Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39147
Hace 5 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 899

Ya se que podria decirla a mi panadera favorita Rebeca

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50020538/0/una-chica-de-una-panaderia-me-gusta/[/url]

ayer la pude hablar porque habia algunos momentos que no atendia a clientes y entoces empece con lo basico presentarnos yo me llamo ....... y esa se llama  [b][u]Rebeca[/u][/b] este nombre se me suele olvidar asi que lo apunte en un papel para acordarme

tambien le pregunte si te molesta que esta paseando por la tienda y mirandote mucho, y ella dijo que para nada no molestas nada si hasta me quiso invitar a unos chocolatitos que servian gratis pero como le dije que soy de arcadas faciles y le dije que no.

los que me dijeron que me iba  a denunciar por acoso laboral chupaos esa.

y no mucho mas pude decirla ya que no paraba de venir gente a comprar pan o comer ahi por ser domingo hasta que me despedi pero al menos toque por el cristal para decirla que me iba, hubiera molado un beso de despedida pero creo que es muy pronto para eso.

a lo que iba que ahora ya se que la podria decir gracias a un videojuego llamado Fallout shelter

Ya se que podria decirla a mi panadera favorita Rebeca

esta vez no hablare de razismo tranquilizaos todos.

pues resulta que si pones a un hombre y una mujer cualquiera en los dormitorios pues empezaran a decirse cosas muy bonitas, pues la mayoria de ellas podrian ser geniales para decirle a la chica otras no tanto o mas tarde cuando estuvieramos en un cita a solas ahi tendrias mas sentido.

son muchas frases y no puedo escribir todas, luego quizas ponga algunas frases de ahi.
EDITADO EL 27-03-2019 / 06:04 (EDITADO 3 VECES)
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
Ay pobre chica..
7 VOTOS
Pakillo903059Hace 5 años2
Le gusta, se apunta su nombre por si se le olvida. khe.
8 VOTOS
Manaken7144Hace 5 años3
Esto va a acabar muy mal.
17 VOTOS
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años4
3 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 5 años5
[b]No se si creerte[/b]
Hentai-Kamen635
Expulsado
Hace 5 años6
41 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años7
No gracias, soy de arcadas faciles

-Rubén Darío.
8 VOTOS
Mainmenuwu1533Hace 5 años8
Llévale un lindo y tierno gatito.
EDITADO EL 25-03-2019 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carrelon121537Hace 5 años9
Pronto te veremos en el telediario y no por qué te haya tocado la lotería.
Impatiens154Hace 5 años10
[i]los que me dijeron que me iba a denunciar por acoso laboral chupaos esa.[/i]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ENORME

Lo más probable es que estuviese siendo educada. No la atosigues.
MAJADAHONDA39147Hace 5 años11
@Mainmenuwu

no tengo ninguno y los callejeros no se dejan coger, ademas a ver si va ser alergica a los gatos o no les gusta, antes se lo tendria que preguntar.
MAJADAHONDA39147Hace 5 años12
@Carrelon12
Mostrar cita
Pronto te veremos en el telediario y no por qué te haya tocado la lotería.
la notica sera algo asi [b][u]Joven de 23 años acosa a panadera de un amasa cafe en Majadahonda[/u][/b] en caso de que se me lleven arrestado pues pues supongo que mi cara la taparan con esa edicion que hacen con los presos no se como se llama. atentos en unos dias en las noticas y me podreis ver quien soy siempre y cuando sepais como quitar esa edicion de la cara del video.
EDITADO EL 25-03-2019 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
YoNoPiensoNada75Hace 5 años13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bb/bbho.png[/img]
11 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 5 años14
@YoNoPiensoNada
os ti as ahora que lo pienso a ver si va a ser que la panadera tiene una cara trofeo y me recordo a los trofeos de play station network y por eso me enamore de ella y por eso la gente la rechaza por su deformidad en la cara que es como un trofeo pero para mi es un encanto.
EDITADO EL 25-03-2019 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39147Hace 5 años15
@Impatiens
Mostrar cita
[i]los que me dijeron que me iba a denunciar por acoso laboral chupaos esa.[/i] JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ENORME Lo más probable es que estuviese siendo educada. No la atosigues.
al menos soy educado y cuando un cliente viene a comprar un pan o desayunar ahi me salgo fuera para que no la atosige como dices tu, y no entro hasta que no hayas clientes pidiendo un pan o el desayuno mientras tanto estoy fuera mirandolo como trabaja y si me mira la doy un buen like con el dedo felicitandola su buen trabajo. pero algun dia si nuestra relacion mejorase le haria el gesto del corazon con las manos.
EDITADO EL 25-03-2019 / 07:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ya se que podria decirla a mi panadera favorita Rebeca

Hay 63 respuestas en Ya se que podria decirla a mi panadera favorita Rebeca, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL