Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Deividget375
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1169

FIFA 19: Ultimate Team: Ya no saben que inventar....

Cada día cartas nuevas,con los nuevos iconos creia que este fut había tocado techo......pero no,hoy resulta que ganó los nueve partidos únicos para conseguir a ibra y cual es mi sorpresa que su carta tiene posición dfc 😖,y ya me puesto a mirar y veo que la de van dijk es de DC y digo yo que coherencia es esa?porque puedo entender y me parece bien la de bale de DC o mbappe EI aubameyang ED etc.El juego se ha convertido en un popurrí de cartas de todos los colores de las  cuales muchas ponen los stats de jugadores vulgares igualando a las de los mejores jugadores en la realidad.
En fin todo sea por que la gente siga gastándose la pasta en sobres.
Exxp887
Expulsado
Hace 5 años1
Pues si te jugaste todos esos partidos.l y ni te viste la posicion del jugador que ibas a pillar, que quieres que te diga? 😂, lo de van dijk dc esta bien yabque lo puedes bajar a mcd, lo de ibra, fumada.
Deividget375Hace 5 años2
@Exxp mi queja nones por haber jugado los partidos es más me divierte tambien jugar en igualdad de condiciones solo que me sorprendió la posición.
Mglmlg943535Hace 5 años3
Un dia dos altos cargos de ea estaban hablando sobre q poner en este evento y uno le dijo al otro "no hay huevos a poner a ibrahimovic de central".

No se me ocurre otra explicacion..
5 VOTOS
Deividget375Hace 5 años4
@Mglmlg94 jajaja si algo así debe ser aunque la mayoría de gente lo usa de revulsivo y para eso casi que da igual pero a mi particularmente me parece una cosa sin sentido
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Riptide229413Hace 5 años6
Pero que idiotez quejarse sin saber, tantos años de FutBirthday y no sabeis que es el evento? Este evento consiste en sacar cartas de la pocision en la que el jugador comenzó su carrera, el año pasado Ronaldo de ED ahora Zlatan DFC, investiguen un poco antes de hablar verán que es cierto.
Elcoco11868Hace 5 años7
@Mglmlg94
Mostrar cita
Un dia dos altos cargos de ea estaban hablando sobre q poner en este evento y uno le dijo al otro "no hay huevos a poner a ibrahimovic de central". No se me ocurre otra explicacion..
Y el otro contestó " aguantame el cubata"
1 VOTO
Ramontsunami449Hace 5 años8
Arbeloa en juveniles fue DC, espero que como mínimo el próximo año saquen un I-cono de arbeloa en esa posición y si es posible que sea icono moments.
2 VOTOS
Exxp887
Expulsado
Hace 5 años9
@Riptide229
Mostrar cita
Pero que idiotez quejarse sin saber, tantos años de FutBirthday y no sabeis que es el evento? Este evento consiste en sacar cartas de la pocision en la que el jugador comenzó su carrera, el año pasado Ronaldo de ED ahora Zlatan DFC, investiguen un poco antes de hablar verán que es cierto
Ibra comenzo de central?
Deividget375Hace 5 años10
@Riptide229 jajaja de central?cuando jugaba con los colegas en el patio del colegio?porque no demuestras tu la información y vemos cuando jugó ibra de central porque en su segundo año y en segunda división fue el máximo goleador en su primer año jugo 8 partidos y un gol y su equipo descendió.
Riptide229413Hace 5 años11
Lo dices sarcásticamente pero de hecho es así , zlatan jugaba de central en las categorías infantiles hasta que en un partido llegó tarde y fue puesto de suplente, su equipo perdía 3-0 y entró de delantero centro, metió 8 goles para remontar el partido y humillar al rival, ahí fue que lo vio el ojeador del Malmo, el primer equipo profesional de su vida.
También hay otros ejemplos de jugadores que empezaron como su carta FB:
Salah: Empezó de lateral con el número 74, en un partido ganaron 4-0 y se fue llorando por no poder marcar ningun gol y el DT le dijo que cambiaría su posición por su velocidad y ganas de encontrar la portería.
Cr7: (FIFA 18)  sobra decir que Cr7 comenzó de ED pero bueno ahí está.
1 VOTO
Bluex10499Hace 5 años12
@Deividget
Mostrar cita
@Riptide229 jajaja de central?cuando jugaba con los colegas en el patio del colegio?porque no demuestras tu la información y vemos cuando jugó ibra de central porque en su segundo año y en segunda división fue el máximo goleador en su primer año jugo 8 partidos y un gol y su equipo descendió.
Buah .... @Riptide229 te acaba de mear en la boca eh? @deividget. Interesante información, gracias!
1 VOTO
Deividget375Hace 5 años13
@Bluex10 no se bien si eres tonto o te entrenas para serlo muchacho.
Otakon94310Hace 5 años14
Puyol comenzó de DC, al igual que De Gea  
Deividget375Hace 5 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ya no saben que inventar....

Hay 16 respuestas en Ya no saben que inventar...., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL