Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kvalnir833329
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1158

FIFA 19: Ultimate Team: Hacer a Vidal? Encuesta! Pasa y vota!!

Que hariais?

Me quedo como estoy
23%  (9)
Alba+Varane
70%  (28)
Marcelo +Umtiti
8%  (3)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno viendo los números del chileno tengo muchas dudas de si meterlo en el 11, seria vender a R. Carlos y meterlo en el 11 retocando la defensa, e aquí las plantillas en cuestión.

Opción A, me quedo como estoy. 

Hacer a Vidal? Encuesta! Pasa y vota!! 

Opción B, Alba+Varane



Opción C, marcelo+umtiti 



Que haríais?? 
Por supuesto estaría encantado de escuchar vuestras opiniones /propuestas
Daviddela256Hace 5 años1
Yo a Marcelo no lo pondría que te deja la banda sola cada dos por tres... por cierto que tal ese Roberto Carlos? Yo quería pillármelo pero no me decido jajaja.
Kvalnir833329Hace 5 años2
@Daviddela R.Carlos es una bestia, me esta encantando, eso si, al defender los corners se nota mucho lo bajo que es y aunque tiene mucha resistencia acaba los partidos fundido ya que no para de subir y bajar la banda.
Pero ahora mismo es el mejor lateral que e probado, llega incluso q gol mínimo 1 o 2 veces por partido.
Alexjandro964342Hace 5 años3
Rabiot que tal va de MCD?
Kvalnir833329Hace 5 años4
@Alexjandro96 pues de mcd cumple sin mas, no es kante evidentemente, pero si es bastante alto y eso ayuda. Pero yo donde mas rendimiento le he sacado es de MC, es un medio muy completo, lo recomiendo si juegas 433 o 41212(2), para 4231 no lo recomendaría.
Kvalnir833329Hace 5 años5
No me habia dado cuenta pero si cambio a casemiro de banda puedo dejar a thiago con 8 de química y ahorrarme la pasta del central siempre que ponga a Marcelo.. Se quedaria asi, lo que esta carisimo es que me voy a tener que hacer a Vidal si o si viendo las votaciones, tiene que ser una bestia buena 

Daviddela256Hace 5 años6
@Kvalnir83 gracias bro, yo tengo ahí a Alex Télles UCL Live lo has probado? Lo cambiarías por Roberto Carlos?
Kvalnir833329Hace 5 años7
@Daviddela lo probé cuando estaba de 86 y m pareció muy bueno por aquel entonces, mejor que Roberto? Ni de coña. Pero ahora que esta de 88 no se si merece el cambio.
Kvalnir833329Hace 5 años8
Bueno chavales al final me habéis convencido y me he hecho a Arturito y madre mía.. Lleva 3 partidos seguidos siendo el hombre del partido, se que son pocos para testear una carta pero a priori parece buenísimo.
Al final fiché a Marcelo con sombra y deje a Thiago con 8 de química (me parece mejor que Varane), el equipo in game quedaria así.
Muchísimas gracias a todos por los votos!!

Riyal22418Hace 5 años9
A mi Vidal me parece carisimo, se han flipado mucho.
Daviddela256Hace 5 años10
@Kvalnir83 es una maquina en todos los aspectos este Télles y centra de lujo... me lo voy a aguantar hasta que pueda ir a por Roberto Carlos de 88 que supongo que si será un buen salto para el club.
Daviddela256Hace 5 años11
@Riyal22 háztelo y cambiarás de opinión
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hacer a Vidal? Encuesta! Pasa y vota!!

Hay 11 respuestas en Hacer a Vidal? Encuesta! Pasa y vota!! , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL