Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por NegroDeWhatsapp101
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 793

Red Dead Redemption 2: ¿Objetos únicos/exóticos bugueados?

Estoy completando el 100% del juego y al llegar a esta parte donde tengo que juntar los objetos exóticos me aparece que tengo todo de cada uno (por ejemplo: 15/15 orquídeas de la noche y así con todo) pero no me aparecen los “tics” al lado de cada una. Es decir, tengo todo pero me aparece como si no lo tuviera y por lo tanto no me deja enviarlo por correo. Les dejo una imagen.
NegroDeWhatsapp101Hace 5 años1
ThePoker77Hace 5 años2
Eso sale así siempre, mira en el zurrón los que tienes y cuando lo completes se pondrá el tic.
Trutja4887Hace 5 años3
Yo recuerdo que cuando hice esta misión también tenía casi todo lo que iba pidiendo ya. Pero a mí sí que me salía tildado. 
Lo que pasa es que aunque estuviera tildado, el hombre no aparecía en la tienda. Y se arregló porque cuando él te pide algo, ya en el juego vuelven a crecer ese tipo de flores ( a mí se se me había quedado ya que no salían, no volvían a crecer desde que cogí bastante de todas, pero cuando él te pide por ejemplo lo que enseñas: orquídeas dama de la noche, pues vuelven a crecer).
Pues si tú aunque tengas todo, vas a por una flor más de orquídea de noche, por ejemplo, de repente se arregla y el hombre aparece en la tienda y le puedes entregar todo (y lo mismo con cada pedido que te haga).

Como además yo tenía al mismo tiempo el desafío de coger una especie de planta de cada lo que hice es que, aunque tenía de casi todas las flores que me pedía, ir a por una de ellas en cada pedido que me hacía, y así de paso no liarme con el otro desafío y coger de cada una. Creo que te pide de todas las orquídeas raras que hay menos una (y exceptuando la flor de vainilla, que esa no la pide, pero cre que hay otra que tampoco pide).

Aunque no lo tengas tildado yo haría lo mismo a ver si se arregla. Pero yo juraría  que a mí me salía todo tildado.
también puede ser que con la última actualiación hayan tocado algo de esa misión y por eso ahora no salga tildado e igual lo hayan puesto como obligatorio coger una más de cada cosa (tal vez paar evitar que se buggee). Tú mira si tienes la cantidad que dice de cada cosa o te ha desaparecido 1 del inventario o algo desde la última actualización -que fue hace poco, unos días-. 
Y si no igual prueba a hacer lo que yo a ver si se arregla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Objetos únicos/exóticos bugueados?

Hay 3 respuestas en ¿Objetos únicos/exóticos bugueados?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL