Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Lsma822564
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 449

Ando un poco quemado con los análisis de Sekiro (lloros inside)

Saludos.

Pues es básicamente lo que pone el título, ando quemado con los análisis de este juego porque TODOS PARECEN HECHOS POR UNA MISMA PERSONA. Párrafos y párrafos o en el caso de los videoanálisis, minutos y minutos, hablando de que tiene de que si el combate esto, el combate lo otro, que si el brazo, que si el gancho, que si la dificultad, dificultad, dificultad...[b]PARECE QUE LOS ANALISTAS (y algunos jugadores) NO SABEN VER MÁS ALLÁ DE LAS MECÁNICAS CUANDO DE FROM SOFTWARE SE TRATA.[/b]


Yo sé que en un juego las mecánicas son importantes, pero para mi, y a título personal, los juegos de From Software me parecen un paseo, no porque yo sea un pro, sino porque este tipo de juegos se me da especialmente bien, por tanto el combate me parece secundario. Me encanta y me parece maravilloso todo eso y las peleas contra los bosses son muy chulas, pero [b][color=blue]lo que realmente me hipnotiza es lo artístico de estos títulos[/color][/b]. La arquitectura de los escenarios, como cada rincon cuenta algo, como juegan con el sonido, con la luz. Me flipa que no veas el diseño de las critaturas y de los jefes, me fascina el cómo están hechos y lo que más me interesa de llegar a un nuevo jefe es ver su diseño y escuchar su música, más que la pelea en sí. 

¿No os parece que semejante derroche de talento merece que se hable un poquito más de él y por tanto que sea un punto a tener en cuenta en los análisis?

Ando un poco quemado con los análisis de Sekiro (lloros inside)






He puesto como ejemplo los jefes, pero podría decir lo mismo de absolutamente todo, de los escenarios, los enemigos comunes, los minibosses,los NPC y especialmente la forma de relacionar el mundo del juego con el jugador. 

La verdad es que estoy un poco quemado de que ni bien sale el nombre de From Software e inmediatamente se le relaciona con [b]"dificultad y combates chulos"[/b] cuando realmente son juegos que tienen unos valores artísticos impresionantes y que parece que se ignoran o quedan completamente opacados por las mecánicas.

A día de hoy aún no sé si comprar Sekiro: Shadows die Twice porque ningún análisis ha hecho siquiera una mención sobre si está a la altura de los otros juegos de Fromsoftware en estos apartados artísticos y mira que la ambientación esta japonesa tiene un potencial que te cagas, pero en los análisis eso parece no importar, [color=blue][b]pareciera que sólo importan las hostias, las hostias y las hostias.[/color][/b] Pareciera que el juego fuera simplemente un simulador de combate y me parece triste.
Sekiro, Análisis, Prensa y Arte
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años1
Los combates son interesantes, pero estoy contigo cuando dices que lo que más te llama la atención es su apartado artístico. En Dark Souls pasé más horas recorriendo los escenarios que combatiendo solo porque encontrabas estampas que quitaban el hipo. Por no hablar de su alucinante banda sonora tan distintiva.

Lamentablemente, aún no he podido hacerme con Sekiro. Pero, siendo de From Software, tengo clarísimo que terminará cayendo.

Un saludo,
NozusBeta73853Hace 5 años2
Ghostbusters! Claro que se le da importancia a las mecánicas y al combate, cuando prácticamente la totalidad del juego gira en torno a esto, y recuerda que estas analizando un videojuego, no un cuadro, que yo sepa en los análisis siempre se ha dicho que los escenarios eran preciosos. Que tu pienses que un juego de acción es de exploración es otra cosa 
EDITADO EL 25-03-2019 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lsma822564Hace 5 años3
@NozusBeta7
Mostrar cita
Ghostbusters! Claro que se le da importancia a las mecánicas y al combate, cuando prácticamente la totalidad del juego gira en torno a esto, y recuerda que estas analizando un videojuego, no un cuadro, que yo sepa en los análisis siempre se ha dicho que los escenarios eran preciosos. Que tu pienses que un juego de acción es de exploración es otra cosa
Que tú tengas una visión tan limitada de las cosas no quiere decir que todos tengamos que tenerla .
2 VOTOS
NozusBeta73853Hace 5 años4
@Lsma82
Mostrar cita
@NozusBeta7
Mostrar cita
Ghostbusters! Claro que se le da importancia a las mecánicas y al combate, cuando prácticamente la totalidad del juego gira en torno a esto, y recuerda que estas analizando un videojuego, no un cuadro, que yo sepa en los análisis siempre se ha dicho que los escenarios eran preciosos. Que tu pienses que un juego de acción es de exploración es otra cosa
Que tú tengas una visión tan limitada de las cosas no quiere decir que todos tengamos que tenerla .
Lo que tu digas maquina, pero te vuelvo a decir, que los diseños de From Software siempre se han dicho que son la ostia, no sé que mierda de análisis habras leído tu, aparte de que realmente el cambio mas notable en Sekiro es con respecto a la jugabilidad, las bestias siguen teniendo ese toque lovecraftiano que ya se aplaudio en su día con Bloodborne y Dark Souls III y los escenarios impactantes cómo siempre acostumbran en los souls, es lógico que hagan enfásis en lo nuevo, no se van a quedar estancados diciendo la misma frasecita, suficiente tenemos con los análisis clónicos de siempre. Por cierto ya podrías argumentar algo en vez de soltar tanta falacia junta.
EDITADO EL 26-03-2019 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años5
Ahora resulta que no se habla de la dirección artística de los juegos de From Software  Será en Plutón porque desde los Otogi siempre ha sido uno de los apartados más señalados.
1 VOTO
NozusBeta73853Hace 5 años6
@Auron-X
Mostrar cita
Ahora resulta que no se habla de la dirección artística de los juegos de From Software Será en Plutón porque desde los Otogi siempre ha sido uno de los apartados más señalados.
Yo es que este post lo veo cómo un intento de elitismo barato, pero es que además dice que el combate no es el foco del juego. Imagino que será un juego de exploración survival a lo Minecraft.
Malandro30909
Expulsado
Hace 5 años7
@NozusBeta7
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
Ahora resulta que no se habla de la dirección artística de los juegos de From Software Será en Plutón porque desde los Otogi siempre ha sido uno de los apartados más señalados.
Yo es que este post lo veo cómo un intento de elitismo barato, pero es que además dice que el combate no es el foco del juego. Imagino que será un juego de exploración survival a lo Minecraft.
El hilo elitista un rato sí es, pero tú no vas muy fino en comprensión de lectura, eso o que te gusta manipular. Hay una gran diferencia entre decir "para mi es" y decir simplemente "es". Un pequeño detalle que lo cambia absolutamente todo. Te subrayo lo importante para que no te pierdas.
NozusBeta73853Hace 5 años8
@Malandro30
Mostrar cita
@NozusBeta7
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
Ahora resulta que no se habla de la dirección artística de los juegos de From Software Será en Plutón porque desde los Otogi siempre ha sido uno de los apartados más señalados.
Yo es que este post lo veo cómo un intento de elitismo barato, pero es que además dice que el combate no es el foco del juego. Imagino que será un juego de exploración survival a lo Minecraft.
El hilo elitista un rato sí es, pero tú no vas muy fino en comprensión de lectura, eso o que te gusta manipular. Hay una gran diferencia entre decir "para mi es" y decir simplemente "es". Un pequeño detalle que lo cambia absolutamente todo. Te subrayo lo importante para que no te pierdas.
Lo he entendido perfectamente, yo al chaval le he respondido diciendo que me parece que su visión del juego es erronea y el ha saltado mosqueado de cojones.
Malandro30909
Expulsado
Hace 5 años9
@NozusBeta7
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@NozusBeta7
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
Ahora resulta que no se habla de la dirección artística de los juegos de From Software Será en Plutón porque desde los Otogi siempre ha sido uno de los apartados más señalados.
Yo es que este post lo veo cómo un intento de elitismo barato, pero es que además dice que el combate no es el foco del juego. Imagino que será un juego de exploración survival a lo Minecraft.
El hilo elitista un rato sí es, pero tú no vas muy fino en comprensión de lectura, eso o que te gusta manipular. Hay una gran diferencia entre decir "para mi es" y decir simplemente "es". Un pequeño detalle que lo cambia absolutamente todo. Te subrayo lo importante para que no te pierdas.
Lo he entendido perfectamente, yo al chaval le he respondido diciendo que me parece que su visión del juego es erronea y el ha saltado mosqueado de cojones.
Bueno, la verdad es que a ti se te ha visto más tocadito, y sabiendo quien eres, me temo que no estas en condiciones de dar carnés de "visión correcta" o "visión incorrecta".
NozusBeta73853Hace 5 años10
@Malandro30
Mostrar cita
@NozusBeta7
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@NozusBeta7
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
Ahora resulta que no se habla de la dirección artística de los juegos de From Software Será en Plutón porque desde los Otogi siempre ha sido uno de los apartados más señalados.
Yo es que este post lo veo cómo un intento de elitismo barato, pero es que además dice que el combate no es el foco del juego. Imagino que será un juego de exploración survival a lo Minecraft.
El hilo elitista un rato sí es, pero tú no vas muy fino en comprensión de lectura, eso o que te gusta manipular. Hay una gran diferencia entre decir "para mi es" y decir simplemente "es". Un pequeño detalle que lo cambia absolutamente todo. Te subrayo lo importante para que no te pierdas.
Lo he entendido perfectamente, yo al chaval le he respondido diciendo que me parece que su visión del juego es erronea y el ha saltado mosqueado de cojones.
Bueno, la verdad es que a ti se te ha visto más tocadito, y sabiendo quien eres, me temo que no estas en condiciones de dar carnés de "visión correcta" o "visión incorrecta".
EDITADO EL 27-03-2019 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 5 años11
@Lsma82
  Cita:
Mostrar cita
La verdad es que estoy un poco quemado de que ni bien sale el nombre de From Software e inmediatamente se le relaciona con "dificultad y combates chulos" cuando realmente son juegos que tienen unos valores artísticos impresionantes y que parece que se ignoran o quedan completamente opacados por las mecánicas.
Estoy deacuerdo, el plato fuerte de los juegos de from software es el apartado artístico y el desarrollo del juego sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ando un poco quemado con los análisis de Sekiro (lloros inside)

Hay 11 respuestas en Ando un poco quemado con los análisis de Sekiro (lloros inside), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL