Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2018
Por JaphyRyder115
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1202

F1 2018: F1 2018 Evolución del modo trayectoria

Acabo de ver que está en oferta el juego por 18 euros.

Yo actualmente juego al F1 2017, jugando siempre trayectoria. 

Lo que veo del 2017 es que su modo trayectoria es muy lento, quiero decir que cuesta mucho mejorar el coche de unas temporadas a otras, igual para hacer un Mclaren que sea el mejor coche igual te cuesta 4 temporadas enteras, lo cual es real pero al mismo tiempo frustante en ocasiones.
Fue algo que mejoraron respecto al F1 2016 en el que en poco tiempo podías hacer de un Manor un equipo para podiums.

Como está en este sentido el F1 2018? Dan muchos puntos por gran premio y se mejora muy rápido? El sistema de I+D es igual no?
He leído que hay cambios de normativas en ocasiones de una temporada para otra, alguien me puede explicar en que consiste eso, y que forma hay de gestionarlo?
Marioser358Hace 5 años1
En una sola temporada, el peor coche de la parrilla puedes convertirlo en el tercer, cuarto o quinto mejor.

Y al final de la segunda temporada, el coche deja de ser un monoplaza de formula 1 para convertirse en un cohete con ruedas. 

Por un lado, está bien hecho el modo Trayectoria, pero por otro lado llega un punto en que sólo teniendo la mitad de mejoras del coche en cada uno de los apartados (chasis, aerodinámica y motor), el coche no se siente un F1 y parece más bien una nave wipeout con ruedas.
Asierhernanz107296Hace 5 años2
@Marioser

Será que eres dios porque puedes tener en teoría el mejo coche y hacer tercero cuarto depende el circuito, por ejemplo McLaren en barhein siendo el mejor coche con diferencia 4º-5º y no precisamente ajustado... luego hay otros circuitos que claramente si es superior pero depende mucho el circuito
JaphyRyder115Hace 5 años3
Ha salido el anuncio del 2019 con los F2 y con eso ya me esperaré a su salida, mientras tanto me quedo con el 2017.
Que salvo sus ruedas cuadradas  lo demás me parece mejor en cuanto a las mejoras del trayectoria
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2018 > F1 2018 Evolución del modo trayectoria

Hay 3 respuestas en F1 2018 Evolución del modo trayectoria, del foro de F1 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL