Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por EdgarJacobo13
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 386

No se puede iniciar la aplicación (CE-30005-B)

Hola,
Quiero poner este post porque ya busqué en Internet y nada. Desde hace aproximadamente 1 mes, mi ps4 empezó a ponerse lento, luego se tardaba hasta 3 minutos en encender y cargar los usuarios, pero de ahí en fuera todo "normal", mi problema aquí es que de repente dejó de poder reproducir juegos, decía datos dañados y que volviera a descargar la aplicación (pasaba con todas las app) ó el error de no se puede iniciar la aplicación. Entré en el modo seguro, reconstruí la base de datos y ahora en vez de aparecerme la imagen de la app, aparecía una imagen tipo error y solo decía datos dañados.
No me quedó otra que reiniciar de fábrica, y ya, instalé todo lo que tenía, ya estaba literalmente todo bien, hasta que 2 semanas después otra vez me aparecieron los datos dañados, y tuve que volver a reiniciar de fábrica, ahora el gusto me duró solo 1 semana para que fueran datos dañados de nuevo, lo volví a reiniciar de fábrica hace 2 días y hoy de nuevo los datos dañados y a reiniciar otra vez.
Mi duda aquí, estoy consciente que puede que el play muera pronto, pero quisiera saber, ¿Qué es lo qué está fallando?¿Es alguna pieza o componente? Y ¿se puede sustituir por una nueva?
Cabe aclarar que el ps4 lo tengo desde 2016 y el uso si ha sido bastante.
VidalCOD1285Hace 5 años1
Una lastima compañero, intenta comprarte una nueva ya que seguramente duró lo que tenía que durar. Tu pregunta es muy técnica y no corresponde jugar a quien le da en el clavo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No se puede iniciar la aplicación (CE-30005-B)

Hay 1 respuestas en No se puede iniciar la aplicación (CE-30005-B) , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL