Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Alejandriito0113
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 776

Sekiro: Shadows Die Twice: El juego mas dificil de Miyazaki???

Bueno me gustaria que opinaseis en este foro si este juego os parece mas o menos dificil que la saga Souls, yo os digo que en Sekiro se han pasado tres pueblos llevo 20 intentos con la Dama Mariposa y aun me sigue matando, las mecanicas de este Sekiro son bastante mas complejas que las de la saga Souls y eso hace que cueste mas pillarle el truco a este juego.
Cenorius1112Hace 5 años1
No es qur sea mas dificil, es que esta hecho para que sea mas complicado para los que venimos de los Souls.
2 VOTOS
L2505191042Hace 5 años2
No, la verdad es que todos los jefes que me he enfrentado tienen truco para vencerlos, si los descubres son mucho más fáciles que por ejemplo un Logarius, huérfano de Kos, Rey sin nombre o el dragón de la oscuridad por poner ejemplos... La verdad con los jefes de DS y Bloodborne era tirar sí o sí de habilidad, pero yo noto que en Sekiro se trata de encontrar la debilidad del enemigo y usar los trucos aunque sean "sucios", quieren que seamos ninjas. 

Pero si no descubres el truco, la verdad si veo casi imposible vencerlos de primeras, a menos que seas súper habilidoso en el desvío.
4 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años3
A parte, algunos enemigos se mueven muy rápido y encadenan bastantes golpes. Si no miras guías, es complicado, ahora bien, seguro que hay jugadores que cuando no pueden, ven como se lo ha pasado otro, el truco para vencer al boss, y repiten la operación. Esto hace que pierda la gracia, no? … pero bueno, cada uno que se lo pase a su manera.

Un claro ejemplo es el decapitado, yo lo he intentado en dos ocasiones y no he podido, no lo intento más porque solo me quedan dos consumibles para poder derrotarlo, y creo que me hace falta algo más para estar a su altura. Claro, no te puedes arriesgar mucho, y encima, te penalizan con el tema de las muertes y resurrección.

Hay enemigos que encadenan tan cantidad de golpes que ya te pierdes, no puedes contrarrestar sus golpes y encima contraatacar, cuesta adaptarse a este sistema. Vas totalmente perdido, no sabes si es que te falta esa habilidad que te de cierta ventaja, si te falta ir por otro camino para encontrar un ítem que te facilite las cosas, o simplemente que todavía no estás preparado para enfrentarte a él.

No sé, todavía es pronto para saber si esta obra es la más complicada, lo que está claro es que al tratarse de un nuevo sistema de combate, todo es nuevo, y cada jugador tiene su tiempo de adaptación, sobre todo según las horas que haya jugado.
3 VOTOS
Henry69693067Hace 5 años4
@L250519
@SoulsBlood 

Me sucede con [b]el ninja del tejado.[/b]  de Hacienda Hirata ..  

He probado, con petardos, quemando ,,, con todo!   y no hay manera. y lo peor de todo/gracioso que no es un jefe! por más que me concentre, me acaba enviolinando,, 

La mariposa no me he enfrentado aun ... me da miedo.   y el decapitado, fui una vez y no salí ....
2 VOTOS
Alejandriito0113Hace 5 años5
@Henry6969
Pues preparate para la Dama Mariposa porque lo pasaras mal.
1 VOTO
Drase961Hace 5 años6
@Henry6969 Prueba a mirar alguna habilidad que vaya bien con este enemigo a ver si te ayuda. Sino siempre puedes volver más tarde. 
A mí personalmente la dama mariposa no me ha dado ningún problema, me la pasé a la segunda y porque a la primera me sorprendió el faseo. Y en ninguno de los dos intentos tiré el anulador de ilusiones. Pero conozco de muchos otros le ha costado mucho.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años7
@Henry6969
Mostrar cita
@L250519 @SoulsBlood Me sucede con [b]el ninja del tejado.[/b] de Hacienda Hirata .. He probado, con petardos, quemando ,,, con todo! y no hay manera. y lo peor de todo/gracioso que no es un jefe! por más que me concentre, me acaba enviolinando,, La mariposa no me he enfrentado aun ... me da miedo. y el decapitado, fui una vez y no salí ....
Ese ninja de Hirata nos ha matado a todos, nos ha hecho sentir pre-mancos. Siempre acabo saliendo por patas con el rabo entre las piernas
1 VOTO
Lyxnn530Hace 5 años8
@L250519
Mostrar cita
No, la verdad es que todos los jefes que me he enfrentado tienen truco para vencerlos, si los descubres son mucho más fáciles que por ejemplo un Logarius, huérfano de Kos, Rey sin nombre o el dragón de la oscuridad por poner ejemplos... La verdad con los jefes de DS y Bloodborne era tirar sí o sí de habilidad, pero yo noto que en Sekiro se trata de encontrar la debilidad del enemigo y usar los trucos aunque sean "sucios", quieren que seamos ninjas. Pero si no descubres el truco, la verdad si veo casi imposible vencerlos de primeras, a menos que seas súper habilidoso en el desvío.
Opino exactamente igual que tú, yo siempre en el primer intento iba a ''morir'' me quedaba viendo sus habilidades hasta aprenderme más o menos todos los movesets, y siempre al segundo o tercer intento acababan muertos, menos el [spoiler="Spoiler de boss"]primer mono, que me costó lo suyo, y el boss final(que al final resulta ser que fue facilón y todo menos sus 2 últimas fases)[/spoiler]quitando esos yo veo estos bosses muy muy fáciles en comparación a Bloodborne o Nioh, en Nioh si que sufrí
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > El juego mas dificil de Miyazaki???

Hay 8 respuestas en El juego mas dificil de Miyazaki???, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL