tiene stats buenísimas) te lo comes con patatas.
3 VOTOS
AdriAnalfabeto2123Hace 5 años2
@KingRyan22
Mostrar cita
Kondogbia tiene los pros de que puede seguir mejorando, es más alto, es negro, y es transferible. Vidal si llega a no gustarte o a desagradarte (cosa que dudo porque tiene stats buenísimas) te lo comes con patatas.
es lo que me echa para atrás.. Pero es que su link con Messi y dembele y esas stats me pinta que es un puesto fijo pa todo lo que queda de juego x eso dudo
Sergiothomson349Hace 5 años3
Punto en comun, los dos solo sirven para santander por la nacionalidad poco amigable con la quimica, punto a favor de vidal 4 de pierna mala por las 2 de kondogbia y mas despliegue fisico en general, punto a favor de kondo las skills  y su altura , en la suma diria que es mejor vidal y pienso que en rendimiento kondogbia puede igualarlo si sigue avanzando en la europa league yo personalmente ne quedo con el chileno a ojos cerrados.
Daviddela256Hace 5 años4
@AdriAnalfabeto hazte a Arturito y vende a kondogbia y ahí tienes moneditas pa otro puesto que no te arrepentirás. De nada bro.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 5 años5
Yo tengo a los dos y me parece mucho mejor Vidal, es mucho más rápido que Kondogbia y encima tiene mucho más gol y va de cabeza muy bien, Vidal es un abuso de carta. 
Me da la sensación que a Kondogbia le queda este futchampioms en mi club.
1 VOTO
Javvi0726Hace 5 años6
El tema es muy bueno ya que a mi me pasa lo mismo tengo a Kondogbia y nose si hacérmelo Arturo Vidal,pero por lo que leo merece más las pena Vidal.
1 VOTO
Survival744283Hace 5 años7
He tenido mucho a Kondo y es muy bueno, pero Vidal tras 10 partidos es mucho mejor, es brutal.
1 VOTO
AdriAnalfabeto2123Hace 5 años8
Jder ps si que voi a tener que hacerlo xke a mi kondogbia ya me parece brutalisimo.. Y si decís todos eso quizá luego me arrepienta 
Jmr86482Hace 5 años9
Kondogbia lo puedes vender y comprar cuando quieras. Vidal te lo tragas ya hasta el final. Y los flashback y cartas sbc estan muy chetadas al principio y luego EA las baja un monton para que te entren ganasde cambiarlo por otro. Yo entre kondogbia y vidal me quedaria con kondogbia y si te cansas lo cambias.
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años10
Ambos, no veo el problema. Si juegas con 2 MCS tienen que ser estos, y si pones un tercero sería Arthur promesa o Coutinho futbirthday. Si quieres competir no hay mas opciones.
1 VOTO
AdriAnalfabeto2123Hace 5 años11
@jmr86 es lo que me tira para atrás... Pero es que si va como D Luiz por ese precio hasta me parece un regalo es lo que me hace dudar.. Y para darle química a Messi me vale y kondo no 

@beher es que no llevo BBVA sino híbrida d Brasil y premier con mbappe neymar Rijkaard prime de jong FS pogba.. Y tendría que cambiar medio equipo pero me tienta mucho
JoshK112Hace 5 años12
Con dos MC/MCD, uno defensivo con buen fisico, y el otro mas rapido con llegada y tiro. Tenia a Rijkaard y Matuidi FUTMAS, El problema era cuando legaba Matuidi a definir... Lo cambie por Vidal y la verdad que mejore mucho en cuanto a sumar uno mas al ataque con definicion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vidal o kondogbia UEL?

Hay 12 respuestas en Vidal o kondogbia UEL? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL