Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dela18210
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 311

Red Dead Online: ¿Han aumentado los eventos casuales del modo libre?

Buenas,

Ayer cansado ya del PvP me pongo un rato al modo libre, y en una hora que estuve me encontré dos guaridas justo al lado (eso si, sin tesoro) y me hicieron una emboscada.

En el poco tiempo que llevo jugando (un mes aprox.) apenas me había encontrado 3 guaridas.

¿Alguien más ha notado esto o fue sólo casualidad?

Ojala lo hayan hecho aposta porque subí un nivel así solo dejándome llevar por el modo libre.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Lo es lo mismo una emboscada que una guarida.

Las emboscadas yo no he notado ninguna diferencia de aumento frecuencia, y sobre las guaridas...llevo meses intentando hacer el Premio de 4 guaridas en 24h y no hay manera, se activan cuando les sale de los cascabeles.

Te lo dice uno que juega 95% de PvE.
2 VOTOS
Dela18210Hace 5 años2
Pues será casualidad, pero un una hora dos guaridas no esta mal.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Dela182
Mostrar cita
Pues será casualidad, pero un una hora dos guaridas no esta mal.
No se el tiempo que le habrás dedicado al modo libre (PvE) pero con el suficiente tiempo, te darás cuenta en seguida que el juego te ofrece jugar a muchas guaridas (más de dos, de tres y de cuatro) en tan solo una hora real de juego y ateniéndose a los horarios publicados... ...sin embargo lo bugueado del tema te jode a base de bien y tira por el sumidero el ánimo referente a las guaridas.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años4
Yo también he notado eso, supongo que ahora la gente hará menos guaridas o a saber.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Han aumentado los eventos casuales del modo libre?

Hay 4 respuestas en ¿Han aumentado los eventos casuales del modo libre?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL