Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Java307241
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 542

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom problemas recados especiales

Hola tengo una duda revisando mis recados especiales para ver cuantos me falta veo que hay recado que ya hice pero que no me aparecen como hecho y vamos no aparecen ni como pendientes simplemente no aparecen ejemplo hice el recado 25 me dio a bachster como súbdito ahí todo bien pero al momento de yo revisar mi lista de recados espereicales hechos este recado no aparece ni como hecho ni como pendiente y así con varios más que me puese a revisar es normal?
Sazzesp111Hace 5 años1
@Java30724

El recado especial 025 te da al súbdito "Lucy", que es la nieta de Martha. Se inicia hablando con Lucy en la Casita de Martha. A partir del capítulo 5 ya puedes ir a hablar con ella.



Para completar este recado, dale un "potaje calentito". Si no tienes, ve al Mesón del Glotón en tu reino y cocina uno. Cuando se lo entregues, se unirá a ti.

EDITADO EL 25-03-2019 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom problemas recados especiales

Hay 1 respuestas en Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom problemas recados especiales , del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL