Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Devil-for-ever3
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2314

The Division 2: Exotica Charlatan (P90)

No se si alguien mas le pase conseguí las tres piezas exóticas necesarias y el diseño, pero al crearla en puesto de trabajo en la casa blanca era puntuación 250. Soy mundo 4 con puntuación 449. He visto vídeos de la gente al crearla está con 440 de puntuación el arma. ¿Alguien sabe porque ocurre esto? ¿Como puedo arrreglarlo?
Samuskiller24313321Hace 5 años1
Tienes la mesa mejorada?
1 VOTO
Gh0sTrE3CoN69726Hace 5 años2
Como dice el compañero de arriba, tienes que ir mejorando la mesa de fabricación, esto se hace una vez abres el menú de fabricación, a la izquierda te sale lo que necesitas para mejorar (en ps4 es manteniendo el boto cuadrado) y si estás en mundo 4 y nunca has creado el arma pero aún mejorando la mesa de fabricación te sigue saliendo a 250 entonces tienes que ir al vendedor que está enfrente del intendente y comprarle el plano de la P90 exótica (te saldrá para comprarlo o bien espera al reinicio diario) este plano es como una mejora de puntuación por así decirlo de la propia arma, espero haberte ayudado y si aún así no te sale a 440 entonces no se que puede ser  
1 VOTO
Devil-for-ever3Hace 5 años3
Muchas gracias me faltaba mejorar mesa de trabajo.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 5 años4
En misiones de recompensa me han tocado varias p90 supremas acompañadas de guantes de daño 12% de subfusil y pecheras con la misma bonificacion, si a eso le sumas alcanza critico y daño crítico se haze un arma devastadora para el pvp, eso si chupa balas a rabiar.
Javivet2600Hace 5 años5
A mi no me aparece el plano para fabricarla. ¿alguien sabe como solucionar eso? 
El caso es que abro el cofre de los hienas donde se supone que sale y no sale absolutamente nada.
EDITADO EL 29-03-2019 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 5 años6
@Javivet tengo entendido que debes hacer la misión en dificultad desafío. Si no, el plano no sale. Tal vez sea por eso.

Un saludo,
Diego12091Hace 4 años7
Ayuda!
Soy nuevo en el juego y sin querer borre la P90 charlatan, la quiero volver a hacer en la mesa pero me pide las partes exóticas de los cofres de los hienas y ya no sé cómo conseguirlos 
GlorfindeI1789Hace 4 años8
@Diego1209
Mostrar cita
Ayuda! Soy nuevo en el juego y sin querer borre la P90 charlatan, la quiero volver a hacer en la mesa pero me pide las partes exóticas de los cofres de los hienas y ya no sé cómo conseguirlos
Pues lo mismo, volver a buscar las piezas en las misiones y abriendo sus cajas.
1 VOTO
Dito319921Hace 4 años9
Hola, ayer conseguí el rifle despiadado pero cuando voy a donde el vendedor para conseguir el plano de mejora no me lo vende, alguien me puede decir como conseguirlo ?
GlorfindeI1789Hace 4 años10
@Dito31992
Mostrar cita
Hola, ayer conseguí el rifle despiadado pero cuando voy a donde el vendedor para conseguir el plano de mejora no me lo vende, alguien me puede decir como conseguirlo ?
Ve a la tía donde se recalibra. Allí te debe dar el plano
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Exotica Charlatan (P90)

Hay 10 respuestas en Exotica Charlatan (P90), del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL