Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mayuka-returns44
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 394

FIFA 19: Ultimate Team: Bale futbirthday

Como lo veis? Yo tengo pensado comprarlo la verdad es que lo veo prácticamente el mejor delantero del juego x encima de Cristiano, solo lo superaría pele o Ronaldo para mi gusto pero joder esos 2.3 x Gareth duelen que opináis vosotros? Alguien lo a probado?
Kpintxo213
Expulsado
Hace 5 años1
No lo he probado ,sólo el normal,,,pero 3 de pierna mala,,,a nada que pilles con alguien que defienda bien siempre te va a cubrir el disparo con la izquierda ,,,,,,por ese dinero creo que no lo compraría,,,,además no se Porque pero muchas veces daba la sensación de que está perdido,,,
Mayuka-returns44Hace 5 años2
Si las 3 de pierna mala es lo que me tira para atrás pero joder es que x lo demás tiene de todo...  Ese físico ese pase... Y encima casi 1 90 xd.
Hardpooh817649Hace 5 años3
Pues no hay ninguno en el mercado. Debe ser muy bueno que nadie lo quiere vender a ese precio.
Javi2923565Hace 5 años4
Me toco enfrentarlo anoche y a pesar que el rival era muy bueno, ese bale me pareció un dolor de bolas, no lo pude parar en todo el partido.
Y si bien pensé en la tipica que pensamos todos, en taparle el remate con la izquierda me fue imposible controlarlo, es muy fuerte, habil y rapido.
Erxoxico1149Hace 5 años5
Yo tengo al de 92 nominado al toty y me salio por 1,5 y me parece  asta barato, lo uso en banda no arriba.
Este le an mejorado como un if del nominado al toty. 
Al.principio me parecio bueno y sin mas por enero,
Pero tras las actualizacion es dios, desde que se juega a centrar.. remata todo todo , es fuerte y se nota  mucjo menos tosc,( aun asi yo le meteria stat de agilidad en estilo de quimica) el nominado al toty le noto que es una bala pero no tanto como mbape toty que si es una verdadera bala, quiza de velocidad  tenga 95 96 y no 97 y supongo que con el futbirthay pasara parecido.Eso si ,bale banda no delantero. Eso lo tendria claro..
Esper9 que te sirva un saludo.
Mayuka-returns44Hace 5 años6
Yo tengo el de champions en banda a y me va de lujo, x eso me arrepentí de no hacerme el toty ya que lo veo barato ahora  x 1,5 jajajaj y si esta claro que es un jugador de banda, pero joder con esas stats, esa altura.... Es como Cristiano si en banda te havia destrozos pero de delantero centro es el que te decides los partidos.
Hardpooh817649Hace 5 años7
Cuando dicen que es mejor que CR7, se refieren al. Nif o su OTW?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bale futbirthday

Hay 7 respuestas en Bale futbirthday, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL