Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Ganriel270519
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1488

PES 2019: Es cosa mía???

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Es cosa mía o hay veces que se hace muy evidente que tenes que perder el partido si o si? Recién termino de jugar un partido en my club, en modo partido igualado, el primer tiempo llegue al arco del otro 7 veces y las pateaban todas para afuera ( mis delanteros son “ Messi, Mané, Coutinho”), el otro en el primer tiempo no llegó a mi arco. En el segundo tiempo llegué 5 veces y pasó lo mismo, todas para afuera. Ahora el llego 4 veces y le marco 4 goles. La verdad quede re caliente con esto. Ha y todos mis jugadores estaban con la energía al máximo ...
2 VOTOS
Iraitz208200Hace 5 años1
@Ganriel2705

No es cosa tuya, nos pasa a todos, juegas un partido y tienes muchas ocasiones y sabes que no vas a meter aún que el partido dure hasta manaña, juegas el siguiente y metes en la primera jugada que tienes, es así, aveces da bastante asco.
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años2
@Ganriel2705
Mostrar cita
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Es cosa mía o hay veces que se hace muy evidente que tenes que perder el partido si o si? Recién termino de jugar un partido en my club, en modo partido igualado, el primer tiempo llegue al arco del otro 7 veces y las pateaban todas para afuera ( mis delanteros son “ Messi, Mané, Coutinho”), el otro en el primer tiempo no llegó a mi arco. En el segundo tiempo llegué 5 veces y pasó lo mismo, todas para afuera. Ahora el llego 4 veces y le marco 4 goles. La verdad quede re caliente con esto. Ha y todos mis jugadores estaban con la energía al máximo ...
A ver, la sensación que da es de robo o regalo, en vez de victoria o derrota, en más de la mitad de partidos. Es algo que tenemos en el aire... Jjjj como no se pase un programador que haya despedido konami x aqui, jamás tendremos la verdad absoluta. Pero las sensaciones y observaciones de la mayoría de mienbros de este foro apuntan a que se les ha ido de las manos el EK este año. Que haberlo siempre ha habido algo pero del 17 al 19 tiene pinta de que ha ido aumentando progresivamente...
EDITADO EL 24-03-2019 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Forzapes220Hace 5 años3
No eres el único,yo ya lo dije más del 80 por ciento del foro pasa por rachas, myclub en mi caso ha podido con mi paciencia y conmigo,aburre no saber por qué ganas y no saber porque pierdes,es una sensación de descontrol total ,estudias las tácticas ,aprendes a llevar un once con esa táctica ,ensañas a cambiar los entrenadores si vas ganando o si vas perdiendo ,pero llegan esos partidos que todo no sirve de nada y eso dar palos de ciego aburre y mucho ,ni de coña compro yo el 2020 sin tener opiniones antes.
Mlg123452300Hace 5 años4
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Ganriel2705
Mostrar cita
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Es cosa mía o hay veces que se hace muy evidente que tenes que perder el partido si o si? Recién termino de jugar un partido en my club, en modo partido igualado, el primer tiempo llegue al arco del otro 7 veces y las pateaban todas para afuera ( mis delanteros son “ Messi, Mané, Coutinho”), el otro en el primer tiempo no llegó a mi arco. En el segundo tiempo llegué 5 veces y pasó lo mismo, todas para afuera. Ahora el llego 4 veces y le marco 4 goles. La verdad quede re caliente con esto. Ha y todos mis jugadores estaban con la energía al máximo ...
A ver, la sensación que da es de robo o regalo, en vez de victoria o derrota, en más de la mitad de partidos. Es algo que tenemos en el aire... Jjjj como no se pase un programador que haya despedido konami x aqui, jamás tendremos la verdad absoluta. Pero las sensaciones y observaciones de la mayoría de mienbros de este foro apuntan a que se les ha ido de las manos el EK este año. Que haberlo siempre ha habido algo pero del 17 al 19 tiene pinta de que ha ido aumentando progresivamente...
La verdad absoluta es que en las oficinas de Konami destrozaron la jugabilidad para lucrarse a costa de los usuarios,asi que como sigamos comprando el juego cada año no cambiará nunca la verdad absoluta,si ven que no venden pues...quien sabe,a lo mejor antes de enterrar la saga se ponen a trabajar dignamente en el video juego.
2 VOTOS
Toniverceti1Hace 5 años5
Dejé de jugarlo hace ya 3 años y la verdad k no lo hecho de menos ya no es lo k era...
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 5 años6
Mira que he leído temas ya con este nombre... jajaj incluso puse uno yo tambien.
Decirte que no, que no es cosa tuya, es cosa de todos y es normal que te sientas estafado aun cuando te ayudan descaradamente, porque tampoco disfrutas la victoria igual... 
Al menos cuando va en contra y ganas tienes doble satisfacción, saber que ganas al rival y al juego, pero tampoco te diviertes, sinó que ganas con sufrimiento.
Este juego no te premia por tus aciertos ni te castiga por tus errores, mas bien promueve que tengas fallos o aciertos que en condiciones normales no tendrías , y al final la sensación que te da es que para mejorar tienes que aprender a explotar las jugadas mas chetadas y rezar para que en defensa no se vuelvan gilipoyas.
4 VOTOS
Dav83118Hace 5 años7
El viernes jugué un partido que tuve 12 ocasiones de gol al otro le di un baño y en el descuento un defensa se tropieza y el otro se pira sin saber por qué. Bueno me mete gol me gana el partido y encima me manda mensajes con pitorreo. Me pillé un mosqueo que llevo sin jugar desde entonces. De verdad le di un baño de juego pero cuando tiras 4 palos y no eres capaz de meter un mano a mano no se puede hacer nada y lo peor el otro imbécil que si jajaja que si eres muy malo. Si hubiera podido meter la mano en la tele y pillarle del pescuezo....
1 VOTO
EmaWorld596Hace 5 años8
Nos pasa a todos brother.. en pes19 un novato que comenzo a jugar ayer le puede ganar al campeon del mundo tranquilamente, porque el resultado lo define un script del juego y no los jugadores. Cuando tienes un partido asi aveces es mejor solo soltar el mando e irte a preparar un cafe. Ahora si eres como una persona con un temperamento como el mio y no puedes hacer eso, te recomiendo que desinstales inmediatamente el juego o que solo lo abras para jugar con algun amigo o vs la COM. 

Es tristisimo lo que acabo de decirte, pero es la puta realidad.
2 VOTOS
Ferdilanga797Hace 5 años9
@Ganriel2705 bienvenido a pes
Viking-ACAB23Hace 5 años10
Deja de llorar y aprende a perder. El futbol real tambien es así. Si todo fuese legal o real. El madrid solo habria ganado la champions del 2016. El pro es lo mas cercano a la realidad que hay, mas que nada porque el futbol se a vuelto una  basura. Asike eso si kieres regatear como un arcade piya el fifa. O simplemente deja el mando y piya un balon de verdad.
Fifty2487Hace 5 años11
Si es totalmente normal,a todos nos.pasa sino.quiere la máquina que ganes.complicado.está ganar hagas lo que hagas...
Cagondeu4Hace 5 años12
Yo creo que es para que el comentarista Martinez pueda decir eso de que:" se ha pasado el partido persiguiendo sombras" o al contrario "sus rivales empiezan a pensar que delante tienen un tornado" como forma parte del programa te lo tienes que acabar comiendo si o si, como en la vida real hoy un Lopetegui mañana un Zidane.
Ganriel270519Hace 5 años13
@Viking-ACAB
Mostrar cita
Deja de llorar y aprende a perder. El futbol real tambien es así. Si todo fuese legal o real. El madrid solo habria ganado la champions del 2016. El pro es lo mas cercano a la realidad que hay, mas que nada porque el futbol se a vuelto una basura. Asike eso si kieres regatear como un arcade piya el fifa. O simplemente deja el mando y piya un balon de verdad.
No es llorar, es compartir una experiencia del juego y ver que no es solo a mi que me pasa. Por el contrario a la gran mayoría de los jugadores les pasa lo mismo. Tal vez seas tú el que me gano... por eso te pones así 😬
1 VOTO
Surreal08501Hace 5 años14
Pregunta para los que le ha echado horas a divisiones en línea.
También se nota el E K en ese modo?
XanketeSan1192Hace 5 años15
@Surreal08
Mostrar cita
Pregunta para los que le ha echado horas a divisiones en línea. También se nota el E K en ese modo?
Sí, por supuesto. El EK se puede notar siempre que la máquina pueda compensar respecto a clasificación o nivel de equipo. Cuando en divisiones llegues a una puntuación media alta de ranking, lo vas a comenzar a notar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Es cosa mía???

Hay 17 respuestas en Es cosa mía???, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL