Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Darkmirror458
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

Resident Evil 2 Remake: Rango s Hardcore

Hola, tengo una duda, termine el juego en Hardcore guardando solo 3 veces sin usar armas infinitas y en 2:20 pero aun así me dio ranking A... Que hice mal? Agradecería la ayuda. Desde ya gracias.
Jordiparris2104Hace 5 años1
¿Jugaste el recorrido A o B? El recorrido B dado que te evita jugar todo el tutorial y agiliza abrir ciertas zonas debe ser completado en menos de 2 horas. Es la única cosa que se me ocurre.
1 VOTO
Darkmirror458Hace 5 años2
Jugué con claire ruta A, será glitch? Tal vez el tiempo para un ranking S es diferente en cada dificultad...?
Jordiparris2104Hace 5 años3
@Darkmirror45 El tiempo para obtener rango S+ en hardcore es de 2:30 en los recorridos A y 2:00 en los recorridos B; en estándar y aficionado es por debajo de 3:30 y 3:00. No logro entender el motivo de que te hayan dado rango A, entras dentro de los requisitos. Te tocará hacer un nuevo intento. 

Prueba a retomar el ultimo punto de control y completarlo de nuevo desde ahí, con un poco de suerte no te pase lo mismo otra vez.

Edit: aunque lo que me sorprende es que sea un rango A a secas, quiero decir, en caso de que hubieras cogido un arma infinita por accidente (aunque no la usases) te limitaría a sacar un rango S en lugar del S+, pero nunca te rebajaría a una A.  
EDITADO EL 24-03-2019 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkmirror458Hace 5 años4
Vale gracias retomare el último guardado aver que tal me va e intentaré apresurarme un poco más.
Mlg123452300Hace 5 años5
No toques del baul ningun arma infinita a excepción del cuchillo,asegúrate de no usar mas de 3 cintas de tinta y ves fijándote en el tiempo que llevas dándole a pausa,si no te pasas y cumples los requisitos te dan el S+,no hay más.
Wildfree1234450Hace 5 años6
Me cuesta creer que pasándolo en 2:20 en el recorrido A te dieran solo rango A. Si lo pasaste en menos de 2:30 debieron haberte dado por lo mínimo S así hayas guardado 100 veces y usado todas las armas infinitas. Solo en el recorrido B te exige menos de 2:00 para el rango S o S+

Puedes pasar captura del rango A que te dieron?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Rango s Hardcore

Hay 6 respuestas en Rango s Hardcore, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL