Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por LucasGO5650
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 565

Battlefield V: Como se pone el tag? "[...]"

Hola gente. Veo que muchos se ponen adelante de su ID, algo entre corchetes. Yo que soy de Argentina, me gustaría ponerme [ARG] como se ponen todos. Como se hace esto?

Muchas gracias.
Destripabcn75402Hace 5 años1
Eso que comentas son las iniciales del clan,cuando te unes a un clan ,yo por ejemplo estoy en noctámbulos y me sale noc un saludo.
1 VOTO
LucasGO5650Hace 5 años2
@Destripabcn75
Mostrar cita
Eso que comentas son las iniciales del clan,cuando te unes a un clan ,yo por ejemplo estoy en noctámbulos y me sale noc un saludo
Y como creo o me uno a un clan? Ya que junto a 3 compañeros queremos tener un tag asi para el nuevo modo Firestorm
Destripabcn75402Hace 5 años3
Hay una aplicación de battelfield que la pones en el móvil y desde hay creas o te unes a un clan.
SirAs330Hace 5 años4
Dentro del juego si le das a L1 o L2, no lo recuerdo bien, la pantalla se ira hacia la izquierda y te mostrara unas opciones, bf hardline, bf 1, bfv, noticias y tambien debe decir pelotones, entras y ahi tenes para buscar por nombre y unirte o mandar solicitud o si queres te podes creas uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Como se pone el tag? "[...]"

Hay 4 respuestas en Como se pone el tag? "[...]", del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL