Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por JUANDEGON10
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 787

Tomb Raider Underworld: E acabado el juego

SI ALGUIEN NESESITA AYUDA QUE LO DIGA.
MaT8411Hace 15 años1
Ya que te lo has pasado me podrías decir si me aconsejas comparmelo?
JUANDEGON10Hace 15 años2
El juego esta muy bien puedes comprartelo si quieres.
Atipersion2Hace 15 años3
Juandegon como has pasado la pantalla de los martillos esa que estabas atascado que la cadena va al reves que llevo la tira ahi y no consigo pasar 
gracias.
JUANDEGON10Hace 15 años4
Debes cogerte a la cadena y al mismo tiempo que avanzas apretar la tecla "e" eso hace que se bueva mas rapido lara y llegas al otro lado .
la letra e es la predeterminada del juego de accion .
Atipersion2Hace 15 años5
Gracias estaba ya desesperado.
Triizukaa11Hace 15 años6
JUANDEGON COMO MATO AL KRAKEN?? ESKE MIRA HE DADO TODAS LAS PALANKITAS ESTAS NO? PERO LA COSA ESA NO BAJA DEL TODO , SE KEDA CERKA PERO NO BAJA !!!!!!!!!!! Y SE SUPONE KE HAY KOMO UNA SALA KN KOLUMNAS Y NO SE DONDE ESTÁ AYUDAME Y RÁPIDO POR FAVOOOOOOOOOOOR !! 







GRACIIIAAAAAS (K)
Marioalberto556Hace 15 años7
@JUANDEGON
Mostrar cita
SI ALGUIEN NESESITA AYUDA QUE LO DIGA
Me puedes ayudar a salir del camino vertical en donde se encuentra thor, y que el camino lo mueves con la energia del guante, solo que cuando lo ubicas en la otra entrada el camino esta destruido y hay agua en el fondo con una puerta que esta cerrada, que se debe hacer? gracias ... mario alberto..
Elxavi2Hace 15 años8
Muy Buenas,
Estoy atascado en la sala de Thor.
Puedo mover la pasarela con el guante, pero no se como bajar hasta los pies de Thor?
He intentado todo lo que se me ha ocurido, pero la verdaa es que se me ha acabado la imaginación...
Gracias...
Marioalberto556Hace 15 años9
Verifiquen en youtube hay una relacion de videos del juego completo de tombraider underworld walktrough, està muy bueno y trae todos los niveles y soluciones, para los que estaban atorados....
Atte. Mario alberto 55.
Zuley1Hace 15 años10
@JUANDEGON
Mostrar cita
SI ALGUIEN NESESITA AYUDA QUE LO DIGA
auxilio juan compre el juego pero no me quiere abrir q hago ayuda plis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > E acabado el juego

Hay 10 respuestas en E acabado el juego, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL