Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 263

FIFA 19: Ultimate Team: Vieira baby o 88 para mcd? U otra opcion

Vieira baby o 88 esa mi pregunta. Buenas queria tener en el centro del campo a gullit 90, vidal fb y vieira 88 habia pensado en kante toty que me cabe perfectamente pero quiero un mcd mas alto porque quiero jugar con la 41212 y claro de mcd unico kante por arriba chungo. Tengo a rijkaard prime en mi equipo intra pero eh escuchado tanta criticas buena de vieira que eh dicho vamos a fichar el de 88 porque el 91 me falta un poquillo, la cosa es, me pongo a ver las stats entre el 88 y el baby y quitando el ritmo son iguales es por eso, merece la pena o no? O si preferis a rijkaard prime antes?
Anquelotti434Hace 5 años1
Desde luego que el fuerte de Kantoty no es llevarlas de cabeza pero te digo que me ha soprendido mucho ya que se lleva más de una debido a que tiene un salto de locos.

He probado a bastantes MCD (Vieira 88 incluido) y a Kantoty no lo cambio por nadie.
Sworksvillegas2014Hace 5 años2
@Anquelotti el problema de que antes lo tenia pero acompañado de un rijkaard en una 4222 pero voy a cambiar a 41212 para tener mas contundencia en el centro y central alguna vez y como unico mcd atras no me fio
HankChinaski1440Hace 5 años3
Yo pondria a Vidal de MCD, y Kante toty y Gullit de MC

Kante toty es espectacular en todo.
Mglmlg943535Hace 5 años4
Aunque las stats de vieira 88 y 86 sean casi iguales hay un mundo entre los dos, por el ritmo y porque el de 88 tiene alto en defensa.. es mucho mejor que rijkaard que es el que tengo yo, pero de lejos. Aunq si tuviera monedas iria a por Kante toty sin duda, la altura le falla pero es que es lo unico.. al final todos los jugadores tienen alguna pega.
Sworksvillegas2014Hace 5 años5
@Mglmlg94 gracias, es que es la gran duda que tengo su altura y cuando dice que todos los jugadores tienen pega te confundes porque gullit no tiene jajaja
Sworksvillegas2014Hace 5 años6
@HankChinaski ok, muchas gracias por tu aporte.
EDITADO EL 25-03-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Anquelotti434Hace 5 años7
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Anquelotti el problema de que antes lo tenia pero acompañado de un rijkaard en una 4222 pero voy a cambiar a 41212 para tener mas contundencia en el centro y central alguna vez y como unico mcd atras no me fio
Entonces ya no te puedo decir. Yo justo juego 4222 con Kantoty y Rijkaard prime.
Asierhernanz107296Hace 5 años8
Yo tengo al 86 junto a kondogbia UEL de MDCs y es muy bueno, pero si tuviera alto en defensa ya sería la polla porque se nota muchísimo a la hora de recuperar la posición en defensa, no porque suba más o menos, sino por la velocidad en la que recupera lam posición en defensa... vieira al final es el mejor MDC del juego y el prime incluso MC, el 86 no te va a defraudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vieira baby o 88 para mcd? U otra opcion

Hay 8 respuestas en Vieira baby o 88 para mcd? U otra opcion, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL