Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Toxi--Taxi2
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 831

The Division 2: Cambio de rostro

Hola, queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, cuando cree el personaje edite su rostro pero mientras he juegado el juego el rostro ha cambiado .  tiene otro e inclusive test mas oscura, creo que no tiene arreglo no es verdad?
Johnykenst16188Hace 5 años1
@Toxi--Taxi no he oído nada de ésto pero, teniendo en cuenta que no puedes cambiar elementos del rostro una vez creas al agente (te pone un mensaje para avisar), sería un problema enorme.

¿Seguro que es como dices y no te equivocaste al crearlo? La iluminación del juego también afecta. Tal vez sea algo de ciertas horas del día.

Un saludo,
Toxi--Taxi2Hace 5 años2
100% seguro los ojos los mantuvo cambio boca nariz cejas y test..
Carrasq4218Hace 5 años3
A mí también  me a pasado lo mismo.
Chirivitastas16Hace 5 años4
Me ha pasado lo mismo varias veces. Si sales del juego y vuelves a entrar se soluciona...
Facute272Hace 5 años5
Me pasa lo mismo pero no se me solucino saliendo del juego....
Superpipi181Hace 5 años6
A mi me pasa desde el primer día.. Pero cuando salía y volvía a poner el juego ya me salía la cara que yo elegí a mi personaje.. Pero desde hace una semana ya nunca me sale la cara de mi personaje solo me sale la cara de un personaje  feisimo no lo siguiente.. Y la única solución que he encontrado es ponerme una máscara permanente.. En fin esto es una putada.
Homebwoy131Hace 5 años7
Hola a todos, yo tengo el mismo problema desde el día uno, al salir y entrar volvía a tener mi personaje, pero desde la última actualización me he quedado con ese personaje "secundario"; tiene otro color, labios, ojos, etc...
Estoy en el mundo 5 con más de 70h de juego, ¿alguien pudo solucionarlo?
Gracias.
Xavi2015602Hace 5 años8
Es un bug del juego que no se cuando esta gente de ubisoft piensa arreglae, yo cierro la aplicacion y la vuelvo abrir y se arregla, sino creo borro el personaje de lo feo que es.
Johnykenst16188Hace 5 años9
En las notas del último parche Ubisoft dice haber arreglado éste problema, pero los que lo sufrían se van a quedar así. Por el momento sólo puedes jugar con tu personaje feo o crearte uno nuevo. 

También dicen de estar mirando la posibilidad de permitir a los jugadores modificar todo de sus personajes y no sólo lo estético como ahora, pero dudo que lo veamos hasta dentro de mucho.

Un saludo,
Javierrey11Hace 4 años10
Ami me pasó lo mismo nunca más se arregló tengo más de una semana jugado mundo 5 todo lo que salió hasta ahora desbloqueado la única solución que tuve es ponerme una máscara no quedó otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Cambio de rostro

Hay 10 respuestas en Cambio de rostro, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL