Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por JORDI-CRUYFF21
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 293

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda , trueque

Hola buenas noches y saludos cordiales , a poco mas de 2 horas, y media de darnos el ultimo jugador de trueque que sumaria 14 en total , y es que tengo un problema , y no se si es habitual o no , por lo menos un poco rarro , o eso creo , y es que hace un par de dias concretamente el viernes por la tarde noche , me di cuenta de que uno de las fichas dadas por hacer objetivos , se ha duplicado , es decir me han dado 2 veces la misma ficha de jugador , el jugador en concreto es donnley , que fue el primer jugador recibido gratis , pues bien el 1º objetivo o 2 carta en conseguir era saavedra , atraves de 
o Mediante Squad Builder Challenge y esa carta que es saavedra , me dieron a donnley otra vez , llevo ya esperando respuesta desde el viernes en otro portal . y desde ayer por la tarde desde ea sport , nadie me ha respondido , y me gustaria a ver si hay alguna solucion o alguien le ha pasado lo mismo o me pueda responder , muchas gracias por responder y vuestro tiempo , saludos y feliz noche

pd: adjunto las imagenes de lo sucedido en el siguiente mensaje.
EDITADO EL 24-03-2019 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pepepagadoble107Hace 5 años1
Y qué quieres canjear ? Foden ?
Pepepagadoble107Hace 5 años2
@JORDI-CRUYFF cuál sería el problema en este caso?  Si quieres a foden por ejemplo , debes entregar 7 jugadores y luego los otros 7 . Entonces , no tendrías problema
JORDI-CRUYFF21Hace 5 años3
Estais seguro de eso , me dijieron , que podria perder a los jugadores o los trueques.
Pepepagadoble107Hace 5 años4
@JORDI-CRUYFF  pero qué vas a canjear ?
JORDI-CRUYFF21Hace 5 años5
Me gustaria la de foden.
EDITADO EL 24-03-2019 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pepepagadoble107Hace 5 años6
Y los jugadores repetidos dónde los tienes ? Uno en el club y el otro ?
JORDI-CRUYFF21Hace 5 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bb/bbda.png[/img] uno era aqui en esta plantilla no se si copieando el link te saldra
JORDI-CRUYFF21Hace 5 años8
A ver si me podeis arreglar el trueque perdido , por favor , tenia un duplicado de donnley , y ahora que acabo de enviar la plantilla , acabo de perder el trueque hecho por saavedra , necesito que me den ese trueque para poder optar al jugador por favor.
JORDI-CRUYFF21Hace 5 años9
Hola buenos dias a todos , bueno necesito alguna resolucion , y queria saber si puedo recuperar la ficha del jugador saavedra , que fue al parecer duplicada 2 veces por el trueque que me dieron gratis , en este caso donnley , este fue es que se duplico 2 veces , ayer lo canjee y desaparecio el duplicado , y ahora depende de 14 tengo , bueno depende de tener 7 , tengo solo 6 , y ahora no podre de ninguna manera de conseguir al jugador que queria , en este caso a foden , a ver me podreis ayudar o algun consejo o alguien le ha pasado lo mismo , saludos gracias por anticipado y nos vemos feliz dia y semana , ciao.
Boakill14271Hace 5 años10
@JORDI-CRUYFF la única solución posible que veo es que hables directamente con EA, supongo que te lo devolverían. Hazlo cuanto antes! Escribe en google contactar con EA por chat y ya te saldrá. Suerte, feliz semana.
JORDI-CRUYFF21Hace 5 años11
Gracias amigo voy a aver que pasa a ver si se puede arreglar gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda , trueque

Hay 11 respuestas en Ayuda , trueque, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL