Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ZirKa3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 83

Duda ps4

Después de averiguar más estoy casi decido en la ps4 slim. Pero tengo aún un par de dudas. ¿No hay una baja considerables de fps en juegos como re2, sekiro, dmc, etc? (En comparación con la pro) Y, no tengo planeado cambiar la ps4 por algunos años. Los juegos de la siguiente generación se podrán jugar a la misma calidad que en la ps4 pro?
Mapache17401Hace 5 años1
Yo tengo la normal y de esos juegos solo eh probado el re2, sekiro según eh visto en pro alcanza no más los 45 fps  la normal o slim son 30 estables y pues la verdad q ni se sienten las bajadas, es cierto la pro mantiene más estables los fps, la mayoría son estables en la normal o slim, compra la pro solo si la diferencia de precio es bien poco, el precio no es problema para ti, si tienes una tv 4k de buena calidad, o si quieres hacer uso de su entrada para cables de  audio optico, y ya luego cuando salga ps5 en un modelo slim o el primero compras ese que será mucho mejor que una pro.
EDITADO EL 24-03-2019 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años2
@ZirKa no entiendo la segunda pregunta, los juegos de la siguiente generación se verán mejor, por obvias razones, en la PS5, otra cosa es pensar que con una PS4 no podamos jugarlos que podremos.

De todas formas no esperes que salgan todos, a lo sumo dos años cuando salga PS5, lo bueno es que ya de por sí tienes un catálogo enorme de juegos, si no eres muy viciado te quedará PS4 para rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda ps4

Hay 2 respuestas en Duda ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL