Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fifaaa2018206
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1126

FIFA 19: Ultimate Team: Quien es ese?

Esswein???? Jajajajaka
EHazard102511Hace 5 años1
Un chetado de fifa 12-13.
MiguelTenerif910Hace 5 años2
Leyenda de fifa 12-13 Lo que no entiendo es que lo saquen flashback, que supuestamente son por méritos en la vida real y este tío no ha sido nadie en su carrera 
1 VOTO
Exxp887
Expulsado
Hace 5 años3
Ascazoooo
Ramontsunami449Hace 5 años4
Vamos que no lo conocen ni en su casa, hay muchos jugadores que merecen FB antes que este, por ejemplo el utillero de mi equipo, toda una institución en la ciudad.
1 VOTO
Fifamaster1077Hace 5 años5
Exactooo    es una leyenda del fifa kajsjs pero ni idea por qué tiene carta flashback  
1 VOTO
GonCadi98941Hace 5 años6
Ya de paso que sacasen la carta de mayuka no te jode...
1 VOTO
Tatorro1825Hace 5 años7
Se viene emenike flashback por esta logica.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años8
Está bien que lo saquen, a mi me gusta, pero pedir 2 plantillas 84 con IF's ...  
Bielsista22309Hace 5 años9
Y Van Persie para cuando amigo.
Exxp887
Expulsado
Hace 5 años10
Creo que se equivocaron los monos de ea, lo iban a sacar futbirthday ( con cambio de posicion de rm a st ) y lo sacaron flashback , como ambos son FB, bueno es que ni para eso sirven.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años11
@Exxp
Mostrar cita
Creo que se equivocaron los monos de ea, lo iban a sacar futbirthday ( con cambio de posicion de rm a st ) y lo sacaron flashback , como ambos son FB, bueno es que ni para eso sirven.
Seguro que se equivocaron si, le dejaron al becario las tareas y claro la lió...seguro fue eso.
Javi2923565Hace 5 años12
Jajaj, es muy retro pero bueno, como dicen más arriba, una leyenda del FIFA y los velocistas de antaño.
Diquesi1404Hace 5 años13
Entre esto y la vergüenza de sobres que dan en los sbc diarios para ser el 10 aniversario se están coronando la verdad.
Jaranoso1461Hace 5 años14
No se yo... no parece mala carta, pero sólo 3 de pierna mala me para un poco. Estaba por hacerme con un Werner Tif para mi bundesliga, pero ahora no se si tirarme a por este aunque, francamente, no me suena de nada.

Parece que pocos se van a animar.
MachoPirlongo230Hace 5 años15
Yo también tengo liga alemana , y estoy esperando aver que dicen de él , para juntarlo con Jovic , o nose si hacerme a Villa , porque también tengo a Torres y Aspas SBC . Pd tengo a Werner FB de MD y me esta sorprendiendo la verdad muy gratamente .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Quien es ese?

Hay 25 respuestas en Quien es ese?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL