Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por PS4PLAYER-7228
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 531

Gran Turismo Sport: Con respecto a todas estas actualizaciones de físicas....

Creéis que ya están arregladas del todo o por el contrario,necesita varios retoques?Yo votaría que cambiaran el sistema del embrague para los que tenemos palanca,ya que muchas veces no entran las marchas bien,ya que si dejas el acelerador un poco pisado,no las reconoce. Recordemos que esto pasa desde GT5.
PS4PLAYER-7228Hace 5 años1
Edito,según he visto en GT Planet,la han piciado con el embrague en la última update,dicen que han igualado la velocidad de cambio de los coches manuales tanto con cambio en H,como el Driving Force y el uso de levas de cambio,no se si lo veis esto bien.
Donnced6897Hace 5 años2
@PS4PLAYER-72
Mostrar cita
Edito,según he visto en GT Planet,la han piciado con el embrague en la última update,dicen que han igualado la velocidad de cambio de los coches manuales tanto con cambio en H,como el Driving Force y el uso de levas de cambio,no se si lo veis esto bien.
Solo Han ajustado la velocidad de los cambios si juegas con levas.. Por ejemplo,en simuladores como iracing, Assetto y incluso los Project cars,si tú vas con un coche manual de embrague y palanca con las levas, los cambios son un pelín más lentos que si fueras también con el embrague y el cambio en H (shifter) . Ya que el juego tiene que "simular" el pisar embrague, engranar marcha , soltar embrague cuando haces el "click "en la leva... Así que lo de GT es mejor para los que juegan con levas,pero menos realista. Lo veo bien para los que no tienen volante o los que tienen solo el volante sin el shifter.. ya qué iguala a todos. Lo veo mal si se pretende realmente ser un simulador Luego el embrague va igual,es tipo on/off...no tiene un recorrido analógico...(ni vas a romper caja por cambiar mal como si pasa en Assetto por ejemplo ) por eso a veces se falla la marcha y eso sigue pasando. Luego el acelerador en GT Sport no es lineal,lo han mejorado un poco pero sigue sin ser 1=1 ..eso resta precisión, aunque para los jugadores de mando les viene bien. Luego queda el modelo de trasferencias de peso que es muy básico en GT y el modelo de neumáticos que a pesar de 3 actualizaciónes sigue teniendo problemas con el "wheelspin" y en salidas, sobretodo los neumáticos cómodos y deportivos.
PS4PLAYER-7228Hace 5 años3
@Donnced Hoy como no tenía nada que hacer me he puesto a montar el volante y la actualización está muy bien,pero para los que tenemos shifter Poliphony la ha cagado pero bien,no me gusta eso de tener que corregir constantemente las marchas,vamos,desde GT5 la ha llevado cagando para los que estamos acostumbrados a simuladores como IRacing,Assetto Corsa,etc. Ya sé que esto no es un simulador propiamente dicho,pero para mí este cambio ha hecho que deje el juego un poco de lado.
1 VOTO
Donnced6897Hace 5 años4
@PS4PLAYER-72
Mostrar cita
@Donnced Hoy como no tenía nada que hacer me he puesto a montar el volante y la actualización está muy bien,pero para los que tenemos shifter Poliphony la ha cagado pero bien,no me gusta eso de tener que corregir constantemente las marchas,vamos,desde GT5 la ha llevado cagando para los que estamos acostumbrados a simuladores como IRacing,Assetto Corsa,etc. Ya sé que esto no es un simulador propiamente dicho,pero para mí este cambio ha hecho que deje el juego un poco de lado.
Desde luego....y el sonido de "rascar marcha" es de chiste...el cambio en H ya era malo en GT desde GT5...pero ahora lo sé lo han cargado...muchas críticas estoy leyendo y viendo y no es para menos. Luego en la actualización vino un problema en los servidores del modo Sport,que por eso han estado unas horas de mantenimiento que tiraban los jugadores de las salas..cosa que han arreglado parece aunque recomiendan borrar el caché de datos en los ajustes del juego. Y otro bug en las salas personalizadas online si pones con reglajes prohibidos el juego no deja correr con el nuevo super fórmula...eso ya lo arreglarán en la siguiente actualización. [url]https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_5368653.html[/url] 4 coches nuevos...3 cagadas, aunque la del embrague ya es mortal.
PS4PLAYER-7228Hace 5 años5
@Donnced Si,si la han cagado pero bien bien,yo de momento me iré otra vez a Assetto hasta que pongan una solución a esto,es que uno parece un abuelo cambiando .
Peed888Hace 5 años6
Por lo menos se dan cuenta y te dicen que en la siguiente actualizacion lo van a arreglar cosa que ya quisieran otros juegos que arrastran bugs meses o ni siquiera los solucionan.
De momento mientras sigan las actualizaciones vamos bastante bien. No llueve a gusto de todos como es normal pero bueno...
Donnced6897Hace 5 años7
@Peed
Mostrar cita
Por lo menos se dan cuenta y te dicen que en la siguiente actualizacion lo van a arreglar cosa que ya quisieran otros juegos que arrastran bugs meses o ni siquiera los solucionan. De momento mientras sigan las actualizaciones vamos bastante bien. No llueve a gusto de todos como es normal pero bueno...
Y el tema embrague (incluso las levas) tiene un Glitch que llevan arrastrando desde GT5 Prologue hasta hoy incluso con el "arreglo" de la velocidad de cambios y la prohibición de cambios manuales con embrague en la 1.37. El tema neumáticos tampoco está arreglado.. Por no hablar de los fallos existentes en las salas personalizadas desde GT6. PD es precisamente conocido por ir a su bola,no hacer prácticamente caso a la comunidad y arrastrar fallos durante años y hacer promesas que luego no se cumplen. Nobody's perfect
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Con respecto a todas estas actualizaciones de físicas....

Hay 7 respuestas en Con respecto a todas estas actualizaciones de físicas...., del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL