Fallout 76
PCPS4XOne

Foro Fallout 76
Por Sr-bollo24
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 344

Fallout 76: Comunidad Hispanohablante role-play Fallout 76 (+300)

Os damos la bienvenida a nuestra comunidad, el Lucky 76. Una comunidad de jugadores con muy buen rollo y activa. Estamos presentes en todas las plataformas, predominando en PC pero con una comunidad de ps4 y xbox que se está formando actualmente. Dentro del server encontramos lo siguiente:

-Ayuda a los iniciados.

-La creación de un sistema de rol-play, para aquella gente que busque una mayor inmersión, aunque es de entender que no todas las personas de la comunidad buscan esto, puede ser muy divertido a los que les interese. Este canal está se está construyendo y es el momento para decidir su sistema.

-Sistemas de comercio creando tiendas en las que se venderá cualquier tipo de recurso obtenidos en las expediciones, con la idea de implementar objetos raros a cambio de cierto valor y que todos los jugadores puedan obtener beneficios.

Por supuesto todos podéis aportar ideas y someterlas a votación, ya que como comunidad podremos decidir entre todos que crear en nuestro mundo y de que forma hacerlo.

Quien quiera unirse es bienvenid@ y será de gran ayuda en la construcción de la comunidad, ya que nos quedan muchísimos aspectos a poner en práctica y este tema se irá actualizando constantemente según avance. ¡Necesitamos muchísimas ideas de todo el mundo y estamos ansiosos por ponerlas en práctica!

Mi id en el juego es Señor_Bollo, y estaré encantado de veros dentro del Lucky 76.
El link de discord: https://discord.gg/mTnEKXZ
EDITADO EL 28-03-2019 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-bollo24Hace 1 año1
Up!
Foros > Fallout 76 > Comunidad Hispanohablante role-play Fallout 76 (+300)

Hay 1 respuestas en Comunidad Hispanohablante role-play Fallout 76 (+300), del foro de Fallout 76. Último comentario hace 1 año.