Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por M9rk611
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 444

FIFA 19: Ultimate Team: Plantilla conseguir Naldo+Gervinho futbirthday

Buenas!! Alguien me haria una plantilla competitiva para hacerme a esos dos birthdays a la vez? Gracias!!
Cebollino8119Hace 5 años1
Yo haria una plantilla de Liga Nos o Eridivisie, porque hay jugadores decentes y creo que si ganases te contaria tanto para Naldo como para Gervinho. Yo probare asi, a ver si funciona.
M9rk611Hace 5 años2
Tienen que ser oro no brillante no? Un lozano no vale x ejemplo?
Cebollino8119Hace 5 años3
Lo acabo de mirar y te pone que para Naldo tienen que ser 11 comunes de la ligue 1 y para Gervinho 11 comunes de la Serie A. Asi que no puedes hacer los dos a la vez y tienen que ser los no brillantes 
Perroviejovk1047Hace 5 años4
Pide 11 de liga francesa y 11 de la liga italiana.

Yo lo que hacía era poner 11 de oros no únicos de esas ligas y en el banquillo en el caso de la liga francesa mbappe 90, musa y Carrasco ligue SBC.

Y en el caso de la italiana a cr musa y Carrasco y los sacaba en el minuto 1.

Pero creo que tienes que comerte las dos plantillas no se puede hacer las dos con la misma.
Verticalesdecai2519Hace 5 años5
@Perroviejovk
Mostrar cita
Pide 11 de liga francesa y 11 de la liga italiana. Yo lo que hacía era poner 11 de oros no únicos de esas ligas y en el banquillo en el caso de la liga francesa mbappe 90, musa y Carrasco ligue SBC. Y en el caso de la italiana a cr musa y Carrasco y los sacaba en el minuto 1. Pero creo que tienes que comerte las dos plantillas no se puede hacer las dos con la misma.
Mbappe 90 no se considera único?.
1 VOTO
Perroviejovk1047Hace 5 años6
@Verticalesdecai si pero desde el banquillo se puede sacar únicos. La cosa. Es usar 11 no únicos.

Yo ya hice a los 3 objetivos así.
1 VOTO
Perroviejovk1047Hace 5 años7
1 VOTO
M9rk611Hace 5 años8
@Perroviejovk
Mostrar cita
@Verticalesdecai si pero desde el banquillo se puede sacar únicos. La cosa. Es usar 11 no únicos. Yo ya hice a los 3 objetivos así.
Pues yo tengo Mbappe toty jjajaja a por naldo hoy!! Y cr7 nif asi que si se pueden meter min1 tengo mas opciones!!!
EDITADO EL 25-03-2019 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perroviejovk1047Hace 5 años9
@M9rk
Mostrar cita
@Perroviejovk
Mostrar cita
@Verticalesdecai si pero desde el banquillo se puede sacar únicos. La cosa. Es usar 11 no únicos. Yo ya hice a los 3 objetivos así.
Pues yo tengo Mbappe toty jjajaja a por naldo hoy!! Y cr7 nif asi que si se pueden meter min1 tengo mas opciones!!!
Con mbappe toty solo en velocidad ganas los partidos con el en dos o tres horas seguramente lo tengas ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Plantilla conseguir Naldo+Gervinho futbirthday

Hay 9 respuestas en Plantilla conseguir Naldo+Gervinho futbirthday, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL