Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mergi1234150
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2312

Así serían "Los Serrano" en la actualidad según FOROCOCHES

....Con el claro objetivo de presentar la familia más habitual y perfectamente estructurada de hoy en día, habría que hacer una serie de cambios para ajustarse a la realidad. Por supuesto se llamaría[b] Las Serrana.  [/b]




[b]GUILLE[/b]


Así serían "Los Serrano" en la actualidad según FOROCOCHES


Él prefiere que le llamen "La Willy". Un joven homosexual, femenino y sin complejos, siempre maquillado y comprometido con la lucha por los derechos LGTBIQYUHJ. En la serie, veríamos el sufrimiento que atraviesa por su condición sexual. Se enfrentará a la terrible decisión de convertirse o no en "Bugchaser" o "Bichero", en su afán de buscar nuevas emociones. 



[b]TETÉ[/b]





Una joven bisexualo-lesbiana que no se cierra a nada. Capitana del equipo de fútbol de Santa Justa y vocalista de "Santa Justa Klan". Su sueño es ser Policía Nacional. Practica seis artes marciales diferentes e imparte cursos en el colegio sobre defensa personal. 




[b]BOLICHE[/b]





Bolicha en el nuevo formato. Un joven obeso y transexual que, sin duda, sería el alma de la fiesta. Por supuesto sufre acoso escolar pero logra sobrellevarlo pese a sus tendencias suicidas. Cobra por mantener relaciones sexuales pero lo lleva en secreto. 




[b]DIEGO Y LUCÍA[/b]





Mejor dicho: Lucía y Ombgn'oné, una pareja lesbiana interracial. Ésta última llego en patera en 2016 y, compaginando estudio y trabajo, logró sacar dos carreras y un máster. Hoy es una ejecutiva de éxito en una multinacional de reconocido prestigio. Lucía también mola, pero es blanca y nos importa una puta mierda. Por supuesto ya no hay amenazas con escobillas. Cuando la Willy se porta mal se sientan junto a él durante media hora y mantienen una charla inclusiva para explicarle lo que ha hecho mal y sus consecuencias. En la práctica no suele ocurrir, la Willy es homosexual y por tanto no comete errores ni hace nada malo. 




[b] CELIA[/b]


La que fuera una belleza latina y novia de Diego, será en este formato un machirulo, blanco y heterosexual, casado y con dos hijos, que aún así no cejará en su empeño de entrometerse en la relación de Lucía y Ombgn'oné. Celio es un salido que fantasea con hacerse un trío con ambas y serle infiel a su mujer, la cual sufre violencia de género pero nadie la cree.





[b]MARCOS Y RAÚL[/b]





Se acabó ese carácter machirulo que les caracterizaba, de amigotes machistas y misóginos. Hoy Marcos y Raúl serían una pareja homosexual interracial compuesta por un dominicano con un pasado muy duro que logró llegar a España tras realizar un gran esfuerzo y romper con su familia, y un joven español criado por una pareja lesbiana. Ambos tienen trabajos de éxito y se plantean adoptar un bebé, ¿lo conseguirán?




[b]EVA[/b]





¡Ay mi Eva! Por supuesto, tiene sorpresa y al nacer se llamaba Juanjo. Eva es una joven travestida -que no transexual- de género no binario y poliamorosa. Está profundamente enamorada de Marcos pero en esta ocasión él no le corresponde. Suele robarle la ropa a escondidas a sus madres. 




[b] ÁFRICA[/b]





No podía faltar. Afri es una joven de 17 años que, dueña de su cuerpo y capitana de su destino, ha tenido ya veintiséis parejas sexuales diferentes de seis nacionalidades -olé su coño!. Una de ellas la dejó embaraza pero desconoce quién. Pronto tendrá un hijo al que vestirá con la ropa contraria a su género para "no condicionarle en un futuro". Ahora busca un empujacarritos dispuesto a ser el padre de su criatura de origen desconocido. 





[b]CURRO[/b]





Currito sería el mismo, pero en este formato sentiría dudas acerca de su identidad sexual y viviríamos su proceso hasta convertirse en Curra. 





[b]CHUCKY[/b]





¡El gran amigo chanchullero de Marcos y Raúl! Por supuesto ahora es una mujer, perroflauta, votante de Podemas y miembra de varias consejas ciudadanas. Pese a no ser, como sería lo normal, abiertamente lesbiana o lesbiano-bisexuala, reconoce que "no tendría problemas en acostarse con otra chica". Se considera parcialmente no binaria, metapoliamorosa y polifórmica sexual.





[b]FITI[/b]






Oh sí, Fiti se ha convertido en ese típico heterosexual, blanco y cabrón. Un machista con todas las letras que tratará de hacer la vida imposible al resto de personajes absolutamente normales de la serie. Desde su condición de mecánico nunca cesa de hacer chistes sobre "el aceite que pierde la familia Serrana". Acumula más de veinte denuncias por VioGen y tiene un pasado turbio relacionado con partidos neonazis y drogas. 





[b] CANDELA[/b]





Mujer de Fiti y polo completamente opuesto. Candela es ahora una activista feminazi que trabaja dando charlas de igualdad en el colegio Santa Justa y que, lamentablemente y debido a una escasa educación, no sabe leer ni escribir. Fiti la engaña constantemente escribiéndole el contenido de sus pancartas con las que sale a manifestarse para regresar siempre vilipendiada y agredida. 





[b]LURDITAS[/b]





Religiosa sí, pero de la fe que está de moda. Ella cubre su rostro porque quiere y no porque nadie se lo imponga. Es profesora del Corán en el instituto de Santa Justa. Nadie conoce a su marido pues nunca sale de casa. La escena del episodio en que se le ve parte de un tobillo se hará viral y arrasará en las páginas porno de Oriente Medio. En todos los capítulos Lurditas morirá a manos de un supremacista blanco y heterosexual en presencia de la familia Serrana. Teté gritará: "Han matado a Lourdes" y Curra replicará: "¡Hijos de puta!". Seguirá viva en el siguiente capítulo. 





[b]LA MADRE DE LUCÍA[/b]





Vivió los tiempos de Franco y los recuerda como algo terrible. Al fallecer su marido, como no, se volvió bisexualo-lesbiana y desde entonces no para de arrasar la noche madrileña. Es una vieja sí, pero una vieja moderna que acude año tras año a la marcha del orgullo. 





[b]SANTI Y SU TABERNA[/b]





Nuestro gran Santi es el vivo reflejo de Mauricio Colmenero. Un fascista, franquista y recalcitrante seguidor de Falange. Su taberna está plagada de símbolos franquistas y odia a la familia Serrana. Cuando alguien de la familia Serrana acude a la taberna siempre les pregunta: "Hoy qué, ¿carne o pescao?" y se descojona a mandíbula batiente. Santi es el Secretario General de VOX Santa Justa. 





[b]LOS AMIGOS DE GUILLE[/b]





Me refiero al argentino ese cargante, el macarra rapero y el otro subnormal. Ahora son Akanni, Dakari y Wuombo-bombo, tres jóvenes manteros de origen nigeriano que a pesar de tener estudios superiores y años de experiencia laboral en diversas disciplinas científicas y técnicas se han visto empujados al abismo del manteo por culpa de la sociedad de mierda y gente como Fiti o Santi. 






[b] FERMÍN [/b]





Nuestro gran amigo Fermín ya no es un muerto en vida, ahora luce pelazo. Sigue siendo un homosexual sin éxito que recurre a los cuartos oscuros y las aplicaciones de contactos para tener vida sexual. Su implante capilar le cambió la vida y ahora tiene mucho más carácter. En algunos episodios levanta la voz y exclama: ¡Cago en la leche!





[b]LA CHONI[/b]






¿Estáis locos? ¿Una mujer fregando y barriendo un instituto? ¡Dónde cojones se ha visto eso! Aquí la Choni sería Osvaldo, más español que la tortilla de patata -él ya nació aquí- y encargado de mantenimiento y limpieza del colegio Santa Justa. Pese a ganar poco más de setecientos euros al mes conduce un BMW serie 3 F30 de más de 50.000€ tuneado porque "le va genial apostando", según comenta siempre. 





--------------------------------------------------------------------------------------


[i]Vámonos a la estación
La de chueca, por favor
Mientras yo me travestía
Tu comías jamón york
Vente pronto al bacanal
Con el iPhone a grabar
Ya sabía que aquel día iba a mojar

Ahora tengo mucho más
Negro, negro, negro, impar
Por fin la suerte trae un as
Y un cristal para mirar
Y una pared para colgar
Siete caras de colores que se aman por igual. 

Mis cuentos no hablaban de
heteros, blancos y siervos del mal. 
Nadie me dijo que el destino
era interracialidad
Uno más uno son siete
Quién me lo iba a decir
Que era tan facil ser drag queen.[/i]



@yussepy328655496
Mostrar cita
En el episodio especial viene Carmena a casa con unos refugees y unas drag Queens y el regalo de Navidad son los refugees, ahora la familia crece entre risas y casos aislados.
[spoiler="Obra del Shurmano Neandertal"] [url]https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7075598[/url] [/spoiler]
Posible hilo mítico
EDITADO EL 25-03-2019 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
35 VOTOS
PinGwyno4433Hace 5 años1
Estás regular.
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años2
DavidPS2re412239Hace 5 años3
Ahora entiendo por qué la peña pide invitaciones a forocoches, joder, que puta obra maestra 
25 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años4
Yo lo vería.
2 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 5 años5
3 VOTOS
Mergi1234150
Expulsado
Hace 5 años6
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Ahora entiendo por qué la peña pide invitaciones a forocoches, joder, que puta obra maestra
Y solo es la punta del Iceberg
Symphony921842Hace 5 años7
Todos sabemos que a ti te gustaría que todos fuesen como santi el de la taberna, VIVA ESPAÑA.
1 VOTO
SiVisPacem1807Hace 5 años8
Han faltado unos cuantos judíos, pero para todo lo demás, es digno del analfabetismo de Forolerdos.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 5 años9
Como se les ve el plumero a estos de Forocoches, si fuese por ellos volvería el NO-DO.
3 VOTOS
Crafterlock3959Hace 5 años10
¿Sabes lo que me produce esto?
[spoiler="Reacción"][/spoiler]
4 VOTOS
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 5 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Mergi1234150
Expulsado
Hace 5 años12
@PorraTromp
Mostrar cita
Hilo sobre forocoches en 3Djuegos, hilo que se llena de gente que lo mismo no ha tenido cuenta nunca con la cantinela de siempre, forofachas, forolerdos, etc. Nada nuevo bajo el sol.
DIN DIN DIN
SiVisPacem1807Hace 5 años13
@PorraTromp
Mostrar cita
Hilo sobre forocoches en 3Djuegos, hilo que se llena de gente que lo mismo no ha tenido cuenta nunca con la cantinela de siempre, forofachas, forolerdos, etc. Nada nuevo bajo el sol.
Suelo visitar Forocoches y sé la fauna que hay. Evidentemente hay también gente muy maja. De todas formas, solo hace falta ver lo niño que se ha vuelto Mergi (Si no lo era ya) en sus formas para ver de que va Foroanalfabetos.
3 VOTOS
Mergi1234150
Expulsado
Hace 5 años14
@SiVisPacem
Mostrar cita
@PorraTromp
Mostrar cita
Hilo sobre forocoches en 3Djuegos, hilo que se llena de gente que lo mismo no ha tenido cuenta nunca con la cantinela de siempre, forofachas, forolerdos, etc. Nada nuevo bajo el sol.
Suelo visitar Forocoches y sé la fauna que hay. Evidentemente hay también gente muy maja. De todas formas, solo hace falta ver lo niño que se ha vuelto Mergi (Si no lo era ya) en sus formas para ver de que va Foroanalfabetos.
Aquí el único problema que veo es que eres un amargado que no se sabe reír de la vida y vas de pedante incomprendido cuál doctorado CUM LAUDE dándote unas ínfulas de forero modélico que no son ni medio normales. Deja de ir por la vida y por foros como este cuál narciso como si fueras la persona que lleva una vida modelo ideal y ríete un poco de la vida joder. Qué te me has amargado macho, con lo cachondo que has sido joder!
4 VOTOS
I-x-X-x-I128Hace 5 años15
Jubilate
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Así serían "Los Serrano" en la actualidad según FOROCOCHES

Hay 33 respuestas en Así serían "Los Serrano" en la actualidad según FOROCOCHES, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL