Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Frank14022011
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 869

¿Es normal que la PS4 SLIM sea algo lenta?

Hola a todos!

Tengo una duda con mi PS4 amigos,la compre hace 1 semana y espero que puedan darme una idea (o ayudarme si resulta ser un problema).
Cuando enciendo mi PS4 el aviso de seguridad y salud que sale después del logotipo de PS4 se ralentiza un poco, y el menú principal (Home) que le sigue se ralentiza un poco. Después, toda la navegación en el menú es normal.

También en los juegos cuando hay muchos elementos en pantalla, como lluvia, fuego y explosiones y etc. se ralentiza un poco la imagen. Tiene algo malo mi consola o todo esto es normal. He llegado a pensar que lo de los juegos es por la pantalla en la que juego, pero no es algo de lo que estoy seguro.

Espero que me puedan ayudar, les agradezco de antemano!!
Bolty5821Hace 5 años1
@Frank140220

Supongo que si. El sistema operativo de PS4 no es muy fluido. A veces irá perfecto y de la nada se ralentizará, sin estar con un juego abierto ni nada. No genera problemas graves pero no esperes una fluidez perfecta. Y lo que te pasa en los juegos... depende del juego. En muchos se notará que bajan los fps (se ralentiza) justamente en momentos como el que mencionas, cuando hay explociones o muchas cosas en pantalla, simplemente porque a la consola le cuesta.
Josto211595Hace 5 años2
No es normal , as actualizado la play ?? actualizala.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Es normal, desgraciadamente es normal. Yo sufro también esa lentitud que con algun parche ha mejorado algo pero luego al siguiente parche ha vuelto a empeorar.
Frank14022011Hace 5 años4
@William--Wallace Si eso parece que es normal has jugado Horizon Zero down cuando ahí muchas personas,máquinas se bajan los fps lo has notado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Es normal que la PS4 SLIM sea algo lenta?

Hay 4 respuestas en ¿Es normal que la PS4 SLIM sea algo lenta?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL