Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1150

Red Dead Online: "Sin pestañear III", ¿merece la pena mirando sólo el Eagle Eye?

Tengo la carta de habilidad [i]"Sin pestañear"[/i] (tu Dead Eye y Eagle Eye se agotan más despacio)...y la mejoré a II por 300$-350$ (no lo recuerdo ahora), pero he sentido poca la mejora, es decir, el tiempo de agotarse no es que haya aumentado mucho.

Ahora puedo por 500$ mejorarla al III, pero si me he sentido algo decepcionado cuando lo mejoré al II, ¿merecerá la pena gastar esos 500 pavos?

[b]Sería para PvE y [u]sobretodo enfocado al [color=blue]Eagle Eye[/color][/u] para caza y pesca[/b].

Por cierto, ¿se sabe los segundos exactos de duraciòn de cada mejora de esta carta de habilidad?

Gracias.
EDITADO EL 26-03-2019 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Si tienes ojo por ojo III para nada, pero si es para PVE no creo que casi merezca la pena por que es muy fácil beberse un tónico y conseguir el Dead Eye mantando un pajaro o npc.
ElRedimidoArthur356Hace 5 años2
Es una de las 5 o 6 cartas que tengo en nivel 3, y si no fuera porque está en el mismo grupo que la del "sombrero mágico", la llevaría siempre equipada.
El Eagle eye dura mucho y va genial para cazar y buscar tesoros.
Si el desembolso de 500 pavos te merece la pena sólo lo puedes decidir tú  
Dwayne-force12993Hace 5 años3
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
Es una de las 5 o 6 cartas que tengo en nivel 3, y si no fuera porque está en el mismo grupo que la del "sombrero mágico", la llevaría siempre equipada. El Eagle eye dura mucho y va genial para cazar y buscar tesoros. Si el desembolso de 500 pavos te merece la pena sólo lo puedes decidir tú
Puedes llevar Sin Pestañear y la del sombrero al mismo tiempo, o yo te he entendido mal
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 5 años4
@William--Wallace

Pues yo es la que siempre he llevado. Va genial con la carta de dead eye de recibir menos daño.
Oo-ZION-oO248Hace 5 años5
Para mi el orden de prioridades en las compras sería el siguiente, equipamiento (armas e instrumentos de pesca), cartas, caballo, (Edito, meto por aquí ciertas recetas), monturas, campamento y ropa. Así que yo que tu cuando te decidas por ciertas cartas y tus ahorros te acompañen las subiría al máximo sin dudar.
EDITADO EL 26-03-2019 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
ElRedimidoArthur356Hace 5 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
Es una de las 5 o 6 cartas que tengo en nivel 3, y si no fuera porque está en el mismo grupo que la del "sombrero mágico", la llevaría siempre equipada. El Eagle eye dura mucho y va genial para cazar y buscar tesoros. Si el desembolso de 500 pavos te merece la pena sólo lo puedes decidir tú
Puedes llevar Sin Pestañear y la del sombrero al mismo tiempo, o yo te he entendido mal
En serio? Pero eso cómo? No tenía ni idea... Pensaba que sólo podías equipar una de cada "bloque".
Malibuscenic235Hace 5 años7
Yo llevo ahora gusano escurridizo, sin pestañear, ojo por ojo e imprescindible para las partidas de robar el botín.  
La de ojo por ojo en partidas PvP creo que es básica si no quieres estar gastando tabaco y tónicos de serpiente.
EFEs69830Hace 5 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
Si tienes ojo por ojo III para nada, pero si es para PVE no creo que casi merezca la pena por que es muy fácil beberse un tónico y conseguir el Dead Eye mantando un pajaro o npc
Yo la uso con ojo por ojo y me va bastante bien,mientras vaya consiguiendo disparos consecutivos a la cabeza puedo tener el dead eye activo el tiempo que quiera.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años9
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
Es una de las 5 o 6 cartas que tengo en nivel 3, y si no fuera porque está en el mismo grupo que la del "sombrero mágico", la llevaría siempre equipada. El Eagle eye dura mucho y va genial para cazar y buscar tesoros. Si el desembolso de 500 pavos te merece la pena sólo lo puedes decidir tú
Puedes llevar Sin Pestañear y la del sombrero al mismo tiempo, o yo te he entendido mal
En serio? Pero eso cómo? No tenía ni idea... Pensaba que sólo podías equipar una de cada "bloque".
No se compañero, no tiene tampoco mucho misterio y creía que todo el mundo lo sabía , de todas formas desde el menú interacción puedes ver a los jugadores que tienes cerca(antes a todos) y ver que cartas tienen y verás que casi todo el mundo tiene una que coincide en el mismo bloque que suele ser el de recuperación
William--Wallace31294
Hace 5 años10
A ver..., tengo "[b]Sin Pestañear II[/b]", me gasté 300$/350$ para pasar de Sin Pestañear I al II, y mi uso va a ser casi exclusivo para el PvE y la caza/pesca, por tanto [u]lo que me interesa más es el Eagle Eye[/u] más que el Dead Eye.

Tras haber hecho ese desembolso (mejorar del I al II), he sentido muy poca la mejoría, igual estoy equivocado y si se nota..., y mi duda es...

...si merece la pena gastarme 500$ en dicha carta (mejorarla de II a III) para mejorar el Eagle Eye; como del I al II a penas he notado mejoría no quisiera gastar esos 500$ si la diferencia (en el Eagle Eye) entre el II y el III va a ser mínimo.

Perdón si no me he explicado bien con anterioridad, el tema lo quiero llevar más por el lado del PvE y el Eagle Eye, quiero dejar al margen en este tema el PvP y el Dead Eye.
Malibuscenic235Hace 5 años11
Si es para eso yo creo que vas sobrado con el nivel 2.
Hurtado541328Hace 5 años12
No creo que se note significativamente del 2 al 3,imagino que parecido del 1 al 2,yo la tengo al 3,luego puedo poner un cronómetro a ver cuánto tiempo está activo y ya tú decides.
Para pve me enfocaría más en cartas que rellenen vida o hagan más daño,porque gastarte 500 para que el eagle eye dure 5 segundos más..  si fuera para PvP ni lo pensaba.
Xemaxote1158Hace 5 años13
Todas las cartas mejoradas al 3 merecen la pena, aunque no todas valen esos 900$ que piden. Ésta en cuestión sí los merece, ahora, ¿merece la pena 
sólo y exclusivamente para el Eagle Eye? Pues depende de cómo uses el Eagle Eye. Personalmente aún sin llevar la carta equipada no he tenido problemas usando el Eagle Eye, o al menos nada que no se solucione con algo de habilidad (cuando rastreas objetivos en Sicario, por ejemplo), o sea, que no creo que el juego exija gastarse ese dineral solo para usar el Eagle Eye durante más tiempo y tener una buena jugabilidad.

Si hablamos del Dead Eye la cosa cambia, pero igualmente me hace volver a lo mismo: ¿de verdad necesitas que tu Dead Eye dure eternamente? (cosa que no pasará aún con esta carta) Creo que si se trata de PvE con un poco de habilidad ya lo tienes resuelto, de hecho si me dieran la opción de matar NPCs con piedras lo haría, ya que son como conos. Si se trata de PvP pues depende mucho de tu forma de juego y de cuántos enemigos te rodeen, y aún así... en PVP hay otras cartas que elegiría antes que a ésta.
ElRedimidoArthur356Hace 5 años14
@Dwayne-force
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
Es una de las 5 o 6 cartas que tengo en nivel 3, y si no fuera porque está en el mismo grupo que la del "sombrero mágico", la llevaría siempre equipada. El Eagle eye dura mucho y va genial para cazar y buscar tesoros. Si el desembolso de 500 pavos te merece la pena sólo lo puedes decidir tú
Puedes llevar Sin Pestañear y la del sombrero al mismo tiempo, o yo te he entendido mal
En serio? Pero eso cómo? No tenía ni idea... Pensaba que sólo podías equipar una de cada "bloque".
No se compañero, no tiene tampoco mucho misterio y creía que todo el mundo lo sabía , de todas formas desde el menú interacción puedes ver a los jugadores que tienes cerca(antes a todos) y ver que cartas tienen y verás que casi todo el mundo tiene una que coincide en el mismo bloque que suele ser el de recuperación
115 niveles llevaba sin saber eso.. La verdad es que hay combinaciones de cartas que te hacen casi invencible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > "Sin pestañear III", ¿merece la pena mirando sólo el Eagle Eye?

Hay 14 respuestas en "Sin pestañear III", ¿merece la pena mirando sólo el Eagle Eye?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL