Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por X-Guts-X1003
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 807

Me acosa un ratito en la panaderia

Hola, mi nombre es Rebeca y hago este post porque estoy harta, hay un tío muy raro mirándome varios días por la ventana desde lejos y haciendo fotos, el otro día se pasó por la panadería dios sabe a que y empezó a hablarme mientras baboseaba y me miraba el busto, le ofrecí chocolates gratis por si era diabetico y le daba algún chungo, pero se habría preparado o algo porque no quería, que debería hacer? No se si ir a la policía o que hacer, tengo bastante miedo y parece que va a seguir viniendo, tengo miedo de que un día venga y se le vays la pinza.
36 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Haohmaru74
Expulsado
Hace 5 años2
De parte de @MAJADAHONDA

[video]https://m.youtube.com/watch?v=EACGbF-S5Oc[/video]
3 VOTOS
Sheikah76708Hace 5 años3
@X-Guts-X
Mostrar cita
Hola, mi nombre es Rebeca y hago este post porque estoy harta, hay un tío muy raro mirándome varios días por la ventana desde lejos y haciendo fotos, el otro día se pasó por la panadería dios sabe a que y empezó a hablarme mientras baboseaba y me miraba el busto, le ofrecí chocolates gratis por si era diabetico y le daba algún chungo, pero se habría preparado o algo porque no quería, que debería hacer? No se si ir a la policía o que hacer, tengo bastante miedo y parece que va a seguir viniendo, tengo miedo de que un día venga y se le vays la pinza
@MAJADAHONDA
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años4
Pero mira el lado positivo: cuando vienen clientes se va afuera y te levanta el pulgar.
EDITADO EL 25-03-2019 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raviolin1075Hace 5 años5
Tú dile que Sony es una mierda y verás como te deja en paz.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años6
Mientras no estés embarazada no deberías tener ningún problema.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39144Hace 5 años7
@X-Guts-X
Mostrar cita
Hola, mi nombre es Rebeca y hago este post porque estoy harta, hay un tío muy raro mirándome varios días por la ventana desde lejos y haciendo fotos, el otro día se pasó por la panadería dios sabe a que y empezó a hablarme mientras baboseaba y me miraba el busto, le ofrecí chocolates gratis por si era diabetico y le daba algún chungo, pero se habría preparado o algo porque no quería, que debería hacer? No se si ir a la policía o que hacer, tengo bastante miedo y parece que va a seguir viniendo, tengo miedo de que un día venga y se le vays la pinza
[b][u]y haciendo fotos,[/u][/b] cuando lei esa parte descubri que no eres ella para empezar yo no tenia movil ni camara edito y esta frase tambien [b][u] y empezó a hablarme mientras baboseaba[/u][/b] yo estaba con la boca cerrada y nunca babeo cuando hablo.
EDITADO EL 26-03-2019 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zodiak2774Hace 5 años8
@MAJADAHONDA ahí es cuando se muestra lo cortito que eres, babosear no es literal, es estar mirando a una tía como tú lo haces, con un puto acosador, con ganas de zumbartela, vaya personaje.
3 VOTOS
Musicfest20Hace 5 años9
Pillate un bate por si se pone tonto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me acosa un ratito en la panaderia

Hay 9 respuestas en Me acosa un ratito en la panaderia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL