Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Manjerico460
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 175

FIFA 19: Ultimate Team: Duda objectivo semanal

Seguramente ya hay tema contestando a esto... Pero no lo encuentro   

Para el objectivo semanal de la mls puedo jugar con josef martinez especial de titular? Puedo tener en el banquillo jugadores especiales (en plan talisca carnaball, militao, telles ucl live)?

En los objectivos de ligue one y calcio puedo utilizar en la plantilla principal jugadores comunes de la champions? Puedo tener en el banquillo jugadores especiales?

Muchas gracias
Cebollino8119Hace 5 años1
Yo aun no los he empezado pero por lo que pone, mientras no pongas iconos y flashblack o de las cinco ligas mencionadas, no  deberia haber ningun problema en usar a Josef de titular. 

Y si luego metes jugadores mientras no sen de las ligas dichas y las cartas especiales que digan se supone que estaria bien. 

De todos modos pruebalo y si ganas y te cuenta, perfecto.
1 VOTO
Davidjmpc384Hace 5 años2
Para Naldo yo tenía de titulares a 11 oros comunes de Ligue 1, en el banquillo bronces de ligas raras y Mbappe, Kurzawa y Falcao... Ponía pausa a los cinco minutos, metía a los tres, ganaba y me contaba el partido.
1 VOTO
Cebollino8119Hace 5 años3
Porque para Naldo te dejan usar Ligue 1 y creo que para Gervinho te dejan usar Serie A , con las excepciones de fashbacks y iconos claro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Duda objectivo semanal

Hay 3 respuestas en Duda objectivo semanal, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL