Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Brabante132
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6170

Resident Evil 2 Remake: Se puede volver a la comisaría?

Hola

Acabo de pasar la tienda de Kendo y justo entrando en las alcantarillas, 

Estaba pendiente aun de encontrar el usb para coger la ligthing hawk en la comisaria, y mi pregunta es...

Puedo volver desde las alcantarillas a la comisaría para poder ir a cogerla,? O tengo que cargar la ultima partida que tengo en la comisaria para poder conseguirla?

Comentarme.. por favor. 

Gracias.
Artics5476Hace 5 años1
Si puedes volver a la comisaria desde donde estas.
Brabante132Hace 5 años2
@Artics

Ok gracias 

cuando vuelva a la comisaría desde la alcantarilla seguira persiguiendome mr x por toda la comisaría?

Teniendo en cuenta [spoiler="Spoiler"]que Ada lo reventó contra la pared en el parking[/spoiler]?
Jordiparris2104Hace 5 años3
@Brabante No, Mr.X no te seguirá persiguiendo cuando vuelvas a la comisaría. En la zona de las alcantarillas encontrarás un ascensor relativamente escondido que te permite moverte a la zona donde te enfrentaste a Birkin por primera vez y tendrás vía libre para explorar todo el mapeado del juego.

Al acabar la secuencia de las alcantarillas tendrás que moverte a la siguiente zona (no voy a dar más información por no hacer spoilers) y uno de los personajes dirá una frase similar a ''asegurate de llevarlo todo que no podrás volver''. Una vez entres en la ultima zona si que no podrás regresar a la comisaría ni a ninguna otra zona del juego.
Mlg123452300Hace 5 años4
@Brabante
Mostrar cita
@Artics Ok gracias cuando vuelva a la comisaría desde la alcantarilla seguira persiguiendome mr x por toda la comisaría? Teniendo en cuenta [spoiler="Spoiler"]que Ada lo reventó contra la pared en el parking[/spoiler]?
OJO SPOILER DE COMO VOLVER A LA COMISARIA,SI QUIERES DESCUBRIRLO POR TI MISMO NO SIGAS LEYENDO//////////////////////Para volver a la comisaria debes acceder a una de las 2 salas opcionales que se abren con la misma llave que encontrarás,hay un armario que debes empujar para acceder a un ascensor secreto que te lleva a las sub plantas de la comisaria,la zona del primer jefe y el ascensor que dá a la habitación secreta de los tres medallones...Un saludo
Brabante132Hace 5 años5
Perfecto 

Muchas gracias a todos, me habéis resuelto las dudas!¡

Por cierto ya solo por curiosidad.

Que grado de igualdad hay entre las campañas 
de Claire y Leon, quiero decir , cuando te pasas la campaña con Leon y empiezas con Claire, la similitud (zonas, puzzles) puede ser del mas del 50% ? O es casi casi como otra campaña diferente.
Mlg123452300Hace 5 años6
@Brabante
Mostrar cita
Perfecto Muchas gracias a todos, me habéis resuelto las dudas!¡ Por cierto ya solo por curiosidad. Que grado de igualdad hay entre las campañas de Claire y Leon, quiero decir , cuando te pasas la campaña con Leon y empiezas con Claire, la similitud (zonas, puzzles) puede ser del mas del 50% ? O es casi casi como otra campaña diferente.
Aprox,el 70% de la campaña es igual,haciendo las mismas cosas en los mismos sitios.Los cambios son:Algunas escenas con otros personajes,alguna zona exclusiva para Leon y para Claire y algun boss,pero si,da bastante la sensación de que y te acabas de psar ese mismo juego la segunda vez que lo juegas xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Se puede volver a la comisaría?

Hay 6 respuestas en Se puede volver a la comisaría?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL