Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dela18210
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 982

Red Dead Online: Duda mejoras de arma

Buenas a todos,

Antes de todo, este es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendo y resolviendo dudas gracias a vuestros comentarios. Esta vez escribo directamente porque tengo una duda y no encuentro nada referente a ello.

En referencia a las mejoras de armas, he visto que se puede poner una protección de cuero. mis dudas son:

1) En el caso de ponerlo, ¿Qué beneficios tiene aparte del cambio estético?
2) En el caso que tengas una talla en la madera del fusil, ¿ésta deja de verse al ponerle el cuero?¿O se puede poner una talla encima del cuero aunque sea pagando de nuevo?
3) Finalmente, ¿Creéis que vale la pena ponérselo?

Ya sé que sólo son $40, pero estoy intentando ahorrar para mejorar habilidades que creo que es prioritario dada la ventaja que tienen los de niveles superior, y no quiero malgastar a lo loco por algo estético (aparte que puestos a mirar lo estético prefiero ponerle una talla).

 Gracias de antemano.

Saludos,
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Según tengo entendido la cubierta de cuero creo que hace que tu arma se desgaste y ensucie menos o el proceso es más lento.

Sobre los grabados en el cuero, si pones uno en la culata el cuero lo va a tapar, eso es obvio, pero creo que hay una opción en el tuneado para el cuero y puede que sea eso que buscas.

No se si estaré en lo cierto porque ciertos aspectos estéticos de las armas no les he prestado atención.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años2
Te respondo por puntos:

1) ¿Qué beneficios tiene aparte del cambio estético?
- En la teoría "disminuye el desgaste de las armas", pero por experiencia te diría que solo se nota (y muy levemente) cuando mojas las armas o las llevas expuestas; si disparas mucho se desgastan igual.

2) En el caso que tengas una talla en la madera del fusil, ¿ésta deja de verse al ponerle el cuero?¿O se puede poner una talla encima del cuero aunque sea pagando de nuevo?
- Parece tonto, pero la talla se pierde. El cuero lo puedes cambiar de color pero no le puedes agregar un grabado.

3) Finalmente, ¿Creéis que vale la pena ponérselo?
- Depende del arma en cuestión, del uso que le des y si te gusta cómo le queda. En mi peor caso se lo tuve que poner a las recortadas, que le quedan horriblemente horrible, pero me salva de mucho desgaste cada vez que salgo a cazar por Lagras y toca meterse hasta la cintura en el agua de vez en cuando.
1 VOTO
Malibuscenic235Hace 5 años3
No vale la pena ponerselo.
 Fíjate en lo que vale un aceite para armas, sin contar con los que puedes encontrar gratis comparado con lo que vale la cantonera. 
Además, la diferencia de desgaste con o sin cantonera es mínima.
Si estás ahorrando para otras cosas prioritarias como mejorar habilidades haces muy bien.

Aquí tienes una guia en la que puedes ver donde encontrar aceites gratis, pero vamos, que valen 1'5$
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49991474/0/guia-de-las-regiones-de-cada-estado/[/url]
EDITADO EL 25-03-2019 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dela18210Hace 5 años4
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Pues voy a priorizar mejorar habilidades ya que creo que es prioritario, sobretodo para el PvP que tienes clara desventaja sino.

Saludos!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@Xemaxote ir de caza a los pantanos de Lemoyne es lo mismo que tirar 4$-5$ al pozo de los deseos para pedir que Rockstar quite los micropagos de lingotes, es decir, si te pasas por allí sabes que vas a emplear si o si varios aceites de armas.

El desgaste de las armas al mojarlas es una (de las decenas que hay) cosas más injustas y desequilibradas que hay; entiendo que el uso le de un desgaste relativamente rápido, pero es este sentido puedes hacer frente al desgaste con un mínimo de estrategia a la hora de usarlos, pero con el desgaste por mojarse es algo que es muy injusto; que obedecerá como siempre al intento de rasgar lo máximo posible el bolsillo del jugador.

Tendrían que mirar y equilibrar mejor el desgaste por mojado, tendrían...
Xemaxote1158Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xemaxote ir de caza a los pantanos de Lemoyne es lo mismo que tirar 4$-5$ al pozo de los deseos para pedir que Rockstar quite los micropagos de lingotes, es decir, si te pasas por allí sabes que vas a emplear si o si varios aceites de armas. El desgaste de las armas al mojarlas es una (de las decenas que hay) cosas más injustas y desequilibradas que hay; entiendo que el uso le de un desgaste relativamente rápido, pero es este sentido puedes hacer frente al desgaste con un mínimo de estrategia a la hora de usarlos, pero con el desgaste por mojarse es algo que es muy injusto; que obedecerá como siempre al intento de rasgar lo máximo posible el bolsillo del jugador. Tendrían que mirar y equilibrar mejor el desgaste por mojado, tendrían...
Esto es como todo, molesta cuando no está y cuando está. Recuerdo a muchos haciendo el truco de dejar el caballo sobre la presa para ahorrarse los tiempos de animación cuando se despelleja un animal. Esto es algo que si no hubieran puesto todos habríamos criticado por falta de "realismo" en el juego, pero ahora a todos nos molesta perder esos segundos mirando la pantalla. Es lo que pasa con el asunto del aceite para armas y la suciedad de las mismas. A mi me parece un puntazo y le da un toque muy de supervivencia al juego. Pero lo anterior no te quita la razón: por ejemplo, el armero te pide limpiar el arma cada vez que quieras comprar munición específica para ese arma o quieras personalizarla (o al menos mirar el escaparate de opciones caras carísimas de la muerte). Además, el armero con toda su profesionalidad, y una vida dedicada a las armas, es incapaz de decirte qué grado de desgaste tiene el arma. Como siempre Rockstar se queda a caballo entre una buena idea y una buena práctica. Esto me hará desviarme mucho del hilo, así que lo siento: creo que el sistema de limpieza de armas debería de tener algún recurso natural que se pudiera fabricar. Eso, o que el aceite costara menos (el armero solo te cobra el aceite y no la mano de obra cuando te limpia el arma... mucho margen le tiene que sacar a la munición ). Y no solo eso, sino que habría agregado algún sistema de límite de uso de cada arma obligándote a comprar nuevas piezas o el bloque entero; todo esto agregándole un menor coste a las armas y a los componentes, por ejemplo un revólver por 40$ y un límite de 500 disparos (después del límite tocaría renovarle algunas piezas). Eso habría sido mucho más realista, nos habría dado la opción de tener y probar todas las armas, y encima te crea conciencia sobre el uso de tus armas. E incluso se podrían contemplar la opción de hacer desafíos para mejorar las armas con accesorios temporales. En fin, yo y mis sueños
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Xemaxote si a mi no me molesta personalmente la limpieza de armas, al contrario, lo veo genial, incluso me hubiese gustado (alguna vez lo mencioné antes de salir el juego) que me gustaría que un arma muy desgastada no sólo afectase al daño sino que también llegase a encasquillarse (no disparar).

Pero actualmente no veo bien el desgaste [u]por mojado[/u], creo que es excesivo, a diferencia del desgaste por uso que puede ser más o menos equilibrado y lo encuentro pasable o aceptable, o como mínimo debatible. El mojarse hay veces que es ineludible, y no es bueno penalizar en exceso situaciones que son ineludibles (tienes que mojarte si o si), el mirar que arma usas o cuidas para que el desgaste sea menos si es algo que se puede controlar en cierta medida.

Respecto a las acciones de despelleje de pieles, pues yo soy de los que quiere realidad, aunque me lleve estar varios segundos con el personaje a su aire realizándolo.

Al que le gusta la caza y pesca no creo que vea mal que haya cinemática y/o acción en el despelleje; evidentemente hay momentos en los que no te viene mal un despelleje rápido, pero desde mi opinión, hay simulaciones en este juego que está bien acercarse a la realidad y otras por el bien del juego es mejor que no se ajuste tanto, ya que es más difícil sentir molestia en el despelleje que sentirla en el desgaste de armas; principalmente porque en el despelleje aunque hay tiempo (y el tiempo es dinero) en juego, no hay tanto dinero en juego como si lo hay con el aceite de armas y el desgaste.

En cuanto a eso de que... [i]"tener algún recurso natural que se pudiera fabricar"[/i], estaría genial, pero conociendo a Rockstar..., te cobraría 1.000$ por la receta en el Perista, y eso te daría para 666 aceites de armas comprados en la Armería además de la búsqueda de ingredientes; no se yo si saldría en cuenta.

Otra cosa es que a Rockstar se le colase un topo forero en su equipo de programadores de mantenimiento/parches y se la jugase a la compañía haciendo justicia para el consumidor en arreglos  
EDITADO EL 25-03-2019 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda mejoras de arma

Hay 7 respuestas en Duda mejoras de arma, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL