Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Murillo44125
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1413

FIFA 19: Ultimate Team: Seedorf 85 o Makelele?

Estoy jugando solo con jugadores del Madrid o iconos que estuvieron en el Madrid.

Actualmente esta es mi plantilla y tengo unas 500K para gastar en un mcd que acompañe a Casemiro.

Qué me recomendáis? Seedorf 85 o Makelele 85 u 87.

Gracias!

Seedorf 85 o Makelele?
AdriAnalfabeto2123Hace 5 años1
No probé a makelele pero si a seedorf 85 y me duro 10 partidos... Corría mucho pero no era peor en todo que Pogba x ejemplo.. Pasaba más desapercibido que el Frances y que dele allí futmas...
Por cierto que tal ese owen.
Murillo44125Hace 5 años2
@AdriAnalfabeto Ya pero Pogboom no está en el madrid, ya me gustaría.

Owen es una locura, lo iba a poner y se me ha olvidado.

Fiché a Raúl y bakalá. Por el mismo precio practicamente tienes a Michael que lo enchufa todo. Mejor DC que he tenido en el juego.

Vale entonces Seedorf 85 descartado, igual el de 88 con la recompensas de fut champions...
1 VOTO
Cream-Caramel619Hace 5 años3
4-1-2-1-2(2) casemiro-modric-isco-raul mco y manda a bale a jugar ql Golf porfavor.
Kikoraton194Hace 5 años4
Yo tengo a Seedorf y me va bien tiene pase , tiro ,físico y es rápido a mí me va de lujo .
Albertosg64Hace 5 años5
@Murillo44 a ver si os enteráis makelele es defensivo y seedorf es polivalente, son diferentes!!
LllllllllllIIIII53Hace 5 años6
No seras del Barcelona no?
Rubenige22Hace 5 años7
Por recomendarte uno mejor Figo 93 jajaja, con un montón de jugadores que tenía me salió por 1m 100k, para ser Figo mejorado no salió mal, tendría que descontar la mierda que me salió en los sobres, pero vamos estoy deseando que llegue el fut Champions de esta semana.
Djmusics9934Hace 5 años8
Seedorf makelel es un toncazo.
Kvalnir833329Hace 5 años9
Seedorf es buenísimo, pero es mas MC que MCD.
Zalael37Hace 5 años10
Yo me quedaría con Seedorf, makelelé creo qué tiene el peor tiro después de Manolas jajajaja. Siempre es útil que si tienen una ocasión puntual el chute vaya entre los 3 palos.
Nick1919375Hace 5 años11
Pon a Modric ya para acabar el 11 del Madrid jajajaja es broma yo probé a seedorf i creo que es mejor que makelele.
Murillo44125Hace 5 años12
@Nick191937 Modric en el banquillo está, seguramente lo venda.

Cuando decís Seedorf os referís al de 85? Porque para el de 88 aún me quedan un par de semanas mínimo.

Gracias!
Kvalnir833329Hace 5 años13
@Murillo44
Mostrar cita
@Nick191937 Modric en el banquillo está, seguramente lo venda. Cuando decís Seedorf os referís al de 85? Porque para el de 88 aún me quedan un par de semanas mínimo. Gracias!
Si claro al de 85
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Seedorf 85 o Makelele?

Hay 13 respuestas en Seedorf 85 o Makelele?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL