Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 640

Red Dead Online: Ya empieza a saber la gente como tocar los huevos en el modo libre

Llevo una semana viendo el mismo patrón, gusano escurridizo, sin pestañear, imprecindible y munición explosiva por doquier y me está empezando a dar asco liarme a tiros hasta para defenderme por el derroche de recursos que significa una batalla así. Tenía la munición explosiva para defenderme de cosas así pero voy a tener que comprar las flechas explosivas para los que vienen a toda ostia con el caballo y poder defenderme más aún.

Sí estamos así con el tiempo que tiene el juego no me quiero ni imaginar como estará el asunto dentro de unos meses cuando la gente tenga más nivel y tengan acceso a este tipo de municiones, pero ahora mismo es día si y día también encontrarme a gente así y si vienen 2 con gusano escurridizo al 99% que te matan por que no es posible defenderse.

¿Alguno más está viendo este tipo de conductas?, por que de una semana para otra me están jodiendo la experiencia de juego.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 5 años1
Cada vez es más habitual...a medida que sigan subiendo niveles... Mayor número de tontos.. Es así  

Espero que pronto saquen sesiones privadas o por Invitación
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 5 años2
Laik si quereis el modo libre amistoso de una p u ta vez.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 5 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
Llevo una semana viendo el mismo patrón, gusano escurridizo, sin pestañear, imprecindible y munición explosiva por doquier y me está empezando a dar asco liarme a tiros hasta para defenderme por el derroche de recursos que significa una batalla así. Tenía la munición explosiva para defenderme de cosas así pero voy a tener que comprar las flechas explosivas para los que vienen a toda ostia con el caballo y poder defenderme más aún. Sí estamos así con el tiempo que tiene el juego no me quiero ni imaginar como estará el asunto dentro de unos meses cuando la gente tenga más nivel y tengan acceso a este tipo de municiones, pero ahora mismo es día si y día también encontrarme a gente así y si vienen 2 con gusano escurridizo al 99% que te matan por que no es posible defenderse. ¿Alguno más está viendo este tipo de conductas?, por que de una semana para otra me están jodiendo la experiencia de juego
Estaría intentado el magnífico desafío de diario de "Mata a dos jugadores con una explosión." Que ha salido dos veces prácticamente seguidas.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Puede ser que haya gente haciendo el Desafío de matar con explosión. Yo he tenido a huevos ese desafío pero no lo he hecho ya que no me gusta hacer (matar por matar) lo que no quiero que me hagan, ni siquiera por un desafío como motivo ya que se pueden conseguir esos desafíos en PvP competitivo o modo libre competitivo y no molestando en el modo libre sin más.

Muchas de estas mierdas y molestias se curarían añadiendo sesiones privadas y quitando el cáncer de las cartas de habilidad; la primera aun puede haber esperanza a que las metan, la segunda...desgraciadamente no las van a quitar, quizás las retoquen, siempre y cuando la manco-comunidad no se queje de que no sabe matar o perder si no tiene cartas de habilidad en su bolsillo.
NAXO-MSK1031Hace 5 años5
Se acabaran cargando el juego, o la esencia de éste.... si quieren flechas explosivas y teledirigidas apañados vamos... lo siguiente será mira térmica y carros con misiles, que cagada dios.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años6
@Steven27gta
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Llevo una semana viendo el mismo patrón, gusano escurridizo, sin pestañear, imprecindible y munición explosiva por doquier y me está empezando a dar asco liarme a tiros hasta para defenderme por el derroche de recursos que significa una batalla así. Tenía la munición explosiva para defenderme de cosas así pero voy a tener que comprar las flechas explosivas para los que vienen a toda ostia con el caballo y poder defenderme más aún. Sí estamos así con el tiempo que tiene el juego no me quiero ni imaginar como estará el asunto dentro de unos meses cuando la gente tenga más nivel y tengan acceso a este tipo de municiones, pero ahora mismo es día si y día también encontrarme a gente así y si vienen 2 con gusano escurridizo al 99% que te matan por que no es posible defenderse. ¿Alguno más está viendo este tipo de conductas?, por que de una semana para otra me están jodiendo la experiencia de juego
Estaría intentado el magnífico desafío de diario de "Mata a dos jugadores con una explosión." Que ha salido dos veces prácticamente seguidas.
@William--Wallace El desafío dice de matar a 2 con una explosión, si estoy siempre solo como no se le aparezca la virgen y tenga un bug el juego y se lo dé por valido me da que no lo completa en la vida
EDITADO EL 25-03-2019 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años7
@Dwayne-force
Mostrar cita
Llevo una semana viendo el mismo patrón, gusano escurridizo, sin pestañear, imprecindible y munición explosiva por doquier y me está empezando a dar asco liarme a tiros hasta para defenderme por el derroche de recursos que significa una batalla así. Tenía la munición explosiva para defenderme de cosas así pero voy a tener que comprar las flechas explosivas para los que vienen a toda ostia con el caballo y poder defenderme más aún. Sí estamos así con el tiempo que tiene el juego no me quiero ni imaginar como estará el asunto dentro de unos meses cuando la gente tenga más nivel y tengan acceso a este tipo de municiones, pero ahora mismo es día si y día también encontrarme a gente así y si vienen 2 con gusano escurridizo al 99% que te matan por que no es posible defenderse. ¿Alguno más está viendo este tipo de conductas?, por que de una semana para otra me están jodiendo la experiencia de juego
Del último del que me esperaba un "lloro" sobre el PvP por aquí era de ti... Ese conjunto de cartas las llevo usando desde hace mínimo 2 meses y lo cierto es que aplastas a cualquiera; y no, no exagero [spoiler="(ver muestra)"]
[/spoiler]. Ya lo dije hace mucho en este mismo foro: el sistema de cartas es un tremendo error que en mi más profundo deseo ingenuo espero que eliminen (pero no va a ser así, y todos lo sabemos). Deberían haber enfocado las cartas al farmeo y no para el PVP; ahora sólo tenemos un maravilloso sistema de juego que oprime al novato: los que llevan más tiempo jugando le darán una paliza con solo mirarlos a base de cartas de no-habilidad y encima cada vez le costará más hacer dinero para poder escalar. A ver cómo reaccionan cuando se den cuenta de que no entran nuevos jugadores por culpa de la comunidad que ellos mismos están creando. Y quizá me arrepienta de lo que voy a escribir a continuación... pero si te van con la carta del gusano lo único que debes hacer es usar la carta más tonta y que nadie quiere. La de "Píntalo de negro". ¿Qué? ¿En serio? Pues sí, activas el DE y antes de que te vea él a ti ya está muerto. De nada
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años8
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Llevo una semana viendo el mismo patrón, gusano escurridizo, sin pestañear, imprecindible y munición explosiva por doquier y me está empezando a dar asco liarme a tiros hasta para defenderme por el derroche de recursos que significa una batalla así. Tenía la munición explosiva para defenderme de cosas así pero voy a tener que comprar las flechas explosivas para los que vienen a toda ostia con el caballo y poder defenderme más aún. Sí estamos así con el tiempo que tiene el juego no me quiero ni imaginar como estará el asunto dentro de unos meses cuando la gente tenga más nivel y tengan acceso a este tipo de municiones, pero ahora mismo es día si y día también encontrarme a gente así y si vienen 2 con gusano escurridizo al 99% que te matan por que no es posible defenderse. ¿Alguno más está viendo este tipo de conductas?, por que de una semana para otra me están jodiendo la experiencia de juego
Del último del que me esperaba un "lloro" sobre el PvP por aquí era de ti... Ese conjunto de cartas las llevo usando desde hace mínimo 2 meses y lo cierto es que aplastas a cualquiera; y no, no exagero [spoiler="(ver muestra)"]
[/spoiler]. Ya lo dije hace mucho en este mismo foro: el sistema de cartas es un tremendo error que en mi más profundo deseo ingenuo espero que eliminen (pero no va a ser así, y todos lo sabemos). Deberían haber enfocado las cartas al farmeo y no para el PVP; ahora sólo tenemos un maravilloso sistema de juego que oprime al novato: los que llevan más tiempo jugando le darán una paliza con solo mirarlos a base de cartas de no-habilidad y encima cada vez le costará más hacer dinero para poder escalar. A ver cómo reaccionan cuando se den cuenta de que no entran nuevos jugadores por culpa de la comunidad que ellos mismos están creando. Y quizá me arrepienta de lo que voy a escribir a continuación... pero si te van con la carta del gusano lo único que debes hacer es usar la carta más tonta y que nadie quiere. La de "Píntalo de negro". ¿Qué? ¿En serio? Pues sí, activas el DE y antes de que te vea él a ti ya está muerto. De nada
A mi la combinación de gusano+munición explosiva me ha roto por que normalmente mis combates son el 90% en modos enfrentamiento y el otro 10% en modo libre pero llevo una semana donde casi todo el mundo va haciendo la misma jugada cuando ven que no te pueden matar y ya me estaba inflando las bolas. Sobre el Dead Eye toda la razón. Sobre píntalo de negro no me lo había planteado por que si no recuerdo mal con Gusano no podían fijarte como blanco y daba por hecho que con Píntalo de negro pasa lo mismo y la X, pero tendré que probarlo. Cómo compensación te digo también un Tip que aprendí ayer jugando modos enfrentamiento por la gente que sabe hasta el último "bug" del juego para matar. Si llevas el Tomahawk y te abalanzas sobre alguien no pulses el 0 para estrangularlo y deja que te de un puñetazo, la animación de su personaje es más lenta que la tuya y cuando se levante tú ya lo estás apuñalando y no puede sacar el arma ni nada Me lo hizo uno ayer 3 veces y no vi la manera de poder sacar adelante esa animación por que ni podía agarrarlo y no podía sacar el arma
EDITADO EL 25-03-2019 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ya empieza a saber la gente como tocar los huevos en el modo libre

Hay 8 respuestas en Ya empieza a saber la gente como tocar los huevos en el modo libre , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL