Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Claudiucosmin424
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 444

FIFA 19: Ultimate Team: Guendouzi.. aver este foro presente

Hola amigos estoy por cambiar a Fabinho por guendouzi. Se nota la diferencia. Un saludo.
Diego198639Hace 5 años1
Supongo que te referiras a fabinho la mejor version que se actualiza, la live creo que se llama, bueno al caso. Para defender es mejor fabinho ya que es mas contundente, es un mcd puro y como mc pues guendouzi ya que es mas completo pero mas flojo en lo fisico.
1 VOTO
Claudiucosmin424Hace 5 años2
@Diego1986. Gracias amigo es que estoy con Fabinho desde qué tengo el fifa y quería probar otro. Sabes otro mejor que el. Un saludo
Selevainas186Hace 5 años3
Gjendouzi es espectacular, pero obviamente es otro perfil muy diferente a fabinho; llega al area constantemente, tiene un tiro lejano espectacular...lo que se suele decir, un box to box, pero defiende peor que fabinho.
Diego198639Hace 5 años4
Pues no se el dinero que tienes, pero por ese precio puedes probar a pogba alguna carta especial, a mucha gente le va bien kante a mi no. Y si tienes algo mas de monedas pues rijkaard o petit prime. Si tuvieras otra liga te diria que te hicieras a vidal o kondogbia uel.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 5 años5
La pregunta no tiene que ver con el tema pero alguien ha visto jugar a Guendouzi en la vida real? es un completo invento de EA o me equivoco? por aca parece Matthaus.
Kikoraton194Hace 5 años6
@Cokecillo  yo si que lo he visto .... El chico la verdad que promete pero esto es como todo Bojan parecía dios y al final se quedó en un jugador normalito , EA se sacó de la manga este evento y les puso medias de como serían si siguen así dentro de unos años siendo estrellas pero lo más seguro es que de esos llegue a tener esas estadísticas dos o tres pero de momento el chico es muy bueno .
Selevainas186Hace 5 años7
Yo tambien le he visto y obvio no es un crack pero si es jno de los centrocampistas jovenesmas prometedores de francia, y hay competencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Guendouzi.. aver este foro presente

Hay 7 respuestas en Guendouzi.. aver este foro presente , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL